El pasado jueves Carlos conseguía el cd de Manuel Carrasco como objeto de inmunidad decidiendo salvarse a sí mismo. Un motivo de alegría para sus amigos y familiares y, según puedo observar, sobre todo para su novia Ivy, quien está aprovechando al máximo estas semanas sin su chico…
El sábado, Noel y Santana, ex-tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ex-concursantes de 'Supervivientes' (si tras su paso por el concurso pueden ser considerados como tal) acudían a un bolo en la discoteca Malalts de festa de Barcelona en el que disfrutaron de la compañía de dos ex-concursantes de la última edición de 'Gran Hermano': Carolina e Ivy.
Ambas féminas se mostraban de lo más cariñosas con los chicos de 'MyHyV' a pesar de tener pareja. Carolina se dejaba abrazar por Noel mientras que Ivy posaba la mar de contenta en los brazos de Santana, quien no dudó en agarrar por el culo a la mexicana y mantenerla cogida a modo de trofeo.
Y no, no se trató de una instantánea tomada en un segundo que pillara desprevenida a Ivy, ya que los seguidores de este Confesionario que acudieron al evento me han hecho llegar varias fotografías desde distintos ángulos que muestran perfectamente que Ivy se encontraba en su salsa entre los brazos de este ex-tronista.
¡Y es que la boca es muy castigada! Ayer mismo Carolina e Ivy acudían al plató de 'Cazamariposa's para hablar sobre su edición de 'Gran Hermano', en especial, para criticar el comportamiento de Sofía en la casa tras haberse regalado unos besos con Ricky bajo las sábanas.
Ivy se atrevía a juzgar duramente a su compañera de reality asegurando que Sofía necesita de un chico para tener protagonismo, una afirmación de lo más cómica viniendo de quien viene. Porque, ¿qué pretendía Ivy dentro de 'Gran Hermano' retozando sin cesar con Vera a dos palmos de su novio Carlos? ¿Qué esperaba esta chica dejándose fotografiar en esa actitud con Santana? Porque todos conocemos bien el tipo de fama que acumulan estos dos ex-tronistas de 'MyHyV' en sus bolos tras haber protagonizado escenas tan polémicas con algunas chicas como las que os mostraba hace unos meses…
¿Qué cara se le quedará a Carlos cuando, al salir de Guadalix, se encuentre con que su novia se deja querer por chicos de ese perfil que conoce de tan sólo unas horas? Porque cuando Carlos entraba en brote con un ataque de cuernos tremendo y exigía explicaciones a Ivy tras observar a su novia todo el día encima de Vera, esta por lo menos tenía la excusa de que su compañero se había convertido en su amigo y mayor apoyo en el concurso omitiendo, claro está, que durante semanas dio alas al enamoramiento que este chico tuvo con la mexicana nada más entrar en la casa.
Pero, ¿y ahora qué excusa planea para conseguir que Carlos siga tragando este tipo de imágenes y permanezca obediente a sus pies como su perro Ito?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web