Isidoro, vendedor ambulante natural de Almansa, fue uno de los protagonistas de la segunda edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo que, con la bendición de su madre Dolores, decidió quedarse con Natalia como la chica elegida con la que comenzar una nueva vida en común.
Un romance que, como predije en varias ocasiones desde este espacio, tenía los días contados una vez que abandonaran el programa, convirtiéndose en la pareja más breve de todas las que se formaron en QQCCMH, un título que Isidoro, que hoy visita este Confesionario, no se empeña en ocultar…
Isidoro, ¿cómo ha sido tu experiencia buscando el amor en QQCCMH?
La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, aunque de diez tías sólo fueron dos las que realmente entraron a por mí, Natalia –mi elegida- y Yolanda, -la que tenía un hijo, que no era muy guapa pero era buena gente-.
¿Cuáles consideras que han sido tus mejores momentos?
Los mejores momentos que he vivido en QQCCMH han sido bailando con mi madre bajando del coche, cuando Natalia me regaló un Mercedes que era igual que el mío y, sobre todo, cuando producción le preparó una tarta a mi padre por su cumpleaños, que casi lloro, porque para mí es mi amigo, mi maestro… no tengo hermanos y se lo debo todo.
¿Hemos conocido al verdadero Isidoro durante el programa o formaba parte de un personaje para dar qué hablar?
Hombre Kiko, ¡eso se nota! Bi-bi-bí, bi-bi-bí. En la vida hay que ir de cara, llevo toda la vida trabajando en el mercado y yo a las cámaras me las como con patatas.
¿Realmente estabas interesado en buscar pareja?
Entré por tele, porque si entras a un programa es luego para ir a otro y a otro… Pero al final salí enamorado, sentí cosicas, no como para casarme, pero sí como para una relación medio larga.
¡Pues el enamoramiento se te fue con misma rapidez que te vino! ¿Cuánto duró tu relación con Natalia desde la final del programa?
Cuando terminó el programa me fui con ella a Bilbao, pero a los siete días ya nos dimos puerta, ¡divorcio! Somos la pareja que menos ha durado y la que más parecía que iba a durar, ¿eh?
¿Erais demasiado iguales tal y como anunciaba tu madre?
Pues sí, mi madre siempre me ha dicho que para que funcione una relación tienen que ser palos opuestos, como ellos, que mi padre ha sido un golfo y mi madre una santa y llevan enamorados toda la vida y se quieren mucho.
¡Si es que era la crónica de una muerte más que anunciada!
Ya, pero hasta después del programa no me di un coscorrón y abrí los ojos. No hay mejor experiencia que el error propio, cuando lo sufres tú en tus carnes. Mientras, por mucho que te digan, no haces caso.
¿Qué falló exactamente entre Natalia y tú?
Quitando el primer día que estuvo bien porque tuvimos buenos polvazos, los demás nos los pasamos discutiendo. Así que al séptimo ya dije, anda a la mierda… Y eso qué pensaba que íbamos a durar, pero tiene mucho carácter, incluso más que yo, y eso no me gustó. Pero la verdad es que ella es buena tía, el cabrón soy yo que me canso de las mujeres.
Entonces, ¿fuiste tú quién tomó la decisión?
No, fue casi más ella que yo. No nos aguantábamos, no éramos lo que pensábamos y fue de mutuo acuerdo.
Viendo como terminó, ¿te arrepientes de la decisión que tomaste en la final?
Qué va, en ese momento Natalia era la mejor y se lo ganó, no tengo ningún reproche.
¿Crees que Natalia tendrá el mismo concepto de ti?
Pues no lo sé, porque las mujeres son más malas por naturaleza y seguro que pensará que he sido un cabrón.
¿En qué te basaste para elegir entre Natalia y Alexandra?
Pues en que Alexandra valía sólo para un rato, está muy buena pero no tendría nada de qué hablar con ella después de la cama. Y Natalia aunque estaba menos buena, me hacía reír que para mí es súper importante, porque si me aburro, paso.
¿Por qué dejaste a la stripper a las puertas de la final si tenías claro que con su trabajo no podríais mantener una relación?
Porque somos hombre y dos tetas tiran más que… ya sabes. ¡No valemos para nada! En seguida pensamos con el pito.
Pero Alexandra no entró por mí, sólo la interesaba que antes del programa por un evento, la pagaban 300 euros y después de salir en la tele la darían 600. Y es muy triste.
Me da que no tenías mucha ilusión en que funcionara la relación por mucho enamoramiento repentino que digas…
Te voy a ser muy sincero Kiko, yo tengo amor para una mujer -que es mi madre-… ¡pero sexo para todas!
Y eso que soy feo y ahora tengo barriga, pero como tengo mucha labia… Además tengo lo esencial para atraer a una mujer, seguridad en mí mismo, perciben rápido que eres un máquina.
¿Llegaste a irte con alguna de ellas a la cama durante la grabación del programa?
Ahí nada, calentaban la olla para luego no llegar a nada, sólo me dejaban morreos y tocarles el culo, y no hacer lo que a mí me gusta, que es terminar lo que empiezo.
¿Y con alguna que no fuera del programa?
Durante las grabaciones era imposible escaparme. Pero a partir del día 17, que ya no andaba con Natalia, empecé a quedar con una brasileña que había conocido antes del programa y ayer estuve comiendo con otra. Porque follar no es delito, ¡es el mejor deporte para el pito!
Pero me imagino que bajo esa fachada de picaflor, tendrás un lado sensible en algún lugar, ¿no?
Bueno, te reconozco que cuando pierde el Barca me pongo un poco mal.
¿Cuál es tu opinión sobre tus compañeros de QQCCMH?
Somos muy diferentes. El gay es un tío genial, los gemelos con sus líos que si esta es para ti o para mí. El escupefuegos iba de cabrón pero luego era tierno ahí con los tatuajes, y el pijo en su perfil tenía también su público y he hecho buena amistad con él.
¿Has vuelto a incorporarte a la venta ambulante?
He dejado el mercado porque quiero aprovechar esto mientras dure, cuando termine volveré a lo de siempre sin ningún problema.
¿Qué esperas conseguír después de tu paso por QQCCMH?
He pasado mi etapa de golfo y de fiesta y ahora quiero encontrar una mujer para que cuando vaya a recoger al niño al colegio parezca el padre en vez del abuelo.
Me encantaría entrar de tronista de MyHyV, ¡revolucionaría el programa! Cuando entrara cualquier chica a conocerme no sería tan soso como los que están, lo primero las tocaría bien por todos sitios, y si no se dejan o me hacen la cobra, ¡pues a otra!
¿Pero tú estás interesado en MyHyH o en el reality de Nacho Vidal?
¡No hombre! Pero puedo dar mucho juego en el programa, imagíname en MyHyV, en un Supervivientes o en un Acorralados… Para bien o para mal, soy así, a los demás se les cae la careta a los dos días ¡y conmigo no se aburre nadie!
Además, todo el mundo me dice que se han divertido muchísimo conmigo en el programa, y lo mío viene de serie.
Isidoro, gracias por tus confesiones.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 500.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com