Pensé que era más fuerte, pero me equivoqué con ella. Pantoja es una concursante muy débil, y nos lo ha demostrado en su enfrentamiento con Carlos Lozano.
No con un familiar o con un amigo de toda la vida. Ni más ni menos que con Carlos Lozano. Un personaje que ni le va ni le viene. Un concursante de reality más que conocido por su afición a crear broncas de la nada e incendiar a todos los que le rodean. Un machote que va de líder y que está claro que llevaba su estrategia más que elaborada desde España.
El presentador buscó las cosquillas a la tonadillera y esta cayó de bruces en su trampa. El otro se puso a dar palmas y a Pantoja le faltó tiempo para ponerse a taconear en la arena de la playa.
Creí que sería más lista y que, dada su trayectoria personal y profesional, sabría ver la tormenta de lejos y esquivarla con soltura. En cambio, Isabel Pantoja ha entrado en todo lo habido y por haber hasta que el concurso le ha estallado en la cara.
Un primer enfrentamiento con Lozano sin ni siquiera un motivo de peso ha desembocado en una Pantoja afligida, llorando mares de lágrimas y con dificultad para respirar como si fuera a sufrir un ataque de ansiedad.
Y todo por nada y a menos de una semana de concurso. ¿Qué pasará cuando discuta por algo realmente importante? ¿Cómo reaccionará cuando Chelo García Cortés se canse de hacer las veces de chacha y tenga su primer rifi-rafe con su ex amiga y salgan a relucir detalles personales? ¿Sabrá afrontar las críticas más mordaces de sus compañeros cuando flaqueen sus fuerzas y sienta que no puede más?
¡Mucho me temo que será incapaz de aguantar lo que queda por venir y de acabar el concurso!
Más aun si tenemos en cuenta el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre, que fue ingresada con carácter de urgencia el martes en el Hospital de la Seguridad Social de Jerez y, desde entonces, está acompañada de los hermanos de Isabel Pantoja.
¿Se verán obligados a informar a la tonadillera del estado de salud de Doña Ana y su aventura en Supervivientes terminará incluso antes de que se plantee abandonar la isla?
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.