El intento de edredoning de Coman con Chari

telecinco.es 03/03/2015 17:37

Ayer Chari se levantó bastante alterada, agobiada e incómoda, y la razón de su malestar tiene nombre de vasco guineano. Así, la gaditana explicaba primero a Ángela y después de Agusantas que no había podido pegar ojo por causa de Coman quien, en la noche del domingo al lunes, decidió mover ficha con su compañera de cama y pasar ciertos límites para los que ella no estaba preparada.

Agusantas recriminaba a Chari “Mira que Belén te dijo un día: no te pongas a su lado…” mientras Chari intentaba explicar los motivos por los que se había sentido presa de una situación algo incómoda.

Chari: “Ayer vino como con una efusividad que yo me quedé sorprendida. Además, que yo estaba durmiendo y empezó como a llamarme. Me chocó un poco la situación. (…) Yo necesito cariño, soy una persona muy cariñosa. Ya he dicho, que yo puedo dormir con él, perfectamente, agarrada, y yo sé que no va a pasar nada, porque yo no lo busco a él. En ningún momento lo busco. El otro día igual. Me dio un beso en la cara y en un momento me estaba dando un beso en la boca. ¿No viste que le metí así? (Haciendo como si le apartara) Y le dije: No Coman. Yo se lo he dicho y creo que lo ha entendido, pero me ha dicho ¿Qué tienes, miedo a la química? Y le he dicho: no, a la química, al estar encerrados, y a diferentes situaciones que yo pretendo evitar. Yo se lo he dicho bien hoy. Espero que lo entienda, porque me he sentido mal, verdaderamente mal. Estaba súper agobiada. No dormía, no paraba de moverse, yo no estaba escuchando, y me llamaba…”

Chari alegaba que considera que se puede ser amiga de un hombre, Santy le daba la razón, pero aun así Chari seguía dando vueltas al tema…

Chari: “Él en mi cama no se va a meter, yo lo tengo claro. Ni yo en la suya. Pero no me esperaba eso, la reacción de anoche. Me cogió totalmente fuera de lugar. No sé, igual yo le he dado pie… Durante el baile, él estuvo todo el tiempo `madre mía qué alegría, qué bien te veo´. Comentarios que yo no sabía si eran en coña o en serio, pero como no me pegan de él… Porque yo no lo veo un chico así, lo he dicho en el confe. Tú sabes cuando los tíos te miran con deseo, pero yo a él no le veo en ese sentido”

Santy: “Chari, pero no podemos esconder que es un tío. No deja de ser un tío y de tener sus necesidades. Tú a lo mejor eres su prototipo de chica y él lo mismo ha intentado paartar eso, porque sabe que tú no, pero claro, el roneo y el roce no deja de estar…”

Chari: “Claro, yo soy una persona que reconozco también que me gusta el tonteo. Me gusta jugar. Pero yo me lo tomo a cachondeo. Cuando la noche anterior me ha dicho `cualquier día te como a besos´ yo le he dicho ` ¡anda duérmete ya!´ Y no es la primera noche que se lo digo: `Coman, vete a dormir´. Pero no ha sido como anoche… El simple hecho de que me haya besado por aquí (Por el cuello), que no ha pasado nada, pero yo ya me he sentido mal. Como si hubiese hecho algo malo, como si hubiera actuado mal. Y no tengo ni compromiso, ni ha pasado nada. Imagínate que me hubiera liado con él, ¡me muero! ¡Es que me voy de aquí!”

Santy: ¿Qué dices mujer?”

Chari: “Que sí, que yo con esas cosas me agobio un montón. Que yo no estoy acostumbrada. No soy así. Nunca he sido así. Y he dicho, se lo voy a contar a Santy a ver qué me aconseja…”

Santy: “Lo primero que deberías hacer es hablar con él. Creo que lo habrá entendido aunque tú ronees…”

Y así, adentrados en la madrugada y tras una reunión de Coman, Ángela y Aguasantas criticando al bando contrario, finalmente Chari y Coman tenían la tan esperada conversación en la cocina.

Chari comenzaba dando rodeos sobre su amistad, mientras Coman comenzaba a meter fichas con frases como “Te abrazo porque me encantas”. Una explicación que no terminaba de convencer a la gaditana que, recordemos, estuvo de acuerdo durante la noche del jueves en formar parte de una farsa en la que haría creer al resto de la casa que entre ellos estaba forjándose una relación de pareja.

Y, como tantas veces sucede, cuando uno juega con fuego, termina quemándose…

Chari: “Ayer me quedé desconcertada porque no me esperaba una reacción de ti así. Que es una broma, ahora ya lo veo como una broma. Y guay porque no me sentó mal”

Coman: “No fue una broma. Te di besos y esperaba que te intimidaran… Pero bueno”

Chari: “¿Y qué esperabas? ¿Qué me lanzase?”

Coman: “No. Cuando una persona llega a sentir que tiene que reaccionar, es porque el beso ha dado sensación. Entonces, yo esperaba que el beso fuera sin sensación. Ahora mismo nos hemos dado un abrazo. ¿Entiendes eso? Esperaba que fuera sin sensación”

Chari: “No. Ha sido raro. Ha sido una situación rara. Por eso igual me he sentido aún peor. Y por eso lo he explicado en el confe también”

Coman: “¿Lo has explicado en el confe?”

Chari: “Claro. Esta mañana me sentía mal. He dicho que he vivido una situación rara que no lo esperaba. Que nunca te había notado así conmigo. O igual sí, pero he sido yo la que ha estado distinta”

Coman: “A ver. Ven aquí… (Coman intenta agarrar a Chari y ponerla encima suya) ¡Te demuestro aquí para que veas! Es igual que siempre”

Chari: “No”

Coman: “Otra cosa es que igual el momento ha sido malo”

Chari: “Entonces vale. Entonces sí me quedo más tranquila. Te lo prometo. Que me digas que es igual que siempre, me deja más tranquila”

Coman: “Cuando te vaya a atacar, te avisaré. Si lo hago”

Chari: “Hombre, claro. Tendrás que tener mi permiso”

Coman: “Por eso te avisaré”

Chari: “No”

Coman: “¿No aviso?”

Chari: “No. No avises, no. No ataques”

Coman no se daba convencido y Chari comenzaba a desesperarse, por lo que la rubia empezó a hablarle claro, pero eso no evitó que el vasco siguiera vacilando y tomándose a guasa el rechazo y la indignación de su compañera, como si fuera incapaz de aceptar que, a pesar del color de sus ojos y el tamaño de su entrepierna, no todas las mujeres van a caer rendidas a su paso.

Chari: “A ver, tú sabes perfectísimamente que la situación influye mucho y no es lo mismo dar a una persona un beso en la cara, que dárselo en el cuello por ejemplo. ¿Vale? La intencionalidad no es la misma, perdona que te diga”

Coman: “No (Risas)”

Chari: “Y tú eres muy listo y lo sabes. Y no es lo mismo estar en la cocina o en el salón con todo el mundo y, de repente, darse un abrazo, que una persona que está en la cama y dar un abrazo y tal…”

Coman: “Te he dado un abrazo esta mañana, ¿no? Y estabas en la cama”

Chari: “Sí, pero te vuelvo a decir. No es lo mismo y tú lo sabes. Por eso fue por lo que yo esta mañana te he preguntado… Tú llegas a la cama y me dices `yo sólo quiero darte un abrazo´ y yo te lo di…”

Coman: “¡Palomitas!”

Chari: “¿Palomitas?”

Coman: “Sí, para mientras hablas”

Chari: “Yo te di un abrazo y te dije `venga, buenas noches´. No sé si lo recuerdas: me diste un abrazo, me he vuelto y te he dicho buenas noches”

Coman: “Palomitas. Palomitas. Es que me encanta los ojos que pones”

Chari: “A mí no me hace ni puta gracia, ¿eh? Porque yo lo he pasado realmente mal. Me he sentido mal”

Coman: “Eso por no hablar conmigo. Conmigo estas abierta a hablar de todo (…) Para empezar, si quiero besar tus labios, ese no va a ser el primer sitio”

Chari: “Ah, ¡¿Qué ya tienes pensado hasta el sitio?!”

Coman: “No es el sitio pensado. Lo que te quiero decir es que ese no es el primer acto. Yo si quiero realmente besar esos labios, primero voy a molestarme en conocerte bien y asegurarme de que, el terreno el que piso, sea un terreno respetado. Pero mientras, antes, me gusta provocar para conocer a la persona.”

Chari: “Porque te has dado cuenta de que yo, desde el primer momento, pongo como barreas, ¿no? Te gusta cuando me alejo, ¿no?”

Coman: “Exactamente. Pero, sobre todo, porque de acorde a tu reacción te voy conociendo más. Yo soy una persona que funciona por emociones. Las emociones me transmiten más que una palabra. Si te hago una pregunta, te aseguro que me quedo igual”

Chari: “Sí, si antes me has dicho una frase y estoy totalmente de acuerdo, que no sirve de nada decir `yo soy así´. En mi Gran Hermano se me juzgo como… O sea, yo sólo era una tía que le puede gustar a los tíos, aparte de eso, no existía más, y yo creo que tengo más cualidades que eso. Yo dese que llegué te he dicho que no estoy receptiva para nada. Desde el primer momento te he dicho cómo entré yo, en la situación en la que estaba, lo que quiero y lo que no quiero, lo que viví estando en Gran Hermano y lo que no me gustaría volver a vivir. Aparte, yo desde el primer momento cuando me han dicho `tú a Coman le gustas´ yo he dicho que creo que tienes tu vida bastante clara y que lo que menos vienes buscando aquí es un amor”

Coman: “Y es verdad”

Chari: “Cuando la gente me pregunta si creo que le gusto a Coman yo digo que no, porque yo puedo notar en ocasiones actitudes que me pueden hacer dudar, pero si me pongo a mirar el global, yo creo que no. Alguien te puede resultar atractivo y otra cosa es que te guste, para mí son cosas diferentes. A lo que tú llamas química, yo lo llamo feeling. Tú puedes tener feeling con una persona, pero cada uno puede tener sus objetivos, sus metas, o centrarse en algo que quiere”

Coman: “Para mí, yo tengo feeling con Ángela. Contigo tengo química”

Chari: “Vale… Pero lo de ayer fue raro en todos los sentidos, y tú te diste cuenta. No eres tonto. Igual tú estabas actuando como siempre, pero a mí no me lo pareció. Pero aclarado el tema, ya no hay más problema. Yo prefiero evitar esas situaciones en la habitación” (Coman y Chari se abrazan)

Una de cal y otra de arena en cada uno de los integrantes de esta conversación. Chari en vez de decirle “Coman, ni se te ocurra volver a pasarte conmigo, yo pongo los límites” se empeñaba en todo momento en quedar bien delante del precursor de la operación Mowgli y de toda la audiencia, y es que, para esta gaditana, la imagen es algo muy a tener en cuenta.

Buena muestra de ello fue que durante esta larga conversación con Coman, sacó varias veces a relucir su pasado en Gh12 y todo lo sucedido con su ex novio Rubén y sus roneos con Julio `El Feroz´. Eso sí, de una manera muy maquillada y bastante surrealista que hace necesario que recordemos estas imágenes antes de seguir prestando atención a su relato.

Chari: “Le he comentado por encima a Ángela y ella me ha dicho que yo he sido muy cariñosa contigo, según su punto de vista. La gente ha comentado que me he acercado mucho a ti. Pero es que a mí eso me hace sentir bien. Yo no tengo por qué limitarme y lógicamente yo elijo mi comportamiento hacia ti”

Coman: “Yo también pensé eso la primera semana, que quizá tenía que limitar mi comportamiento hacia ti, pero luego pensé, si estoy bien con ella, ¿por qué tengo que nadar limitándome? Yo no estoy aquí para pensar en el mundo. El mundo es en el momento que estoy contigo. Ese mundo es el que importa. Entonces, ¿seguimos como estamos? ¿O quieres que me límite?”

Chari: “No. Yo no quiero que haya situaciones incómodas en la habitación”

Coman: “Entonces, ¿me limito?”

Chari: “A ver ¡Hay límites! Que tú sabes que no debes pasar, pero que yo creo que tú no los pasas. Exceptuando ayer, o igual he sido yo que me he equivocado. Porque ¿sabes lo que he dicho de ti? Que no eres el típico chico que yo me he encontrado. Yo he estado con nueve chicos dentro de la casa de Gran Hermano y eso era totalmente diferente. Era como sexual. Como deseo. Y tú eres diferente y eso me hace sentirme más tranquila contigo. Porque tú no viste mi Gran Hermano, pero yo tuve una movida porque entró un boxeador. Yo soy mucho de bromas, de reírme, y claro, hubo dos o tres ocasiones que igual yo no corté radical. No pasó nada, pero fuera tuvo una repercusión increíble. Los chicos iban a saco y de ti yo no lo he notado. Creo que eres lo suficientemente correcto para saber que hay límites que no se van a pasar y yo no te los permito. Que me des un abrazo para que me sienta bien, es bonito. Pero, te voy a dar un abrazo y algo más, no”

Coman: “Entonces, ¿ayer te di un abrazo y algo más?

Chari: “Igual yo me equivoqué pero yo lo vi así. ¿Me equivoco?”

Coman: “Me declaro culpable. Y pido disculpas”

Llegados a este punto, a pesar del tonteo de Chari y del comportamiento por el que ella intenta proyectar su imagen pública, por mucho que ella se empeñe en afirmar lo contrario, Coman termina admitiendo su culpa al haberse pasado de la raya pero, en este momento, todo vuelve a dar un giro de 180 grados.

Y es que, al parecer, los comentarios vertidos en las redes tachándole de baboso, la incomodidad de Chari, e incluso este post, son justo los resultados que Coman deseaba obtener con su cariñoso “ataque” nocturno. Porque, para Coman, todo está yendo según su plan…

Chari: “Yo me sentí mal porque no supe cómo reaccionar. Hubo un momento de duda y ese momento de duda me hizo sentirme mal, y yo no quiero esas situaciones (…) Me chocó, no me lo esperaba”

Coman: “Y eso me parece bien. Es bueno. Forma parte del plan”

Chari: “¿Qué plan? Yo no quiero ningún plan, ¿eh?”

Coman: “Forma parte del plan significa que obviamente tienes que quedarte de esa manera. Si no te quedas así, no estoy haciendo bien las cosas”

Chari: “Si no me quedo así ¿cómo? ¿Lo esperado era que yo me quedase así?”

Coman: “No era la intención pero, si hubiera sido otra reacción en vez de esa, no hubiera salido bien. Porque cuando yo te pregunté ¿te preocupa? Yo esperaba que me preguntaras ¿el qué?”

Chari: “Es que no hacía falta, se suponía que era la situación. Cuando tú me hiciste así yo no sabía lo que tú andabas buscando…”

Coman: “¿Pensaste que igual buscaba algo? Tendría que besarte, conocerte de otra manera antes de lanzarme”

Chari: “Bueno. Ayer fue una excepción, una broma que yo malinterpreté. Con eso me quedo”

Coman: “Una broma no. Fue un abrazo. Bueno, dos. Y te di besos desde ahí hasta el cuello… Pero a partir de ahora, no más emocionarse.”

En definitiva, que este chico lo único que busca es dar qué hablar, sea como sea y utilizando los medios que considere necesarios. Por lo que, si ya le tenía manía con sus numeritos absurdos bajándose los pantalones y repasando su dentadura en el confesionario, esto es la gota que ha colmado el vaso.

Coman ha prometido que si Ángela se queda en la casa este jueves, él irá al confesionario a votar desnudo, como si alguna parte de su anatomía fuera novedad para los telespectadores. Incluso Chari se ha unido a esta moda y ahora segura que ella enseñará a sus gemelas, que para eso ya se ha hecho dos interviús.

¿A dónde vamos a llegar? ¿En serio queréis mantener este tipo de parodias dentro de GhVIP? Yo lo tengo claro, por lo que os animo a enviar un mensajito con VIPAPP ANGELA al 27450.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web