Marcada delgadez, macarrilla con piercings, pijo, intelectual… Suso ha pasado por todas las fases en un tiempo record, hasta resultar realmente difícil reconocer que se trata de la misma persona.
Anoche tuvo lugar la segunda expulsión de 'Gh16' y, para desconsuelo de Suso, tuvo decir adiós a su mejor amigo dentro de la casa, ya que Muti parece haberse ganado la animadversión de gran parte de los seguidores del programa.
Durante los últimos días, mucho se ha hablado del posible cuarteto amoroso que podría estarse formando entre Suso, Raquel, Sofia, Muti, y las críticas no han brillado por su ausencia.
Que si Sofía está tonteando con Muti para restregárselo a Suso. Que si Suso no debería intentar nada con Raquel después de haberse enrollado con Sofía… Pero poco se está comentando sobre ciertos comportamientos nocturnos que, a mi parecer, se merecen críticas muchísimo más duras.
Por un lado, tenemos a esa extraña pareja de prometidos, casados o supuestamente enamorados formada por Carlos e Ivi. Esta concursante podía haber salido expulsada anoche y, curiosamente, su opción para pasar su posible última noche en la casa no se ha basado en intentar buscar minutos de intimidad con su chico ¡ya que la mexicana se ha decantado por protagonizar un simulacro de ménage à trois!
¡Un auténtico sándwich de Carlos e Ivi con una encantada Nieziela en el centro bien abrazada al primero! Llamadme antiguo, pero esto, de normal tiene bien poco.
Y por otro lado tenemos a Han, que de chino granaino gracioso ha pasado a convertirse en una auténtica lapa de Aritz, cuya cama invade todas las noches mientras vende el papel de pobre víctima.
Puede que el vasco no haya sabido parar a tiempo los pies a Han pero, si hubiera rechazado de manera brusca al chino, ¿qué tipo de comentarios habría generado? Más que uno seguro que ya tendría alguna etiqueta poco acertada para este concursante…
O, es más, ¿si en vez de tratarse de Aritz estuviéramos siendo testigos de ese mismo comportamiento de un chico hacia una mujer? ¿De qué estaríamos hablando ahora? Incluso el año pasado, Yoli fue tachada de cansina hasta el extremo por hacer una décima parte durante todo el concurso de lo que este chico ha hecho en tan sólo unas semanas.
Será chino, será gay, pero no creo que ni su nacionalidad ni su tendencia sexual sean excepciones de peso para tener que pasar por alto las faltas de respeto de este concursante a quien no le importan ni lo más mínimo los límites que marca el simple sentido común.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web