Incoherencias a gusto del consumidor
No acierto a comprender los mosqueos monumentales que se pilla el bailaor cada vez que su nombre aparece en la lista de nominados.
¿Se piensa que se va a quedar a vivir en Guadalix el resto de sus días? ¿Habrá pedido al Súper que le empadrone en la sierra madrileña?
Al igual que el supuesto valor y franqueza de la que hace gala, que parece salir a la luz con especial facilidad cuando se encuentra aderezada con el agua con misterio que pudieron disfrutar durante la fiesta del viernes…
Eso sí, mientras tanto, se encarga de envenenar a Hugo con sus confabulaciones sobre la supuesta traición de Noemí, vendiendo la moto a las espaldas de la canaria, para días más tarde no tener más remedido que pedirle perdón tras finalmente darse cuenta de que tal jugarreta sólo tenía sentido en su cabeza.
Aplaudo que el bailaor reconozca su error y se disculpe con Noemí, pero me parece un simple lavado de imagen después de haber metido la pata hasta el fondo.
Porque su mayor error no fue dudar de su palabra, si no todas las perlas que soltó de la canaria como buen metemierda.
Pero está claro que para Pepe el valor de la palabra amistad difiere años luz del concepto que yo tengo de la misma, porque aún estoy intentando buscar la lógica del ataque a la yugular que propinó a Sindia tras enterarse de que esta había escondido una botella de vino.
Tachar de corrupta a Pipi por semejante tontería me parece tremendo, y más si tenemos en cuenta que Pepe ha sido el primero que ha cogido y robado lo que le ha venido en gana.
Por lo que me da qué pensar que quizás para Pepe la importancia radica en el objeto que Sindi había retirado, no en el hecho en sí…
Mientras, el comportamiento de Noemí con el Danonino, a dos metros de la persona que según ella le tiene robado el corazón, no atiende a razones.
¿Es necesario protagonizar semejante espectáculo delante de las narices de Alessandro y más aún con el tío más cerdo y más machista de toda la casa?
¡Cuando visualicé esas imágenes sentí vergüenza ajena!
La canaria parece estar empeñada en quedar delante de toda España como lo que seguramente no es, pero sí en lo que todo el mundo habrá pensado… Y vosotros, confesores, sabéis exactamente a lo que me refiero.
Pero este es uno más de la lista interminable de errores garrafales que ha cometido la canaria dentro del concurso, y que sin duda encabeza las mentiras y mala baba que destiló sacando a relucir el nombre de Julia durante la despedida de María.
¡Con una sola palabra de 5 letras, echó por tierra cualquier posibilidad que tuviera de ganar el reality!
También he decir a favor de Cristian, que a pesar de sus comentarios fuera de lugar y comportase a menudo como un auténtico cerdo, valoro un detalle que parece haber pasado desapercibido por la audiencia.
Hay mucha gente que se acerca a los demás, tanto para relaciones de amistad como sexuales, guiados por los ceros que contenga su cuenta corriente, basándose únicamente en el interés, como muchas de las que últimamente estamos comentando en televisión.
Por lo que Cristian tendría muy fácil ennoviarse o emparejarse dentro de la casa simplemente sacando a relucir constantemente los 3 millones de euros que se ha embolsado gracias a la lotería.
Porque aunque no suene políticamente correcto, tengo claro que muchos de los que se encuentran en Guadalix empezarían a mirar con otros ojos a este alicantino de 27 años.
Así pues, la decisión del Danonino de evitar hacer uso de que -económicamente hablando- se encuentra muy por encima del resto de sus compañeros y que su participación en este reality dista mucho de las razones que han movido a los demás, para mí suma puntos.
Michael, por su parte, nos demuestra el poco mundo que lleva a sus espaldas. Para este policía están totalmente descartados los rumores vertidos por Cristian sobre la sexualidad de la brasileña después de haberla visto en tanga.
Confirma y ve como algo normal que Laisa tenga nuez, pero ni siquiera se le pasa por la cabeza que en tal caso, la brasileña podría haberse operado. ¿Este chico no sabe que los transexuales se operan? ¿No le suena ni por asomo el caso Nicky Gh6 o amor Gh9?
Dani mientras tanto, anoche hacía las veces de Aída Nízar entrevistando a cada uno de sus compañeros, mediante preguntas inteligentes y meditadas para entender mejor la relación que existe entre sus compañeros.
Cuando le llegó el turno a Ariadna, esta se montó una película de la que hacen historia. Según la madrileña, ella rechazó tener algo con Hugo porque el aranés tiene a su novia esperándole fuera…
¡Venga ya, otra que se piensa que tenemos memoria de pez! ¿Cómo puede ser tan embustera? ¡Si Ari fue a por Hugo los primeros días del concurso poniendo toda la carne en el asador para intentar conquistarle!
Pero en la cabeza de Ariadna los sucesos y las vivencias parecen enfocarse desde una realidad paralela a la que el resto de los mortales pertenecemos, y ahora nos sorprende con declaraciones como “fuera no podría tener nada con Michael porque no es el tipo de chico que me gusta”.
¡Lo de esta chica es de traca! Va de flor en flor buscando cuál de los chicos accede a tener algo con ella, nos vende sus lloros, sus enamoramientos, sus celos irracionales… Y luego es capaz de dar la vuelta a la tortilla con dos ovarios y tirar por tierra todo aquello que ha dicho y hecho durante 2 meses de concurso.
Quien entienda a Ariadna, que la compre… ¡Yo por mi parte cada día entiendo menos a esta chica que ya aburre con su papel victimista de incomprendida de la vida!
Porque detrás de esa fachada de niña frágil y enamoradiza esconde una personalidad falsa y manipuladora cuyo mensaje se traduce en un penoso intento de nominación y expulsión de la persona a la que supuestamente más quería dentro de esa casa, habiendo vendido uno a uno al resto de sus compañeros, que Michael ha jugado con sus sentimientos.
Aunque me temo que el peor parado en toda esta historia será el policía, y que su nombre puede ser el que más puntos en su contra lleve acumulado en las nominaciones.
Y cambiando de tercio, me llama mucho la atención que Nico Gh5 el domingo desde El Debate reclamara respeto para la novia de Hugo, ¡hay que ser un descerebrado o pensar que la audiencia hemos perdido momentáneamente la memoria!
¿Qué hizo él hace 7 años? ¡Pues exactamente lo mismo que estamos viendo en esta edición! ¿O es que el novio polaco de Fresita se merecía menos respeto que Julia?
A Nico no le dolieron prendas seguir el rollo a esa Fresita totalmente entregada con su salchicha, y de hecho, tanto siguió el juego a la de Salou, que terminaron liándose.
En fin, como rezo en el título de este post, ¡incoherencias a gusto del consumidor!
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com