El impactante cambio físico de Isabel Preysler
Sin retoques. Sin Photoshop. Sin Facetune. “Al natural” y, sin trampa ni cartón, hemos podido ver a Isabel Preysler y Vargas Llosa en la Iglesia de San Antón de Madrid, visitando al Padre Ángel.
Una importante visita a la que se suma el premio de 75.000 euros que Tamara Falcó ha donado a Mensajeros de La Paz. Es evidente que la familia está muy implicada con estas labores solidarias y, desde aquí, aplaudo su gran apoyo al Padre Ángel.
Pero, mientras la ex mujer de Julio Iglesias y el Nobel de Literatura recorrían la Iglesia de San Antón para conocer el trabajo que el Padre Ángel y sus profesionales y voluntarios llevan a cabo en este templo, se realizaron varias fotografías a la pareja en las que ha llamado poderosamente mi atención el impactante cambio físico de Isabel Preysler.
Siempre se ha destacado su exótica belleza y su exquisita elegancia, pero, en estas últimas instantáneas, queda expuesto que el tiempo no pasa en balde y que 'la reina de corazones' luce una acusada delgadez que produce que en su rostro se magnifiquen los signos evidentes de la edad y de los retoques estéticos, llegando a adoptar un perfil que nos recuerda a las criaturas de Avatar.
Durante la visita, el Padre Ángel explicó a Isabel Preysler y Vargas Llosa los servicios que presta la iglesia a los 'sin techo' (desayuno, restaurantes Robin Hood, médicos, psicólogos, fisioterapeutas, etc...), así como los horarios de los cultos religiosos.
Y, tal y como muestran las imágenes, incluso Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron sus cintas del amor junto a las reliquias de San Valentín que están en la iglesia de Mensajeros de la Paz.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.