La última edición de Supervivientes nos ha regalado multitud de momentazos que perdurarán en nuestra memoria. Filias, fobias, pruebas de alto voltaje, superación, cobardía, traiciones… Un sinfín de situaciones que han conseguido tenernos pegados a la pantalla de nuestro televisor haciéndonos partícipes de todo lo que sucedía en las playas de Honduras.
Pero, aunque no nos hayamos perdido ni una sola gala, resumen o debate de Supervivientes 2014, existen divertidísimos momentos que los participantes de esta edición han protagonizado entre bambalinas que hoy puedo compartir con todos vosotros, poniendo así un imborrable broche final a estos 71 días de aventura y emoción del reality de Honduras.
Una edición en la que tuve claro desde el minuto cero cuál era mi favorito y que gracias a todos vuestros votos ha logrado proclamarse ganador de Supervivientes 2014 y llevarse para casa el coche de alta gama y el cheque de los 200.000 euros.
Una victoria más que merecida, ya que Abraham ha vivido la cara y la cruz de Supervivientes. En un principio, cuando aún permanecía en la Playa de los Bonitos, Abraham se encontraba totalmente decaído y con ganas de tirar la toalla, pero una llamada telefónica de su novia logró hacerle cambiar el chip por completo, pasando de la desesperación a la fortaleza sin límites, trabajando como el que más y superando a todos sus compañeros ganándose el collar de líder semana tras semana.
Un comportamiento totalmente opuesto del que muchos de los concursantes hicieron gala, quejándose sin parar y abandonando el reto a la primera de cambio, a pesar de la trayectoria que llevaban a sus espaldas y de contar con cachés muchísimo más altos…
Por lo que agradezco que cada vez me hagáis más caso porque Abraham, además de un justo ganador, es un chico simpático y noble con el que compartí muchas horas antes de su entrada en el reality mientras grabábamos el videoclip de la pegadiza canción de DKuba “Ella lo que quiere”.
Como era de esperar, Abraham se encuentra emocionado y tremendamente agradecido por vuestro incondicional apoyo, por lo que no ha dudado en grabaros un video para enviaros todo su cariño:
Si tuvierais que hacer un resumen mediante imágenes de los momentos más sonados y divertidos de esta edición, cada uno de vosotros seguramente elegiría diferentes escenas según vuestras preferencias. Las mías las tengo claras, y aunque no sean las más políticamente correctas, con ellas quiero hacer mi especial homenaje a los concursantes de Supervivientes 14 porque esta serie de momentos agridulces son los que han marcado el recuerdo que guardaré de esta trepidante edición:
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo, visitar mi página web o mi Twitter