La séptima gala de campamento de Verano dio como resultado que Karmele Marchante nuevamente fuera expulsada por la audiencia. Decisión que animé y apoyé después de que mi compañera de Sálvame se empeñara en comportarse como una auténtica reinona maleducada de alta alcurnia, obligada a compartir el aire con individuos de baja escala social que no se corresponden con su linaje.
Su altanería y faltas de respeto hacia varios trabajadores del pueblo de Mombeltrán no tienen excusa, tratándoles como analfabetos que ocupaban espacio en su valioso tiempo y que parecían no entender que hay que tratar a Karmele como a un ser de otro planeta, rendirle pleitesía e ir besando el suelo que ella pisa.
¡Pues así te ha ido querida compañera! Abucheada por un pueblo al completo, criticada por todos tus compañeros y expulsada dos veces por la audiencia. Dado tu bochornoso comportamiento, no te merecías menos.
Pero aunque Karmele se había convertido en el foco de la polémica, tras su marcha del campamento, las aguas, lejos de apaciguarse, siguen revueltas a más no poder.
El nuevo conflicto generado en la Sierra de Gredos se producía tras ser descubiertos dos cigarros y un mechero debajo de la escobilla del baño, mientras Karmele y Jeyko se disponían a limpiarlo.
Ambos rápidamente apuntaban a Montalvo como el dueño del tabaco, y no es de extrañar, ya que Karmele llevaba varios días avisando del olor que desprendía el Padrino, Esteban había olido a tabaco en el baño después de que Montalvo lo hubiera utilizado y Olvido Hormigos había encontrado una colilla en el retrete. Blanco y en botella…
Pero el ex Míster España, siguiendo la línea que se ha marcado en este reality, negaba a la mayor tener algo que ver con el material de estraperlo introducido en el campamento en contra de las normas del programa.
A pesar de que el presentador amenazó en repetidas ocasiones a los exploradores avisándoles de que si no salía a la luz el dueño del tabaco, todos saldrían nominados, nadie tuvo el valor de decir ni esta boca es mía.
Montalvo y Noemí confesaron haber fumado dentro del campamento, por lo que fueron nominados automáticamente, pero ninguno de ellos admitió estar relacionado con el misterioso descubrimiento. Aunque, como apuntaría la experta en expresión corporal de Sálvame, su comportamiento hacía pensar todo lo contrario.
El Padrino negaba que los cigarros fueran suyos con la misma rotundidad con la que negó hasta la saciedad haberse comido la polémica galleta. Una risita nerviosa se apoderaba de Noemí que dirigía su mirada hacia los lados mientras su mentor le daba indicaciones entre cuchicheos…0
En definitiva, unos mentirosos en toda regla cuyas palabras poseen la misma fiabilidad que el método ogino, que han demostrado en numerosísimas ocasiones que parecen tener una extraña alergia a decir la verdad y que están dispuestos a todo por hacerse ganadores de este concurso.
Callando su implicación en este asunto y admitiendo haber fumado en el transcurso del programa, Noemí y Montalvo mataban varios pájaros de un tiro.
Por un lado, hacían un pésimo intento de lavado de imagen yendo de auténticos por la vida y, a su vez, obligaban al resto de sus compañeros a exponerse ante el público en las nominaciones y, así, limitar al máximo sus posibilidades de salir expulsados el próximo martes.
Una jugarreta sin escrúpulos que a la reina de los lapsus de maldad no le habrá quitado el sueño esta noche, al igual que al poeta experto en adular a mujeres de avanzada edad delante de una cámara; pero que me parece injusta a todos los niveles, y más teniendo en cuenta que ninguno de sus compañeros arrastrados a la palestra son fumadores.
Y aunque muchos apuntabais hacia la posibilidad de que Mónica Pont y su madre hubieran sido las artífices de este contrabando de tabaco, yo lo tengo claro. Los únicos responsables de saltarse las normas del programa son Noemí y Montalvo que, aprovechando alguna de las actividades que realizan como pruebas dentro del pueblo, se habrán hecho con el material incautado anoche por la organización del campamento.
Así pues, mis candidatos para abandonar el reality el próximo martes son ellos, ya que no hay ningún concursante dentro del juego que se haya reído tanto de la audiencia, de la organización del programa y del resto de sus compañeros.
Tras la pataleta de Noemí al escuchar como Sonia recibía una llamada de apoyo de su exnovio, anoche la canaria disfrutaba de una llamada a tres con su madre, su hermana Eli y su hermano.
Después de los disgustos que ocasionó a su familia su comportamiento en Gran Hermano 12+1, Noemí estaba obsesionada con que los suyos alabaran su actitud en este reality, cosa que hicieron durante toda la conversación telefónica, aunque de una forma que me llamó poderosamente la atención.
Sus “ o “así, cariño, muy bien, que no digan que no eres capaz de pasar por un reality sin hacer doblete, gracias por no obligarnos a ver de nuevo, y delante de toda España, lo que haces cuando no estás en casa”.
En fin, como bien dicen, en esta vida quien no se consuela es porque no quiere…
Mientras, Sonia Monroy también era sancionada por su comportamiento. La excomponente de las Sex-Bomb propinaba una patada voladora a la valla del cercado en el que debía permanecer junto a Jacobo Ostos, rompiendo en dos la madera, para más tarde negar hasta la saciedad haber realizado dicho acto de vandalismo.
Otra que se apunta a los lapsus de maldad… Hasta la prima de Sonia –su defensora en plató- no tuvo más remedio que intervenir y rogar a la sublime cantante y actriz que cesara en su intento de negar lo evidente, debido al tremendo ridículo que estaba haciendo.
Como consecuencia a su arrebato, Sonia ha sido castigada a pasar los próximos días en el salón del pino. Eso es lo mínimo que te puede pasar si te empeñas en ir pegada a un mono de peluche todo el día, que al final terminaremos por confundir cuál de los dos es la mascota…
Recordaros que tras ganar la inmunidad Jeyko y Esteban, podréis elegir entre Noemí, Montalvo, Sonia Monroy y Jacobo el expulsado del próximo martes.Teniendo en cuenta todo lo acontecido en las últimas horas en el campamento, espero que vuestras votaciones den un merecido escarmiento a aquellos que utilizan la mentira y el juego sucio para plantar su trasero en la inminente final del concurso.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez