Guerra abierta entre Yola Berrocal y Yago Gh12
“Yago era un parásito, no le gustaba dar palo al agua”
“Al pedirle que me devuelva mi dinero, Yago me ha contestado que después de los bolos a los que me acompañó durante nuestra relación, que me dé por pagada”
"Yago ha entrado en Gh12 gracias a haber estado conmigo"
“Kiko Matamoros es un chaquetero y misógino capaz de matar por una silla en un plató”
Estas son algunas de las declaraciones
realizadas por Yola Berrocal para este Confesionario, como respuesta al comentario que su ex-novio, Yago Hermida, último expulsado de la duodécima edición de Gran Hermano, hizo, asegurando que la mayor mierda que había metido en su casa había sido Yola Berrocal; cómo supuesta represalia a las declaraciones que esta hizo en 'Enemigos Íntimos' sobre los motivos de su ruptura sentimental -que más tarde Yola nos desarrolló desde este espacio-.
Por lo que hoy Yola Berrocal toma asiento en este Confesionario, recogiendo el guante que Yago Gh12 le lanzó este domingo desde 'El Debate'. Sin duda, la guerra está servida…
Yola, ¿cómo te sentiste al escuchar a Yago decir que tú eres la mayor mierda que ha metido en su casa?
Imagínate Kiko, es muy fuerte, no me lo esperaba… Porque yo en ningún momento le he faltado al respeto ni le he insultado, y creo que esa palabra tan fuerte es lo peor que te pueden decir y que no se lo merece nadie.
No entiendo esa prepotencia y esos aires de superioridad que de repente tiene Yago conmigo.
¿Llegaste a vivir en casa de Yago durante vuestra relación?
Yago no tenía casa, primero estuvo 3 años viviendo en casa de mis padres y luego 2 años en la que yo me compré.
Pero cómo estaba acostumbrado a decir “mi casa”, “mi coche”… cuando en realidad eran míos, pues no me extraña que se haya columpiado un montón.
¿Es cierto que llamaste a Yago antes de su entrada en Gran Hermano para ofrecerle tu defensa en las galas?
Es verdad, le llamé por si quería que le defendiera, pero Yago ya lo tenía todo atado, así que perfecto.
Pero aún así le he defendido durante 2 meses como concursante, y siempre he dicho que ojala que ganara, sólo hay que revisar videos.
Pero en 'Enemigos Íntimos' dejaste a un lado esa defensa para sacar trapos sucios de vuestra relación sentimental.
Sólo fue una entrevista de 15 minutos, en la que me preguntaron cuál fue el motivo de nuestra ruptura, y simplemente di unas pinceladas de los mismos hechos y circunstancias que ya conté en el 2004 en 'El Tomate'.
¿Cuáles fueron tus declaraciones tras tu ruptura con Yago?
Dije la verdad, que Yago era un parásito
¿Cómo se lo tomó Yago en su momento?
Se tiró años sin hablarme. Las verdades duelen.
Me dijo que a su madre le habían sentado mal esas declaraciones, pero más me dolió a mí vivirlas.
¿Por qué le denominaste “parásito”?
Porque en la época que estuvo conmigo, lo único que hacía era estar en casa tumbado jugando a la Play, así que parásito es justo la palabra que le definía.
Y no es un insulto, es cómo Yago se comportó mientras estábamos juntos, sin gustarle dar un palo al agua.
¿Eras tú quien llevaba el dinero a casa?
Daba igual si uno de los dos no tenía dinero, y en este caso era yo quien siempre tiraba del carro y no me importaba. Pero llegó un momento en que parecía más mi hijo que mi pareja.
Aunque Yago no trabajara, ¿te ayudaba en lo que podía?
¡Qué va! Yo llegaba de hacer algún programa y tenía que ponerme a limpiar, planchar, poner lavadoras…
¿Fue ese el principal motivo de la ruptura?
Sí, me desquiciaba que Yago no supiera lo que quería, no tenía intención de luchar por una profesión aunque yo le intentara ayudar.
Y yo quiero un hombre que trabaje, que tenga inquietudes, que sea el padre de mis hijos y que estos le admiren por ser una persona luchadora, no por no querer dar palo al agua.
¿Es cierto que Yago te debe dinero?
Sí, le dejé todo el dinero que necesitaba para irse a Milán, si no, ¿cómo podría haberse ido? ¡Si él no trabajaba!
¿Sabes que por esas declaraciones Yago está pensando en demandarte?
Estoy encantada, ¡qué lo haga! Es tonto, así lo único que va a conseguir es tener que pagarme de una vez por todas.
Y si quiere guerra, pues la vamos a tener…Y si me pone demanda, ¡pues a por todas!
¿Tienes pruebas de ese préstamo pendiente?
Sí, me firmó un documento en el 2002, poniendo que me devolvía el dinero en el plazo de 2 años. ¡Y aún no ha prescrito! Así que Yago, denuncia.
¿Le has vuelto a pedir a Yago que te devuelva ese dinero?
Sí, la semana antes de que entrara en la casa, y al final terminamos discutiendo porque su contestación fue: “Yola, yo te acompañé durante años a un montón de bolos, así que date por pagada”
¿Por qué tu ex-novio aseguró que Yago acumulaba basura en su casa?
Porque cuando ya lo habíamos dejado, yo estuve con Mario Alberto en Marbella y volvimos para Madrid para decirle a Yago que ya que habíamos roto que se fuera de mi casa, que se iban a alojar allí unos familiares.
¡Y no te puedes ni imaginar cómo nos encontramos mi casa! No es que hubiera recogido basura de la calle, pero si estás 2 meses sin limpiar absolutamente nada, hazte una idea de cómo estaba todo… Es lo que pasa cuando prefieres dormir a limpiar, como él mismo asegura.
Desde vuestra ruptura hasta este domingo nunca habíamos visto a Yago hablando mal de ti.
Es que Yago jamás podría hablar mal de mí, porque durante nuestra relación sólo hice cosas buenas para él, me volqué totalmente, le quise un montón, estuve súper enamorada de él y fue con la única persona que pensé en formar una familia.
Pero cuando no se tienen argumentos, se recurre al insulto.
¿Crees que tu relación con Yago le ha abierto puertas que sin ti nunca habría tenido a su alcance?
Mira, incluso Mercedes Milá ha reconocido que fueron a buscarle, aunque luego pasara los castings.
Está claro que Yago ha entrado en Gh12 gracias a haber estado conmigo. ¡Soy como una cazatalentos!
Un amigo de Yago declaró en AR que su relación contigo le había perjudicado en su carrera de modelo, ¿es cierto?
Todo lo contrario. Yago quiso hacer Cibeles y yo le ayudé en todo lo posible y le presenté Montesinos, le convencí para ir, le presté el dinero…
De igual manera le llevé a comer con Pedro del Hierro, ¡le di todos los contactos fuertes e hice todo lo que pude por él!
¿Cuáles son esas amistades en el mundo del famoseo de las que Yago hacía alarde dentro de la casa?
Contactos que eran míos.
A Lydia y Karmele las conocía porque fue a Tómbola. Incluso a Mª Teresa Campos le encantaba pero él nunca quiso ir al programa porque le daba pánico. También le presenté a Carmen Sevilla, etc.
¿Algunas de esas amistades pueden volverse ahora en tu contra?
Ya lo están haciendo. Como Kiko Matamoros, que ayer me dijo en Sálvame que yo sólo hablo un 20% de verdad, que fui yo quien dijo que Yago es gay.
Sólo hay que tirar de videos para saber que eso no es cierto, pero claro, Yago ya me avisó que Matamoros no hablaría mal de él porque se conocían de fiestas en Vigo.
Además, que Kiko Matamoros es un chaquetero, y creo que es misógino porque le encanta hundir y descalificar a las mujeres. Pero luego me le encuentro por las discotecas y se comporta súper cariñoso, pero como “mata” por una silla en un plató, pues luego me descalifica y me humilla, y realmente me siento agredida.
Si te encontraras cara a cara con Yago, ¿qué te gustaría que sucediera?
Que me mirara a los ojos y me dijera cómo ha podido decir eso de mí, y que me pidiera perdón porque realmente se le ha ido de las manos y se ha equivocado totalmente.
Pero Yago se esta definiendo él mismo, que incluso dentro de la casa ha jurado por su familia delante de toda España en cosas que sabía que eran mentira. ¿Quién hace eso?
Yola, gracias por tus confesiones.
Por último recordaros que ya rozamos la increíble cifra de 100.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. No lo dudes, y sé el primero en enterarte de las exclusivas y de los post que publicamos en este espacio, haciéndote fan en:
Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com