La gala de anoche estuvo plagada de tartazos y vomitonas caídas del cielo, ¡pero os aseguro que hay cosas que me resultan mucho más desagradables!
En esta ocasión me refiero al Páter, que parece haber cambiado su Biblia por "El pájaro espino"…
El cura sigue con el magreo, y tanta culpa tiene él como la propia Ochoa que, estando a dos pasos del altar, permite ser el objeto de deseo de Juan, al que cada día vemos más verde, más excitado y más necesitado de satisfacer sus instintos más primarios, retransmitiendo su apetito sexual con la bandera en alza.
Si este cura es capaz de hablar así con un montón de cámaras y micrófonos a su alrededor y sabiendo que va a ser observado por 4 millones de personas, no me quiero ni imaginar qué hará fuera cuando únicamente está a los ojos de dios…
¡Me parece tremendo el tío salido con la tienda de campaña puesta todos los días! ¡Si cuanto menos lo usas, menos lo echas en falta! ¿Qué pasa? ¿Qué Juan antes de su entrada en Gh estaba todos los días en su casa como los monos? No consigo entenderlo.
Es tocar o mirar a alguna de las chicas ¡y se pone en pie de guerra! Me imagino que tendrá la precaución de llevar sotana cuando celebre la misa, porque si no, prefiero no pensar en el espectáculo dantesco que protagoniza con las feligresas…
Pero lo que menos me entra en la cabeza es su afán por retransmitir que su antena capta señal positiva y buena cobertura. ¿Hay necesidad de estar escuchando cómo un cura se recrea en sus erecciones? ¡Es realmente asqueroso!
Lo que más gracia me hace es que luego tenga las santas narices de decir que es peligroso el acercamiento de Hugo con María, teniendo este a su novia fuera.
¡Ay Juanito! Miramos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro, ¿no? Ves mal lo de los demás y lo tuyo está bien hecho ¡Es de traca!
Y en el caso de que realmente estuviera preocupado por la relación sentimental que tiene Hugo fuera de la casa, ¿no sería más normal que se lo hubiera comentado directamente en la intimidad evitando los dimes y diretes con el resto de sus compañeros?
En mi caso, lo tengo claro, aprovechando que el Páter está nominado esta semana ¡a la calle!
¿No había entrado para acercar a la juventud los valores de la Iglesia? ¡Pues yo lo único que estoy viendo es cómo se salta esos valores con la juventud que le rodea en esa casa!
Por otro lado, la actitud de María la jerezana durante la gala de anoche dejó mucho que desear.
Vale que los concursantes pasaron mucho frio durante las nominaciones y que María se hizo una herida en la pierna, ¡pero las caras de asco que ponía eran impresionantes!
Y no me refiero al repelús que le pudiera dar la tarta en la cara o el puré de patatas en el pelo, si no a esos aires de prepotencia que por los menos a mí me transmitían el siguiente mensaje: Con lo buena que estoy, con lo alta y guapa que soy y con el pelazo que tengo, ¿cómo es posible que esté yo aquí rodeada de frikis soportando esto? Yo no pego en este circo, ¡yo soy la estrella, la que arrasa por dónde pisa!
Mientras tanto, ayer en el programa de Ana Rosa, su padre confirmaba lo que ya apuntábamos el lunes desde este Confesionario, que el video de presentación de su hija era una auténtica y absoluta farsa.
Ni el chalet es suyo, ni monta a caballo… Mentiras tras mentiras que, según el padre de la jerezana, se montaron para que el video de presentación de María quedara curioso y bonito.
¿Por qué ocultar que vives en un piso de un barrio de Jerez que no es famoso porque naden en la abundancia? ¿Por qué inventarse aficiones ficticias?
Es bastante significativo que una concursante, antes de ni siquiera haber entrado en la casa, ya nos esté contando una película inventada de su vida.
Partiendo de esa base, ¿por qué me tengo que creer ni una sola palabra que venga de la jerezana? ¿Por qué no me voy a creer que tenga novio? ¿Por qué no me voy a creer que su acercamiento a Hugo haya sido planeado con premeditación y alevosía?
Si lo único que ha salido de su boca han sido mentiras cuando todavía no era ni concursante de Gh12+1, su palabra para mí tiene menos valor que un billete de tres euros.
Exactamente el mismo valor que doy a la sarta de sandeces que soltó el individuo que ayer entró a formar parte de Gh12+1. Una farsa similar a la protagonizada por María en su video de presentación con exactamente el mismo fin, aparentar algo que no eres porque crees que es el mejor medio para conseguir tus objetivos.
En esta ocasión en vez de fardando poniéndote estrellas de más, bajándote a los subsuelos, haciendo ver que eres la persona más ruin que ha parido madre para lograr cualquier sentimiento en el espectador menos la indiferencia.
Para conseguir que aunque sólo formes parte de una larga lista de concursantes +1, todos recuerden tu cara, porque crees que así eres más listo que nadie, crees que has inventado la penicilina. Porque realmente crees que eres el puñetero amo de la televisión y manejas los entresijos de Gran Hermano aunque en tu vida hayas pisado un reality.
Así pues, te plantas delante de una cámara y sueltas las barbaridades que has ensayado desde hace varias semanas desde tu casa, sacas un fajo de billetes y te comportas como cualquier palabra que termine en –ista que provoque el rechazo y asco de cualquiera con dos dedos de frente, y lo aderezas como unos toques de homofobia que sabes que siempre levantan ampollas…
¡Y voila! Tenemos a Torrente versión Gran Hermano disfrazado de payaso diabólico para más inri.
Cambiando de tercio, las imágenes en las que Noemí se mete en la cama de Pepe y este se encuentra desnudo bajo las sábanas me plantean muchas dudas.
Vamos, digamos que el bailaor ya tiene la costumbre de acostarse, bajarse un poquito el pantalón del pijama, bajarse un poquito el calzoncillo, y quedarse dormido tras su momento de satisfacción personal ¿no?
A lo que yo me pregunto… ¿Cómo luego pueden estar pasando por su cama todas las habitantes de la casa sin importarles que eso sea un zoológico?
Ya veréis como alguna se queda preñada por entrar en contacto con esas sábanas. Tiempo al tiempo…
Mientras, los insultos y las malas formas del bailaor van in crescendo. Su primera discusión salida de tono fue con Aris, y Pepe aseguraba que el vasco conseguía sacarle de sus casillas. Todos culparon a Aris y bendijeron al bueno de Pepe.
Pero, ¿y ahora que no está Aris? Pues nada, nos buscamos otra víctima…
Cogemos a una niña de 20 años y la machacamos hasta que termine llorando, para luego utilizar la excusa que tanto criticaron de Azucena: "yo es que hablo así, pero no es mi intención hacerte daño"
Y hasta ayer, Vero también se le metió entre ceja y ceja, incluso haciendo ademanes con que desearía haberle dado una patada mientras dirigía fuertes insultos a la vasca.
¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando las faltas de respeto y de educación del bailaor? No entiendo cómo luego marcándose un meneo a lo Farruquito para todo el mundo Pepe vuelve a ser el buenazo, el gracioso porque no sabe ni ordenar las palabras que salen de su boca…
Y para terminar, aunque aún es pronto y el reality puede dar un giro de 180 grados, todo apunta a que la ganadora merecida de esta edición sería Sindia, que hasta ahora está demostrando ser muy buena niña y preocuparse por todos sus compañeros, apoyándoles y dándoles buenos consejos cuando más lo necesitan.
Esperemos que su amistad con el bailaor no haga tambalear sus posibilidades en el concurso.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook .
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com