Antonio anoche se libraba de la expulsión. El público le daba una segunda oportunidad pero, lejos de aprovecharla, Tejado ha recibido el apoyo de la audiencia y la ha transformado en prepotencia.
En las últimas horas, Tejado ha discutido con Julio –a quien ha llamado rata-, con Ylenia, con Raquel, con Carolina… E incluso nos ha sorprendido comparándose con Míriam Saavedra quien, semana tras semana, volvía de la sala de expulsiones. Antonio está subido y, desde arriba, la caída es más dolorosa.
Aunque, en esta ocasión, no debe preocuparse por su permanencia en la casa ya que son Ylenia, Raquel, Candela y Mª Jesús las que están en la cuerda floja. ¡Y la cosa va a estar reñida a más no poder! Ni siquiera los club de fans de estas se ponen de acuerdo para decidir contra quien dirigen sus votos.
La que automáticamente se libraría con el menor porcentaje de votos es Ylenia. Pero, las tres restantes, según las encuestas, acumularían un porcentaje similar.
Sin duda alguna, Candela y Mª Jesús Ruiz son las que más detractores han generado en estas tres semanas de concurso. Se están ganando a pulso la banda de mala malísima de esta edición.
Por un lado tenemos a la ex de Antonio Tejado que ha resultado ser todo un descubrimiento. Tiene mala idea para dar y regalar. Es fría, calculadora, contradictoria, manipuladora… ¡Tiene semejante variedad de virtudes que ha conseguido hacer bueno a Antonio Tejado de cara al público! Pero, está envuelta en una trama de la que queremos saber el final.
Nos crea contenido, no como Yurena, que no tendrá ninguna de estas cualidades y podrá destacar por ser buena gente, pero su concurso ha transcurrido sin pena ni gloria y su ausencia no ha provocado ningún cambio en la casa.
Por otro lado nos encontramos con Mª Jesús Ruíz, cuyo enfrentamiento con Julio Ruz me aburre soberanamente. Llevamos años viendo a esta mujer saltar de este a Gil Silgado con una facilidad pasmosa, pasando de besar el suelo por donde pisan a demonizarlos con todo tipo de acusaciones. No tiene medida. Ni sentido. Dramatiza de forma incomprensible y exagerada. Muy pocas veces es fiel a la verdad. Pero, de nuevo, nos genera contenido.
Y, por último, nos encontramos con Raquel, la fisioterapeuta extremeña de Gran Hermano 16 que teníamos olvidada por completo y que únicamente tiene valor en esa casa como metemierda y enemiga acérrima de Sofía Suescun y a ratos, de Ylenia. Por lo que su salida sería la que menos modificaría la dinámica de la casa.
Justo por eso, parece que los votos se están concentrando en su contra. Las seguidoras de Ylenia y las Sofistas van contra Raquel, las seguidoras de Raquel y de Candela van contra Mª Jesús, y los fans de la Miss España ni se pronuncian, ni se esperan, es más, ¡ni siquiera se conoce de su existencia!
Si nos hacemos caso de estos datos, lo más probable es que la batalla final del próximo jueves se produzcan entre Raquel y Mª Jesús Ruiz, pero aún queda una semana por delante. Días decisivos en los que cualquier cosa puede provocar que la balanza se decante hacia cualquiera de las opciones que tenemos disponibles para convertirse en la tercera expulsada de Gh Dúo.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.