Este arquitecto sevillano de 32 años ha conseguido sorprender al espectador como el que más. Y no por sus barbas kilométricas, ni por su sombrero de copa, ni por su excéntrico vestuario, ni por haber confesado comprarse zapatos ingleses de mujer… Todo esto no son más que meros detalles sin importancia que pasan a un segundo plano cada vez que este concursante de 'Gran Hermano 17' decide abrir la boca.
En la gala de anoche pudimos ver alguno de los videos que han dejado a Álvaro en un penoso lugar tras bromear con la pregunta de haber podido dejar a alguna “hembra” abandonada en un descampado después de hacerle el amor. Una frase que, según su hermana, no fue acertada pero que no merece el aluvión de críticas que ha generado en las redes sociales.
En esta ocasión, veo totalmente innecesario dar mi opinión al respecto ya que las palabras de este concursante hablan por sí solas. Por lo que hoy únicamente me limitaré a presentaros al verdadero Álvaro.
Y no me refiero a la verdadera apariencia que oculta tras su abundante barba. Me refiero a su verdadera cara. A su verdadera personalidad. A esa oscura faceta de este concursante que sale a relucir con comentarios como estos, que hieren a cualquier amante y defensor de los animales. Y es que, esta es la opinión Álvaro sobre los galgos que no tuvo ningún pudor en trasladar a Clara:
Álvaro: “Si atropellas un galgo, ¿qué pasa? Y te destroce el coche… ¿Llorarías por el galgo o por el coche?”
Clara: “¿Pero cómo voy a llorar por el coche, tío? Es más, paro en el arcén, me cojo el galgo y le hago un entierro como se merece. Y le lloro y todo lo que haga falta”
Álvaro: “Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida”.
Clara: “Pero no me has puesto el supuesto de: te das una hostia, casi te matas y está ahí el galgo. Si yo estoy inconsciente en el coche, no puedo salir a por el galgo. Pero si yo he matado al pobre galgo, yo paro, lo quito del medio. No soy de estas personas que lo atropello y encima lo dejan ahí para que lo vayan atropellando más camiones…”
Álvaro: “Pues eso es lo normal”
Clara: “¿Pues eso es lo normal? Pues como yo no soy normal…”
Sus alegatos antianimalistas no son su único punto fuerte ya que Álvaro acostumbra a soltar discursos de distinta índole, con los que pretende aleccionar a sus compañeros. En concreto, a su grupo, los autodenominados `los torpedos´ compuesto por Rodrigo y Pol. Un trio que Álvaro está seguro que llegará lejos en el concurso tal y como anoche comentaba tras la gala:
“Los torpedos yo creo que van a durar. Tiene toda la pinta. Porque, además, cuando nos quitemos a la hembra esta –refiriéndose a Candela- ya nos quitamos a alguien que nos pueda nominar”
Porque `los torpedos´ son los compañeros que ha elegido para librar su batalla en el concurso. Pero no nos confundamos, no son ni serán sus amigos, ya que Álvaro lo tiene claro, no cree en la amistad ni dentro ni fuera de la casa.
“No creo en la amistad por cosas que me he encontrado en la vida, pero mis padres hicieron un buen trabajo conmigo, un tío del carajo, te lo juro”
`Un tío del carajo´ que tiene a bien compartir su sabiduría sobre las mujeres – a las que tan amablemente denomina `hembras´- con Pol y Rodrigo, a quienes indica cuál debe ser su comportamiento con Adara.
Sus consejos a Pol: “Las tías buenas normalmente están acostumbradas a que les bailen el agua, lo que hay que darles es el escarmiento. A esta si le das candela, la tienes en la mano”
Sus consejos a Rodrigo: “Yo creo que el corazón que tú le pusiste juega en tu contra porque ya sabe que te gustan sus pezones. A ella le gusta mariposear con todos. Con todos los que cree que pueden sentirse atraídos por ella”
Y es que la opinión que tiene Álvaro sobre Adara es la siguiente: “Yo a ella la tengo `súper catá´. A mí no me va a conquistar. Yo sé que está para cogérsela, pero ya está… A correr (Risas)”
Incluso no ha dudado en trasladar a Alain la suerte que cree que tiene el francés por su éxito entre las féminas de la casa: “Reconforta saber que tienes ahí a 6 hembras que quieren tu micrófono”
Pero con Álvaro todo siempre va mucho más allá, ya que durante las últimas horas sus comentarios más hirientes han sido dirigidos hacia los dos compañeros a los que eligió nominar con 3 y dos puntos: Candela y Miguel:
“Yo a Michael le he dado tres leñazos porque el otro día se pasó tres pueblos, a pesar de que no me caiga mal, pero creo que es un tío que es un falsete. ¡Qué es un chorizo, vamos! Con dos a Candelas. Creo que no es de fiar esa hembra. No me convence, tiene algo que no… No me gustan ni sus andares, ni su forma de mirar, ni su forma de actuar, que está sobreactuada. Ni tampoco que tenga una 95 de pecho. A mí no me gusta”
Pero no satisfecho con sus declaraciones, el arquitecto siguió hablando largo y tendido sobre Miguel con expresiones que lógicamente han comenzado a crear polémica:
“¡Le han pegado un penetrazo, le han partido el culo! Pero era de esperar. Yo creo que juega sucio, por eso le he dado los 3 puntacos. Michael si tuviera cerebro se podría esperar que yo le podría dar algún billete… Por mamón. Se lo ganó por mamón”
Porque, para Álvaro, Miguel parece “una mujer con pene” tal y como anoche confesaba a Alain y Rodrigo:
“Michael viste como una mujer. Parece una mujer. Su estética es de mujer. Lo veo como una mujer. La hechura, el físico, cómo se mueve… Todo es una mujer. Incluso como lleva el sombrero. Todo me recuerda a una mujer”
Lo que generó la pregunta de Alain: “¿Te recuerda a alguna mujer?” que contó con la siguiente respuesta de Álvaro: “A ninguna. Sí, a mujeres con pene”.
¡Con semejante presentación no hace falta añadir más! Porque, por muchos enemigos que se esté creando fuera de la casa, Álvaro está demostrando que nunca tendrá mejor detractor que él mismo.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web