El galán envenenado de Ariadna
La gala de anoche una vez más dio sentido a una edición innovadora en la que nada puede darse por hecho.
En esta ocasión Mercedes Milá nos sorprendió con que esa noche conoceríamos al último expulsado de Gh12+1, una vuelta de tuerca inesperada teniendo en cuenta que aún quedan 6 concursantes dentro de la casa.
Así pues, según esta información, Ariadna se ha convertido en la última concursante de esta edición por un 47,4% de los votos para suerte de Noemí, que esperaba en plató mordiéndose las uñas como el peor de sus males que Alessandro fuera el elegido por el público para abandonar la casa, y así verse obligada a enfrentarse a una situación realmente novedosa y aterradora en su vida: afrontar la realidad y acatar las consecuencias de sus actos y continuas mentiras.
Ariadna por su parte se enfrentaba a las pruebas de su maldición con buen humor aunque con el corazón partido al haberse desmoronado su sueño de permanecer en la casa.
Y aunque haya criticado duramente su comportamiento y su actitud en muchos momentos del reality, me parece injusto que la audiencia haya expulsado a esta madrileña teniendo en la palestra a semejante personaje como Dani, que cada día que pasa es más insoportable si cabe.
Pero me temo que Ariadna ha sido una mera cabeza de turco elegida como víctima por los clubs de apoyo de otros concursantes, que decidieron unir sus votos hacia un objetivo común para así conseguir beneficiar de una manera u otra a sus favoritos en el concurso.
Pero ahí estaba Michael, nuestro particular galán de pacotilla de gestos imposibles, dispuesto a rescatar a su amor tatuado de todas sus penas, mientras confesaba estar sintiendo por ella más que dentro de la casa, y ahora verla hasta guapa.
¡Esto es de traca! ¡Menuda manera de llamar fea a la muchacha delante de toda su cara!
Oye, perdona, antes me parecías un adefesio, te repetí hasta la saciedad que no te tocaría ni con un palo de 3 metros mientras iba de profundo por la vida cuando en realidad pensaba con la bragueta y únicamente tenía ojos para las mujeres guapas que pisaban esa casa…
Pero tranquila, que ahora que estoy fuera de Guadalix y empiezo a valorar más tu interior que tu exterior ¡te veo hasta guapa!
¡Venga ya! ¿Ahora nos intentas vender que de la noche a la mañana tus sentimientos por Ari han cambiado?
¿Necesitabas que el patito feo de la casa fuera coronada como Miss Bikini Gh para fijar su mirada en ella y ver más allá de en sus piercings y tatuajes?
Después de haber confesado desde este Confesionario que “Ariadna te metió mano debajo del pantalón cuando caías dormido con los efectos del Valium” y que “si tú te hubieras comportado como ella estarías en la cárcel”. ¿Ahora nos vienes con este cuento chino? )
Después de haber negado como un auténtico cobarde y sinvergüenza cada una de las declaraciones que me hiciste y que te dejaban en mal lugar al quitarte por unos minutos la careta, porque tienes la boca como un buzón de correos. ¿Ahora pretendes que nos creamos que tras unos revolcones con otra, de repente, estás enamorado de Ariadna?
¡Eres como Noemí! Tanto que la críticas… ¡y en el fondo estáis cortados por el mismo patrón!
¿Qué pasa, qué beneficiarte a la ganadora de la pasada edición no te ha dado los frutos que esperabas y ahora quieres montar un nuevo circo?
Mira te reconozco que mal negocio no sería, ya que contigo te puedes ahorrar el sueldo del payaso que anoche recorría la casa tirando tartas, ya que el oficio te viene como anillo al dedo, querido madereitor.
¿A qué viene ahora ese cambio de planes? ¿Querías convertirte en el nuevo "toti" y te has quedado en el intento? ¿O es sólo un montaje orquestado por ambos para intentar ganaros un protagonismo que ya tenéis más que perdido?
Qué pena chico… Ya sabemos que llevas meses sin cobrar de tu puesto de policía, pero Ariadna no se merece caer en los tejemanejes de un pagafantas de tu calaña.
Porque esa chica a la que tú rechazabas continuamente mientras ella se volcaba contigo a más no poder, no va de lo que no es, sus defectos los compensa con altas dosis de buen humor, riéndose hasta de su propia sombra. Y no será el prototipo de muchos hombre con sus tatuajes y pendientes, pero quien realmente la valore, lo hará por su calidad como persona, no por lo mediáticamente conocida que se pueda hacer en un momento dado por su paso por un reality.
Lástima que sea tan insegura y tan enamoradiza, porque así te será más que fácil convencerla de tus buenas intenciones y de que pase por alto la entrevista en la que terminaste enseñando la patita por debajo de la puerta, mostrando cómo piensa el verdadero Michael, que no es más que otro lobo con piel de cordero para apuntar a la lista.
En fin, otro concursante más que a su salida de Guadalix intenta montarse su propio reality paralelo buscando desesperadamente su minuto de protagonismo. Más de lo mismo…
Mientras, los concursantes pasaron la última expulsión sin tener que hacer frente a nuevas nominaciones. Únicamente pasaron por el confesionario para someterse al examen de la prueba semanal, en la que debían contestar correctamente a preguntas sobre las 12 ediciones pasadas
Y como pasa muchas veces, el esfuerzo y empeño de unos no compensó la incompetencia de otros, y la prueba de nuevo no fue superada.
Tras la gala y habiéndose producido la clausura de la habitación de los chicos, se produjo una nueva y absurda disputa en el dormitorio común en la que, cómo no, Pepe era quien llevaba la voz cantante.
En un principio, se enzarzó con Alessandro cuando este confesaba no compartir con Pepe los calificativos que utilizaba para referirse a Danonino, ya que Cristian se había comportado con él como un buen amigo.
Y no es ninguna novedad que el bailaor monte en cólera cada vez que alguien osa llevarle la contraria… Y ni qué decir, si uno de sus amigos no acepta automáticamente como suyos a sus propios enemigos.
Al terminar con el italiano, Pepe se dirigió a su blanco fácil, al que nunca falla. Con una absurda recriminación sobre el dueño de una almohada, terminó sacando a Sindia de sus casillas, a la que no dejó en paz hasta que consiguió que se pusiera como loca para finalmente volver a tachar a la joven de bien queda, estratega y falsa.
Sólo que en esta ocasión añadimos una parrafada nueva al bailaor que no se quedó conforme con los resultados, y decidió seguir pujando por la polémica asegurando que Pipi había sido agresiva con él propinándole un manotazo, y que iría al confesionario a denunciar los hechos.
En resumen, la misma historia de siempre. Sindia perdiendo los nervios por completo tomándose a la tremenda cualquier cosa que provenga de su querido Pepe, el cual, cuando se aburre, machaca uno a uno a todo el que le rodea para su propio divertimento.
¡Pero cuidado! Nunca intentes ponerte en su lugar o terminarás pagando con creces las consecuencias, porque el bailaor lo tiene claro, o estás conmigo y comulgas con ruedas de molino, o estás contra mí y te conviertes en mi próximo objetivo a abatir…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com