Si por algo se ha caracterizado el comportamiento de la penúltima expulsada de Gran Hermano 12, ha sido por una actitud infantil hasta límites insospechados.
Por lo que os llamará poderosamente la atención el siguiente álbum fotográfico que os muestro en exclusiva, en el que aparte de encontrarse las instantáneas de sus salidas nocturnas con Pepa Gh12, Jhota Gh12 y su amigo “el Moha”; descubriréis a una Patricia que no encaja en absoluto con esa imagen de algecireña poseída por todos los personajes Disney al completo, sino que, por el contrario, destapamos la faceta más sexy y picarona de esta concursante de Gh12.
Según podemos comprobar, aún nos queda mucho por conocer de Patricia, que durante su estancia en la casa nos tenía acostumbrados a verla disfrutar como una enana con sus pelucas o con aquellas gafas imposibles “Made in Jhota”.
Mientras que, tras caer en mis manos semejante álbum fotográfico, no salía de mi asombro al darme cuenta de que, Patricia, muy lejos de las apariencias, ocultaba un curioso hobbie que, hasta ahora, me era impensable imaginar en esta concursante cuyas mayores alegrías dentro de la casa habían sido hablar con un bonsái, y obtener como regalo de cumpleaños una coneja a la que, si no es gracias a la organización del programa, dura menos que un preservativo puesto en Espinete.
¿A qué se dedicaba Patricia en su tiempo libre? Pues ni más ni menos que en maquillarse, emperifollarse con sus mejores escotes, y plantarse en el espejo de su casa, móvil en mano para fotografiarse mientras ensaya posturitas sexy-boom al más puro estilo Paris Hilton.
Ya sabéis, pechos fuera como Mazinger Z, culo en pompa al estilo Lozano en el baile chuminero, mirada sucia a lo Sonia Monroy y morritos salientes como sólo Yola ha creado moda. En definitiva, lo que conocemos como “buscando guerra…”
Práctica bastante extendida entre las quinceañeras que compiten porque su perfil sea el que más visitas recaude en cualquier red social, pero que chirría de sobremanera cuando ya estamos hablando de una chica de 25 años, supuestamente infantil hasta la médula, y que siempre ha manifestado ser más anticuada que su madre.
Y aunque no sean datos incompatibles, estaréis de acuerdo en que no suelen ir dados de la mano…
En fin, que después de haber entrevistado en “La Noria” a Rebeca Gh11, que tras su paso por Gran Hermano como la inocente Rebequita acompañada de su dulce muñeca Rosita, ha pasado a convertirse en la Rebecota más hardcore jamás nunca vista, con esa Rosita, de la que hoy mejor que nunca entendemos el porqué de esa boca abierta de par en par… ¡Uno ya no se asombra de cualquier cosa!
Recordaros que ya superamos la increíble cifra de 105.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com