Acaba de comenzar Operación Triunfo 2011 y los foros y blogs especializados en el reality están que echan humo con la cantidad de noticias e informaciones que van saliendo, y escribiéndose día a día, sobre los nuevos triunfitos que se hospedan este año en OT. Siendo Álex Forriols uno de los más comentados y observados desde el exterior.
Se trata de un valenciano de 26 años, al que le gustan los animales, y que en su tiempo libre acostumbra a adiestrar a su perra, Nala. Confiesa jugar a la videoconsola para combatir el estrés, y ser fan de la trilogía de 'El señor de los anillos'.
Dicen que es tranquilo, amable, generoso y perseverante. También es tímido y observador, pero algo despistado. Es una persona muy cercana que sabe escuchar y que valora la transparencia, y que, ATENCIÓN: está considerado el guaperas de esta edición, incluso Pilar Rubio no ha desaprovechado la ocasión durante las galas para decirle el cuerpazo que tiene…
Por lo que, hoy en exclusiva, os mostramos tres instantáneas que… cuerpazo lo que se dice cuerpazo no tiene; sin embargo, ¡vello púbico tiene hasta decir basta! Seguramente porque cree en el dicho popular que reza “donde hay pelo hay alegría” recordando a Alfredo Landa con la espalda peluda como la de un osezno en aquella película “Vente a Alemania”, a Pepe, o a Chewaka en Star Wars y su melena al viento.
Dicen que desde que el macho lo es, lo normal y viril es que tenga vello, y mucho; aunque lo de este chico roza la anti-lujuria, a pesar de que tengamos datos de que su estado civil no es de estar precisamente soltero…y lo dejamos ahí de momento…
Como podéis comprobar, a Álex le gusta exhibirse como Dios y la naturaleza le trajeron al mundo; sin mostrar ningún tipo de complejo, ni tabú, a la hora de mostrarlo, y aunque su cuerpecillo escombro se pudiera descambiar como si de una adquisición en el Corte Inglés se tratara, donde: “si no queda satisfecho te devuelven el dinero”. Aunque él seguro que no lo haría, pues se muestra seguro y convencido de que eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil… aunque sintiendo ser reiterativo, le haría falta, ya no una buena depilación, sino ¡pasarle la segadora y el cortacésped por sus zonas más íntimas y erógenas!
En fin, como para gustos, colores; disfrutad en toda su plenitud de uno de los cuerpazos de esta nueva edición de OT. Y agradezcamos, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, y cada segundo, que el jurado y la productora de OT no les estén haciendo cantar en bola picada los domingos durante la gala; pues, no tendríamos más remedio que decir eso de “pelillos a la mar”.
Cambiando de tercio, no me quiero despedir sin anunciaros que empiezo un nuevo reto, un nuevo proyecto que me llena de ilusión, y que, seguramente, me acercará más a todos vosotros; pues comentando Gran Hermano desde este Confesionario, sois muchos los que diariamente conectáis conmigo; y ahora también podréis hacerlo todos los lunes en vuestro kiosco, a través de la nueva sección que ayer estrenamos, y que ya podéis ver con todo lujo de detalles, en la revista ¡Qué me dices!
Lo que acabáis de leer, he fichado por ¡Qué me dices!, donde semanalmente os acercaré a casi todos los personajes más relevantes de GH, a través de entrevistas y opiniones. Y lo haré con toda la ilusión, cariño, y respeto que me merece cada nuevo proyecto que empiezo.
Y se da por supuesto, que esa colaboración la compaginaré, como es lógico y natural, con este Confesionario, donde llevamos más de dos años siendo cómplices y amigos.
Así pues, cuando leáis la revista, me gustaría saber vuestra opinión sobre los artículos y entrevistas que realizo para la publicación. ¡Por lo que espero vuestros comentarios al respecto, confesores! Los cuales seguiré atentamente…
Por otro lado, cuando leáis la revista, me gustaría que hicierais uso del dicho “las comparaciones son odiosas”, y para vuestro punto de vista, buscarais diferencias con los textos que nos deleitaba la insigne periodista Beatriz Trapote, desde la revista “Too Much”.
Y no quiero parecer que no tengo abuela, ni tampoco intentar pecar de falsa modestia... Pero no puedo desaprovechar la ocasión de recordar los breves artículos que redactaba la grandiosa y ejemplar periodista Beatriz Trapote desde la nombrada revista, en los que comentaba cuatro chorradas a modo de zapping con el estilo más cutre que haya leído jamás.
Porque, querida Trapote, sé que para ti sólo soy un simple friki que peca de intrusismo en la profesión -que pareces haber patentado-, como ya me definiste desde tu magnífica sección.
Pero si un día te bajas del pedestal que tú misma te has creado con tu título universitario, te darás cuenta que mientras escribes sandeces sobre temas que te has hartado de criticar, y de los cuales ahora intentas desvincularte de un plumazo; este humilde colaborador te demuestra con esas 6 hojas firmadas con artículos y entrevistas, que para escribir o comunicarte en televisión, no hace falta llevar una orla de licenciado exhibiéndola a modo de collar de perro.
Sino que con esfuerzo, trabajo y dedicación, hoy por hoy, después de 10 años en los medios, tengo la gran suerte de hablar sobre aquello que me apasiona, que es Gran Hermano, tanto desde los programas en los que colaboro, como desde este blog líder de visitas, como ahora, desde la revista ¡Qué me dices!
Por lo que, queridísima Trapote, siento comunicarte que en tu andadura por los platós de televisión, en tus artículos, y en tu faceta de “escritora”; para lo único que te ha servido tu título de periodista… ¡es para hacer el ridículo soberanamente!
No puedo despedir este post sin agradecer a Ana Trasobares la entrevista que me realizó para el QMD; y a Luis Miguel González el reportaje fotográfico.
Recordaros que ya superamos la increíble cifra de 104.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com