Fayna, 'GH 2', denunció haber sufrido agresiones por parte de 'El Yoyas' desde el inicio de su relación
Durante los últimos días os he informado de la denuncia que Fayna ha interpuesto a Carlos 'El Yoyas´, su marido y padre de sus dos hijos. Tras su detención, la Jueza del caso ordenó que Carlos tiene prohibido residir en la isla de Gran Canaria como presunto autor de delitos de maltrato, amenazas, coacciones en el ámbito familiar y vejaciones injustas. Pero esta no fue la primera vez que Fayna dio el paso de denunciar a 'El Yoyas'…
Gracias a mi compañero Gustavo González, he tenido acceso a la denuncia por “malos tratos físicos y psíquicos” que Fayna interpuso contra Carlos el pasado 5 de Septiembre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria en la que la ex-concursante de 'Gran Hermano 2' relata a los agentes una serie de estremecedores sucesos que detalla de la siguiente manera.
Según la denuncia, Fayna había decidido poner fin a su relación sentimental con su marido hacía dos meses, por lo que comunicó a Carlos su decisión de iniciar los trámites de separación legal y trasladarse a la isla de Gran Canaria con su familia. Pero, según relató a los agentes “una de la reacciones de Carlos fue decirle, textualmente, delante de sus hijos: Te voy a matar a ti y al cabrón de tu padre”.
Y que, desde entonces, “Carlos a través de conversaciones telefónicas con sus hijos la ha insultado y vejado diciéndoles a los niños textualmente: Vuestra madre está loca, a tu madre le gusta que la asfixien, ejerciendo presión sobre la declarante, atemorizándola y privándola de su libertad y sosiego”.
Pero parece que Fayna no era el único objetivo del odio de 'El Yoyas' ya que, tal y como contiene la denuncia “de la misma manera, insulta a los padres de la dicente, siendo los insultos y las vejaciones a la declarante reiterados vía WhatsApp, mediante audios”.
Un estado de alerta que pareció agravarse cuando, según Fayna expresa en septiembre a los agentes “hace aproximadamente tres semanas Carlos se personó sorpresivamente en el domicilio de la declarante, abandonando el mismo después de manifestarle la declarante su intención de llamar a la Policía para denunciarle”.
Fayna narra a la Policía que a través de su abogado ha intentado mediar para buscar en todo momento una solución conciliadora de las partes, pero que Carlos le dijo en una conversación telefónica, textualmente: “Dile al cabrón de tu abogado que voy a ir a por él y le voy a partir la cara, me da igual que me denuncies”.
Conversaciones de las que Fayna asegura tener pruebas, ya que posee grabaciones de los audios referidos, las cuales afirma que aportará ante la Autoridad Judicial.
Respecto a los malos tratos físicos anteriores, cuando Fayna es preguntada por los agentes si estos precisaron asistencia médica la ex-gran hermana respondió “que en ninguna ocasión solicitó asistencia, si bien desde el inicio de la relación ha sufrido agresiones por parte del llamado Carlos, muchas veces en presencia de sus hijos”.
Unos presuntos malos tratos que Fayna asegura haber sufrido desde el comienzo de su relación con 'El Yoyas' y que hace constar en su denuncia en 2017 de la siguiente forma “que dichas agresiones consistían en patadas y golpes, que quiere significar que la última agresión que ocurrió aproximadamente a principios de junio de este año, la agarró por el cuello, levantándola del suelo y tirándola a continuación al suelo, que posee imágenes de las lesiones que le causó que aportará si le son requeridas”.
Cuando Fayna es preguntada si sus hijos u otras personas han sido testigos de los hechos, ella responde que “únicamente han sido testigos sus hijos”. De igual manera, cuando es preguntada por los agentes de la Policía si existen denuncias anteriores, Fayna respondió que no.
Contestando a las preguntas de la Policía Fayna asegura que Carlos “fuma marihuana, no tiene trabajo estable y no le pasa manutención económica a sus hijos”.
Durante el proceso de la denuncia, los agentes ofrecen a Fayna la posibilidad de acogerse a la Orden de Protección de Víctimas de Violencia Doméstica, o en su caso Orden de Alejamiento, y ella respondió “que es su deseo solicitar de esa Autoridad Judicial una Orden de Alejamiento y comunicación para la dicente y para sus hijos”.
De igual manera, al acudir para denunciar malos tratos en el ámbito familiar le fue ofrecida la posibilidad de ser asistida previamente a su denuncia por la Oficina de Atención Integral, aceptando Fayna dicha posibilidad. Así como, fue informada de la existencia y funcionamiento del DEMA, por lo que fue preguntada acerca de si deseaba activar el dispositivo de emergencia de Mujeres Agredida a efectos de facilitarle una casa de acogida, pero Fayna respondió “no ser necesario actualmente porque reside en el domicilio de sus padres”.
Escalofriantes datos que Fayna puso en conocimiento de la Policía hace varios meses que dan un nuevo sentido a los sobrecogedores sucesos que han tenido lugar durante los últimos días en las vidas de estos dos ex-concursantes de 'Gran Hermano 2'.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web