La familia de Noemi está destrozada
¿Me quiere, o no me quiere? Esa es la pregunta que parecía resonar durante toda noche en algunas de las cabezas de los protagonistas de los vídeos de gala.
Que Sindi está súper pillada por Pepe es evidente, pero Sergio prefiere no darse por enterado. Si es que ¡no hay más ciego que el que no quiere ver!
Si tanto conoce a su novia debería saber leer mejor entre líneas, porque su cara, su mirada perdida y su gesto triste distan mucho de la reacción que debería tener cualquier persona al tener de nuevo a su pareja al lado después de dos largos meses de separación.
Pero nada, “Zerhio” sigue erre que erre con sus ilusiones de que "la Sindi" que entró dentro del reality logre vencer a "la Pipi" en la que se ha convertido al lado del bailaor, y durante esta misma madrugada no paraba de mencionar sus deseos de pedir una hora sin cámaras, pero ni Pipi ni Sindi parecen estar por la labor…
Sin lugar a dudas, el reencuentro de Hugo con su madre fue el que más me gustó, el más emotivo e intenso con diferencia.
Me dio una pena enorme tanto Hugo al abrir la puerta y encontrarse con una habitación vacía, cómo su madre, que se sumergió en un mar de lágrimas al comprobar que su hijo había elegido la puerta equivocada y pensar que se marcharía con el único consuelo de haber escuchado su voz a tan sólo unos metros.
Pero Hugo debería haber sido un poco más inteligente y haber elegido de primeras la puerta que le llevaría a su madre, porque es la única que siempre va a estar ahí y que nunca le va a fallar, mientras que a Julia o a María se las encontró por el camino.
Y sobre todo, debería haber sido un poco más consecuente con sus palabras y con sus actos. Dicen que la esperanza es lo único que se pierde, ¿pero realmente se pensaba que después de su historia con la jerezana iba a seguir teniendo a su novia comiendo de su mano y esperando ansiosa lucir una bonita cornamenta delante de toda España?
Eso sí, ahora Hugo cuenta con la información suficiente para que María entre como repescada por la audiencia y pueda dejarse llevar por sus instintos más básicos, porque todo lo que podía perder, ya lo tiene perdido.
Al igual que el reencuentro de Noemí con su hermana y con su madre me llamó poderosamente la atención.
Me parecieron tremendas las palabras que pronunció la madre de Noemí: “Soy tu madre, te lo voy a perdonar todo”. Fue como decir, has metido la pata hasta el fondo, pero como eres mi hija, no queda otra…
Porque aunque sea verdad, en su lugar su mensaje me habría causado mil sensaciones menos tranquilidad.
Al igual que no entendí mucho la frase de “Noemí, todos estamos muy orgullosos de ti” cuando su hermana hace pocos días hacía las siguientes declaraciones en un diario de Lanzarote, sobre el comportamiento que estaba teniendo su hermana y el mal trago que estaba pasando toda su familia:
“La familia de Noemí sufre tanto como disfruta. Su hermana Elisabeth cuenta a Lancelot cómo están viviendo esta experiencia tan singular, sin evitar que se le caigan algunas lágrimas al rememorar los momentos más duros.
Elisabeth Merino, hermana mayor de Noemí, ha contado que quien peor lo está pasando es su madre. “En la casa hay trece personas, pero por un motivo o por otro, todo lo que hace o dice Noemí se convierte en motivo de polémica. Tiene tantos detractores como seguidores, que también tiene muchos y son ellos los que la están ayudando y salvando cada semana”.
El episodio más duro para los familiares de Noemí fue el que vivieron el pasado jueves día 8, a la salida de los estudios de Telecinco, cuando tras su participación en la gala del programa, tanto Elisabeth como su madre tuvieron que sufrir los insultos de muchos detractores de Noemí. “Mi madre se quedó destrozada cuando escuchó cómo la increpaban y cómo nos insultaba el público jerezano que estaba allí”.
Elisabeth no entiende por qué hay gente que insulta y hasta amenaza cuando se trata sólo de un concurso. “Yo jamás he insultado a nadie, y mi hermana nunca ha insultado ni ha faltado el respeto a nadie, y a ella si la han llamado perra, pájara y cosas mucho más fuertes. Nosotros somos conscientes de que está en Gran Hermano y sabíamos que era un concurso muy duro porque te machacan por dónde ellos quieren, y sabíamos que íbamos a ver cosas que no nos iban a gustar, pero de ahí a la agresión verbal que hemos sufrido… La verdad es que no lo entiendo”.
Pese a todo, toda la familia de Noemí sigue apoyando a la concursante al pie del cañón. Eso sí, cada uno a su manera. La otra de las dos hermanas de Noemí, la conocida atleta Aroa Merino, lo vive de un modo especial. Así lo cuenta Elisabeth: “Aroa no ve el programa porque lo pasa muy mal, así que cada semana me llama para que le haga un resumen y le cuente cómo van las cosas”.
En cuanto a su madre, aunque como queda dicho ya ha estado en los platós de Telecinco, no ve todo lo que hace su hija y ocurre en el programa. Elisabeth se encarga de que evite los peores tragos. “Procuro que mi madre no vea las cosas más fuertes, y le resumo las historias un poco suavizadas”.
¡Por otro lado no entiendo cómo la madre de Alessandro pudo no nominar a Noemí teniendo toda la información en sus manos!
Vale que Aless esté quedando como imbécil por falta de datos y de sinceridad por parte de la canaria, pero si supiera que Noemí se está riendo de él, no creo que esta se hubiera librado de una fulminante nominación por su parte. Y razones no le faltan…
¿Por qué Noemí no le ha dicho a Alessandro lo que hizo con el brasileño? ¿Por qué evita una vez más decir la verdad?
Si tal y como asegura, “no se arrepiente de nada y a lo hecho, pecho” no veo que ponga sus palabras a la práctica.
Pero tampoco es nada nuevo, y menos aun cuando echamos la vista atrás y analizamos la evolución de Noemí mediante sus propias declaraciones en su blog…
31 Enero “Paolo quiéreme quiéreme y quiéreme, quédate con lo que te dije porque yo me quede con lo que tú me dijiste que es que el día que salga te voy a buscar y te encontraré y viviremos una historia muy bonita juntos y la gente tendrá envidia de lo felices que estamos te quiero mucho y espero que ninguna mujer haya conquistado tu corazón aún”
4Febrero “Por favor recordad a Paolo que lo buscaré e intentar que no lo enamore otra mujer que ese puesto me lo tengo que ganar yo porque cada día que pasa miro eso que me dejo en mi chaqueta favorita y me da mucha fuerza espero buscarte y encontrarte estés donde estés”
6 Febrero “Paolo ya sabes como soy sigo pensado y no me olvido de ti de todas manera el "papi" siempre me recuerda que estarás ahí si es verdad que me quieres porque yo no dudo de lo que yo siento y de verdad no te preocupes que no he hecho nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente te lo prometo”
7 Febrero “A Paolo que intente no sacar las cosa de contexto porque no ha pasado nada y sabe cómo soy...”
1 Marzo “El mosquetero me está dando momentos más profundos de lo que esperaba y me da un poco de miedo porque creo que está llegando un sentimiento bonito en mi pero ¿en él? ... No lo sé... Al no pensar lo disfruto más ya que creo que para él, esto es el pasatiempo de la casa”
12Marzo “Estoy contenta porque mi relación con el mosquetero va mejor o eso creo, sigo intentando que llegue al sentimiento que tengo yo”
26 Marzo “El día que me presente Paolo me abandonó, sin yo quererlo por eso mi sorpresa. A lo mejor al estar viviendo algo muy bonito él también lo quería hacer pero pasando por encima de mí, creo que le llegó a molestar que mi sentimiento ya no estuviera con él y que mi corazón ya fuese ocupado por otra persona muy especial para mí, y que no sea reciproco la verdad no me importa.
Sé que Paolo está enfadado y a lo mejor quería que esto se acabara y cerrara los ojos y me fuera con él, pero no creo que lo huera hecho porque la verdad mi mosquetero ha robado mi corazón y hubiera sido difícil volver a recuperarlo.
Paolo mantengo esa promesa iré a buscarte hablaré contigo te pediré perdón. No me arrepiento de nada y seguiré feliz como yo quiero que tu estés.”
Si en verdad no le prometió fidelidad, ¿por qué pidió perdón en italiano a Paolo durante su encuentro?
Si asegura que sigue manteniendo la promesa de ir a buscar a Paolo cuando salga fuera del reality, ¿por qué intenta vendernos que siente cosas muy fuertes por Alessandro y que confía en que florezcan?
Si tanto quería a Paolo, ¿cómo fue capaz de protagonizar un edredoning tras otro con Alessandro?
Si es verdad que tiene sentimientos fuertes por Alessandro, ¿por qué no tardó ni dos días en hacer trabajos manuales con el brasileño y regalarle sus “te quiero”?
¡Si realmente hubiera querido a alguno de estos 3 chicos, no les habría mentido, manipulado y usado a su antojo y pura conveniencia!
Y lo que más me sorprende es que Noemí diga que está soltera. Yo creo que esta chica es de todo menos eso…
Y para terminar, hacer mención a la relevadora entrevista de Berta como última expulsada.
Me pareció breve, concisa, escueta, minúscula, corta, pequeña, reducida, fugaz… Vamos, un claro reflejo de por qué esta chica ha sido elegida para abandonar la casa.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com