En la pasada gala de Supervivientes, Rosa Benito se replanteaba su modo de vida a su salida del reality. Yo creo que se ha dado cuenta que hay más cosas en la vida, que se siente desatendida y le ha dado un ultimátum a su marido para llamar su atención, esa atención que él no la presta desde hace años…
Porque Rosa tiene intención de reavivar como sea lo que para muchos ya está muerto desde hace mucho tiempo, ahora sólo queda ver si Amador logra estar a la altura de las circunstancias.
Pero hay algo que no concuerda, ¿esa Rosa fuerte que siempre da la cara, que asegura decir siempre lo que piensa y luchar por sus sentimientos con uñas y dientes, es la misma que aprovecha encontrarse a miles de kilómetros de distancia para soltar esa bomba a su marido por televisión? Me parece realmente curioso que se dé cuenta de la situación que lleva viviendo durante años, justo en un reality donde se está jugando 200.000 euros, y se lo confiese a una compañera a la que conoce desde hace 2 meses delante de una cámara.
¿Las explicaciones más sinceras y demoledoras en las que retrata a Amador como un hombre que le ha desatendido no dándole aquello que ella necesita tiene que realizarlas delante de 5 millones de personas? No creo que esta llama del amor se haya apagado justo en Honduras, creo más bien en la utilización tele-voto de las señoras que le apoyen a partir de ahora al verse reflejadas en ella, porque esa declaración le beneficia de cara al concurso.
Y aunque Rosa está en su perfecto derecho de utilizar la estrategia de concurso que crea conveniente, yo no lo hubiera hecho nunca, porque así deja en muy mala situación a su marido delante de toda España y porque está claro que al día siguiente se convertirá en la comidilla de todo el mundo.
Pero lo que me parece tremendo es que no hay tenido en cuenta que su hijo pequeño está aún en edad escolar, y no haya tenido pudor ninguno al contar, entre otras cosas, si Amador y ella tienen afición por la postura del perrito… ¡A mí me hacen eso mis padres y mañana estoy fuera del país!
Porque igual que a Rosa Benito le duele que sus hijos puedan escuchar alguno de los comentarios vertidos hacia su familia en los distintos platós de televisión, ¿no se ha parado a pensar en lo vergonzoso que debe ser para ese chaval que todos sus amigos conozcan las hazañas de cama de sus padres?
Además, Rosa ya tiene muchas horas de vuelo, sabe perfectamente donde se encuentra y la repercusión de sus palabras. Por lo que prefiero a Toni Genil haciendo calvos que a Rosa contando detalles que deberían quedarse entre las sábanas de este matrimonio de 35 años de casados, porque me parece dantesco revelar sus posturas favoritas, la frecuencia con la que lo practican, si encienden o apagan las luces… ¿Qué necesidad había?
Y luego no les gusta que se especule sobre la situación de su matrimonio cuando son ellos mismos quienes atizan el fuego de la polémica, porque como bien comprobamos en la conversación que mantuvieron Rosa y Amador en directo durante la gala, parece que ya no les quede nada que contarse después de tantos años, que después de dos meses sin verse a Rosa sólo se le ocurra hablar de la carraspera de su marido y de las notas que su hijo ha sacado en el colegio.
Esperemos que este jueves, durante la visita de Amador Mohedano a mi compañera, no intente arreglar esta situación llevando a cabo sus palabras, en las que apuntaba que en cuanto viera a su mujer iba a desfogarse detrás de una palmera; cuando Rosa está pidiendo a gritos una cena romántica, una poesía como la de Montalvo, una película los dos juntos, un paseo por El Retiro de Madrid…En definitiva, un poquito de romanticismo, no entrar a matar.
Aunque tampoco me extrañaría esa falta de tacto, ya que durante la gala, Amador dejó claro que en más de una ocasión había pedido a Rosa que dejara su trabajo.
¿Este hombre no se da cuenta que su mujer está trabajando y que es ella quien trae el dinero para dar de comer a sus hijos? ¿Por qué no la valora profesionalmente? Doy fe de que Rosa se levanta a las 7 de la mañana, prepara el desayuno a su hijo, le lleva al colegio, hace 4 horas de Sálvame, y muchos días hace programas hasta altas horas de la madrugada… ¿Aún así no es capaz de valorar aquello que él no está haciendo? Señor Amador, ¡el trabajo de su mujer merece el mayor de sus respetos!
Por otro lado, la madre de Carolina dijo una de las frases más bonitas de toda la historia de Supervivientes: “Mi hija se ha hecho una reasignación de sexo, pero en Supervivientes ha completado el ciclo”
Recordemos que Carolina decidió a desvelar su más preciado secreto delante de toda España mientras confesaba los problemas que había sufrido a lo largo de su vida a causa del desprecio de la gente, los maltratos físicos, las vejaciones, el miedo a gustarle a un chico y tener que terminar admitiendo su transexualidad ante su posible rechazo.
Sin duda, Supervivientes le ha concedido una carta de presentación inigualable evitándole de ahora en adelante tener que volver a verse en la obligación de confesar su transexualidad, pudiendo mostrarse tal y cómo es sin la necesidad de tener que recordar nunca más su pasado como Roberto.
Y seguramente a su salida del reality, aquellos que le insultaron, pegaron y tiraron piedras, obligándole a abandonar su pueblo, se acercarán a Carolina, con todo el cinismo del mundo, para pedirle una fotografía o un autógrafo, porque en este país hay envidia e hipocresía para dar y regalar…
Por otro lado, su expulsión era esperada y merecida, su comportamiento cambió radicalmente desde que se convirtió en la alumna aleccionada de Sonia Monroy, adoptando sus actitudes y apartándose del resto del grupo.
Y sus reproches y críticas hacia Tatiana y Arturo por haber elegido comerse un pollo en vez de llevar al grupo unos cuantos tomates y patatas me resultó del todo incoherente, cuando días antes, teniendo en su poder 10 plátanos, se negó en rotundo ante la opción de compartir su botín con el resto de sus compañeros, y no sólo eso, si no que intentó evitar que Sonia o Toni Genil lo hiciera por sentirse tremendamente ofendida a causa de su nominación. Querida Carolina, ¡no exijas lo que te niegas a dar!
Cambiando de tercio, tras la noche idílica con nidito de amor y botella de vino incluida, los únicos orgasmos de los que disfrutó Tatiana Delgado fueron los que le producía poder volver a probar pollo con patatas. ¡Menudo espectáculo montaba la stripper a cada bocado!
Me resulta totalmente ridículo que Tatiana nos haya querido vender su papel de digna por haber compartido lecho con el delfín de Irún sin haber "probado bocado"… Porque hay que tener en cuenta que Supervivientes dista mucho de Gran Hermano, ¿cómo puedes intimar en esa isla teniendo al lado a un chico enfocándote con la cámara en el hombro?
Además me parece absurdo que haya querido recalcar el respeto que tiene a su madre al no haber llegado a mayores con el gran hermano. El respeto no sólo se demuestra evitando echar una cana al aire en la isla, ¿no le molestará más a su madre ver cómo se desnuda delante de 50 onanistas? Qué no nos venda ese papelón, porque de recatada tiene muy poco…
Mientras, Arturo es un troglodita que se cree que la hombría de un hombre se mide por el tamaño de su miembro…Querido Arturo un hombre se demuestra cuando estás viendo cómo están agrediendo a una compañera tuya y echas huevos y te encaras al que tienes enfrente, no quién se queda observando el espectáculo bochornoso con los brazos cruzados, tal y como hiciste tú frente a Alberto…
Sin duda alguna el expulsado de esta semana será Toni Genil, que ya resulta inaguantable hasta al presentador del programa. Sus numeritos repetidos hasta la saciedad en cuanto ve aparecer el pilotito rojo de la cámara son soporíferos, y su circo, sus aspavientos, y sus ya comentadísimos macarrones a Michael Jackson no divierten a nadie, sino que despiertan vergüenza ajena.
Y para mayor inri, tras un registro por parte de la organización del programa, encontraron entre las pertenencias de Toni varios objetos robados que no podía tener en su poder. Pero su mayor mérito conseguido para ganarse por goleada abandonar el reality es haber insultado y despreciado a todas las féminas de esa isla con comentarios misóginos aludiendo en la mayoría de las veces a sus características físicas, mientras por muchos bemoles que asegura tener, es incapaz de agredir verbalmente de igual manera a cualquiera de los hombres con los que ha compartido reality.
Querido Toni, antes de acusar a Tatiana de haberte agredido físicamente por intentar taparte la boca y advertirle que su comportamiento era digno de expulsión, te recuerdo que a causa de un forcejeo gratuito que propinaste a Tamara Gorro fuiste sancionado a pasar varios días encerrado entre cuatro palmeras… ¡Eso sí que fue una agresión en toda regla!
No olvidéis que mañana veremos el regreso de Aída Nízar a tierras hondureñas, aunque esta vez no como calidad de concursante, si no únicamente como castigo monumental para todos los supervivientes. Qué dios les pille confesados, porque la que les espera no está en los escritos…
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 144.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com