En exclusiva, ponemos cara al novio de Liz
Liz, desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, ha insinuado que podía tener una relación con un chico en España, pero al chico en cuestión nunca le habíamos visto en ningún plató de televisión, ni en ningún otro medio, defendiendo a la de Santo Domingo. Incluso algunos de vosotros, confesores, llegabais a especular si sería cierta la relación de la joven con alguien en el exterior.
Pues realmente existe y, desde este confesionario y en exclusiva, le ponemos cara a través de estas fotografías que no habían visto la luz en ningún otro sitio. Son fotografías realizadas todas en 2008, otras en 2007 y otras son del 2004. Su novio, Iñigo, tiene dos hermanos, uno gemelo suyo. Iñigo es el novio, Jorge su hermano gemelo y Javi es el otro hermano. Liz mantiene una relación con Iñigo desde hace bastante tiempo.
Las fotos me las hizo llegar un amigo de la pareja, curiosamente desde un correo electrónico con la misma identidad que el de la protagonista, y en el e-mail la verdad es que a ella no la dejaban muy bien, comentado cosas como la siguiente:
"...bueno tengo algunas fotos más, pero creo que con todas estas tendrás suficiente kiko. Luego que diga que no tiene novio, a parte ella lo que quiere es casarse con él para tener la nacionalidad, pues como sabes para casarse tienes que estar al menos un año viviendo con él, por lo que no puede perder el tiempo con otro, más aún cuando, al estar 2 años en España y le han dado el permiso para seguir en España, pues puede traer a su hijita que tanto adora su novio Iñigo"
Muy bien no parece querer este amigo a la pareja, pero lo que sí es cierto es que los conoce muy bien por muchos detalles que me narra en el mail, y por supuesto por las reveladoras fotografías.
Nada más hacerme eco de la noticia. que hoy quería compartir con todos vosotros, llamé a Liz para que me dijera qué relación tenía realmente con Iñigo, pues nada más salir de la casa, en el diario de Jorge Javier decía que estaba pillada por alguien, motivo por el que estaba en España, pero más tarde en 'El Programa de AR', y le comentaba a Alexandro Lecquio, que realmente no tenía nada con nadie, más o menos que estaba libre. Éstas fueron las declaraciones de la ya ex concursante Liz:
"Kiko, no se cómo te habrán llegado esas fotografías, pero te aseguro que esto no es plato de gusto y no se cómo le va a sentar a Iñigo, que no quiere saber nada de este mundo y apuesto a que él no tiene nada que ver con que te hayan enviado dichas fotografías".
"Actualmente nuestra relación está parada, ya que he estado tres meses encerrada y, aunque nos queremos, estamos hablando".
"Respecto a lo de casarme con él para obtener los papeles, es un comentario muy bajo de la persona que te lo ha hecho, y si los hubiera querido obtener de esa manera, ya los tendría hace tiempo, bien casándome en mi país o en éste, yo he visitado 17 paises de Europa, América y Sudamérica y del chico que me enamoré es de España. Además, nada me impide casarme con él".
"A Iñigo le han molestado muchas cosas de la casa, sobre todo la reacción de Julito hacia mí cuando salí de ella".
Así de sincera se muestra Liz, que no tiene pelos en la lengua a la hora de desvelar una relación que ya era un secreto a voces. Y ahora se entiende que le gustara dentro de la casa jugar pero sin llegar a nada más, ya que su corazón tenía un dueño de nombre Iñigo.