Exclusiva ¡José Fer y Michu han vuelto!
Hace tan sólo unas horas, en la discoteca de ambiente `Malamala´ de Madrid donde Víctor Sandoval acudía como invitado para realizar un bolo, se producía la llegada inesperada de una polémica pareja, ¡Michu y José Fernando!
Tras las sonadas imágenes en las que el hijo de Ortega Cano aseguraba no volver a querer saber nada de Michu y estar dispuesto a hacer caso a su padre y comenzar de nuevo su rehabilitación, ahora José Fer nos sorprende haciendo su primera aparición pública con la criticadísima rubia.
Nada más enterarme de la noticia me he puesto en contacto con mi compañero y amigo Víctor Sandoval para que me contara la razón por la que decidieron acudir a su bolo y esta ha sido su respuesta:
“Fueron expresamente a verme. Estuvieron en primera fila cantando el Sandovalízate como locos. Más monos… ¡Se la sabían! Yo cuando me dicen SORPRESA… Me doy la vuelta y le veo. No le reconocí, cómo era lo último que me esperaba… Y me dice: Soy José Fer. Mi cara era un poema porque no caía, hasta que vi a Michu y me cambió la cara. Iban muy poco aseados. Por el olor a cebolla creía que era un cocinero el que vendría a darme una sorpresa… No sabía que José Fer tenía casa. Lo que sí que me dijo es que nunca había ido a un club gay. Que era la primera vez y que era por verme. Que tenía muchas ganas”
Después de conocer la lamentable situación en la que José Fer fue visto por sus vecinos en un pueblo de Sevilla, es inevitable preguntar a Víctor cómo ha visto al hijo de la más grande:
“Me dio las gracias por invitarle y me habló muchísimo de su madre. Muchísimo. Y muy afectado. Me da rabia porque sé que fueron sólo por verme cantar y no les traerá nada bueno porque les hacían videos… Llegaron a las 3.00 y se irían sobre las 6:30 porque mi actuación fue a las 5:00. Iban acompañados de un representante muy conocido en Valencia”.
En compañía de un representante que me imagino que sería con el único fin de hacer caja con ellos. Pero, ¿José Fer está en condiciones de hacer actos públicos? ¿Cómo era su comportamiento con Michu? Víctor nos desvela todos los detalles:
“Ay Kiko qué pena. Con esto te lo digo todo. Pero tan educado y cariñoso conmigo que me daba una penita… Él no paraba de tocarla todo. Chocho, culo… Yo bromeaba con eso, pero el niño está enganchado a ella. Es tan buen niño que da una pena… Porque ella le maneja como le da la gana. Él está todo el rato pendiente de ella”
Una controvertida reaparición del hijo de Ortega Cano que seguro que dará mucho de qué hablar, en la que José Fer de nuevo hace caso omiso a los consejos de su familia y reafirma su relación con Michu acompañados de drag Queens y actores porno.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.