Marta López dio a luz el pasado 28 de Noviembre a su segundo hijo, un precioso niño llamado Hugo; tras ponerse de parto el día anterior en directo durante el programa de Ana Rosa.
Hoy, desde este Confesionario, mostramos en exclusiva las primeras fotos de Hugo y ella se sienta nuevamente en este confesionario:
Marta, ¿cómo se encuentran los felices padres?
Kiko, ¡estoy tan feliz! Mi estado natural debería ser embarazada y recién parida. Y Jorge está encantado, es todo un padrazo, sólo le falta darle de mamar, porque lo demás, lo hace todo.
Aunque me regaña porque Hugo duerme conmigo, y me dice que le estoy acostumbrando mal, pero no quiero me le quite, porque es lo único que me quita los dolores.
¿Cómo viviste el ver cómo te ponías de parto en antena
Yo sólo pensaba “Dios mío, no puede ser que me esté poniendo de parto”, pero tenía unas contracciones y unos dolores que me dejaban desencajada. Además era un poco de agobio, porque todos los compañeros se reían, no se creían que fuera en serio. Y aunque sabía que aún no había roto aguas, ya me encontraba fatal y sabía que era el momento de ir corriendo al hospital.
Pero aún así, Hugo no tenía prisa en nacer...
Exacto, aunque me puse de parto en Ana Rosa, Hugo no nació hasta el día siguiente. Intentamos que fuera un parto natural, me tuvo todo un día entero con contracciones, empujando, preparándome para parir, con la bolsa rota; hasta que al final tuvieron que hacerme cesárea, porque a Hugo se le estaban bajando las pulsaciones y temieron que pudiera perjudicarle seguir esperando.
Pasé muchos dolores, pero fue verle la cara y se me olvidó todo.
¿Sigue portándose tan bien como comentabas en Ana rosa?
¡Es un santo! se tira durmiendo hasta 7 horas seguidas; no sé si cambiará, ¡pero esto es como si te tocara la lotería dos veces!
¿Y a quién se parece?
Cuando nació se parecía mucho a su hermano –incluso pesó y midió exactamente lo mismo-, que a su vez es igualito que Jorge. Pero cada día tira un poco más para los López.
¿Cómo lleva mi ahijado no ser ya el único niño de la casa?
Fatal, Jorge no me habla y no me quiere ni ver, se ha tirado días sin hablarme y diciéndome que me fuera de su casa con Hugo, que ya no me quería.
Ten en cuenta que desde el final del embarazo no para de decirme que le coja, y le digo “cariño, mamá no te puede coger porque tiene pupa” pero él se enfada y me dice que claro, que a Hugo sí que le cojo. Pobrecito mío, no lo entiende muy bien y se tira el día enfadado conmigo.
Pero bueno, poquito a poco se va acostumbrando, y ya incluso me ayuda a bañar a su hermano.
¿Cuál es la clave para compaginar tu papel de madre de dos niños, con el de colaboradora de televisión y empresaria?
Trabajar y trabajar. Las cosas están muy mal, por lo que ahora tenemos que apretar el hombro más que nunca, y evidentemente, si lo hago es porque me encuentro bien de salud. De momento me saco la leche cuando voy a plató, y dejo los biberones preparados para que se los dé su padre.
Además, por desgracia, los autónomos no tenemos derecho ni siquiera a un día de baja maternal, si no trabajo no cobro. Para que luego me pregunten, como el otro día en una entrevista de los 40 principales, que si alguna vez me había propuesto en la vida trabajar, los que me conocen saben que no he parado de trabajar hasta el día del parto.
Jorge cuando era pequeño se comió toda la obra de la discoteca y a Hugo le tocará lo mismo, se criará en el probador de la tienda de novias.
¿Qué te está pareciendo esta nueva edición de Gran Hermano?
Me encanta, soy una fan de Gh y esta edición me parece una de las mejores.
¿Cuáles son tus favoritos para ganador del concurso?
Yo siempre me equivoco, porque para mí lo era Nagore. Ahora de los que hay dentro de la casa, me gustan Tatiana y Ángel.
¿Cuál es tu opinión sobre la expulsión de Indhira?
No soporto a Indhira, no se puede ser más chula, más creída, y más prepotente, es que no conozco a nadie más tonta. No puedo con ella, Kiko.
Y aunque jamás diré nada que vaya en contra de la dirección del programa porque los admiro y los respeto, sí que me parece un poco injusto el trato que está teniendo Indhira, porque al fin y al cabo ha sido una expulsada por agresión, porque aunque no llegara a pegar, le sacaron por el miedo a lo que podía pasar, ya que como ella misma dijo, si le hubieran dejado más tiempo dentro de la casa hubiera tirado de los pelos a Carol.
Así que Gonzalo se merece el mismo trato, pero al fin y al cabo esto es un negocio, e Indhira atrae más audiencia que él.
¿Qué te pareció que Indhira pidiera al público la expulsión de Arturo?
Si es que la pobre es muy cutre, de verdad que me da pena, porque Indhira no pidió la expulsión de Arturo porque se sintiera indignada, sino para evitar que se liara con Carol.
Como ya le dije, que no se puede ser tan pesada y tan agobiante, si te dicen una vez tras otra que no, ya podría haber mostrado un poquito de dignidad. Porque por mucho que Indhira esté empeñada: no todas hemos hecho lo mismo.
Además que es una mentirosa, ahora va por todos los platós negando cosas que todos hemos visto y oído, no sé puede ir así por la vida, en cuanto salga Arturo de la casa esta niña va a tener muy poco recorrido.
Y luego va y se enfada porque le digo que tiene barba, ¡cómo si tuviera yo la culpa! yo me quito el bigote y no pasa nada, así que digo yo que ella bien podría hacer lo mismo...
Describe brevemente a los concursantes de Gh11:
Pilarita: es como un fantasma, no sé qué pinta esa mujer en la casa. Y por favor, que se lave el pelo que parece que lleva ahí un nido de codornices, es horroroso.
Siscu: me parece patético. Desde su portada del nuevo vale que se cree que está buenísimo, ha entrado en la casa creyéndose una imitación de Arturo y no le aguanta ni Dios.
Laura: no soporta que nadie toque a Saray, está obsesionada con ella.
Gerardo: me gusta, y a lo tonto al final se acaba liando con Carol. Pero me da un poco de pena porque se cree que es la ostia, porque siempre hay alguien nominado a quien tengan más manía que a él.
Carol: me encanta, y lo que tenía que hacer es liarse con Arturo para que Indhira lo viera desde fuera.
Tatiana: me parece la más sincera, lo único malo que tiene es la lengua. Sería el anti-ganador de Gh, porque todos los anteriores han sido muy bueninos, así que me encantaría que ganara, porque yo siempre he sido muy oscura.
Saray: me gusta, me parece una chica sincera que participa en todo.
Ángel: me gusta mucho, pero a veces me resulta demasiado políticamente correcto, considero que debería sacar más su genio y decir lo que piensa a la cara, porque no pasa nada.
Arturo: cada día me gusta más, y como siga así hasta podría ganar. Considero que no se ha portado mal con Indhira, pero que tenga cuidado y se ate un nudo fuera, porque si no, cuando salga va a estar todo el día dale que te pego
Marta, gracias por tus confesiones. Desde este Confesionario os deseamos la mayor felicidad que os pueda brindar la vida.
Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 20.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko