Laura y Ángela pasaron a la historia de Gran Hermano tras su participación en la undécima edición del concurso como el primer matrimonio gay que entraba en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Mercedes Milá comunicaba a Ángela por sorpresa desde plató que ella también era una de las concursantes elegidas para vivir esta experiencia y ambas comenzaron su aventura como habitantes de la casa espía.
Durante el transcurso del programa debían llevar a cabo una misión, que ninguno de sus compañeros descubriera que eran pareja, pero su hazaña se vio truncada tras ser destapadas por una de sus compañeras, produciéndose la expulsión de Ángela del concurso.
A pesar de que sus planes no salieron como esperaban, Gran Hermano les proporcionó un regalo con muchísimo más valor, que la familia de Ángela finalmente aceptara con total normalidad la homosexualidad de su hija y vieran con buenos ojos su matrimonio con Laura.
A su salida de Gh11 ambas pasaron por este Confesionario, compartieron con todos nosotros las fotos de su enlace y nos develaron sus planes de futuro. Según nos aseguraba Ángela:
“Si todo sale bien y dentro de 1 o 2 años empezaremos con el tratamiento. Mi padre es médico y tiene amigos especialistas en fertilidad que nos ayudarán a ser mamá.
La primera en tratarse seré yo, ya que soy la mayor de las dos. Pero dos o tres años más tarde Laura también comenzará su tratamiento para tener otro hijo. Lo estamos deseando”
¡Y ha sido dicho y hecho! Laura y Ángela se trasladaron a México –país de origen de Ángela- y tras ser sometida a un tratamiento de fecundación in vitro, Ángela se encuentra embarazada de 6 meses, llevando a cabo uno de los grandes sueños de la pareja.
Aunque al principio todo parecía apuntar a que estaban esperando una niña e incluso ya tenían elegido el nombre, finalmente las ecografías revelaron que Ángela y Laura en tan sólo 3 meses serán madres de un niño, al que esperan con exactamente la misma ilusión.
Cuatro años después de su participación en Gran Hermano, las palabras de Laura reflejan a la perfección el momento de felicidad del que goza esta bonita pareja:
“Llevo 2 meses hablándole a la barriga de Ángela y llamando al bebé Lucía porque pensábamos que era niña y ahora en el quinto mes resulta que le ven que es niño!!! No estoy feliz, estoy más que feliz!!! No hay palabras para describir lo que se siente al verle la carita... Gracias mi vida por este regalo tan grande, TE AMO!!!!!!!”
Este fin de semana las futuras madres han celebrado junto sus amigos y familiares de México una “baby shower”, una fiesta dedicada al pequeño Bruno que nacerá en Diciembre, al que todos los invitados al evento ya han colmado con multitud de regalos.
Después de haber sido el presentador y maestro de ceremonias de la primera boda gay televisada, hoy me alegra poder comunicaros esta feliz noticia que nuevamente marcará la historia de Gran Hermano en nuestro país. Desde este espacio les mando mi más sincera y cariñosa enhorabuena y mis mejores deseos.
De igual manera, felicitar a Anup Gh12 que hace tan sólo unos meses ha aumentado la familia con la llegada de una preciosa niña, a la que han llamado Ayeesha.
Está claro que las parejas que poseen los pilares más importantes, sobreviven a realities, incomprensión por parte de los familiares, rumores, crisis y cualquier cosa que les venga encima. Por lo que hoy me alegra poder dedicar este post a estos grandes hermanos felizmente casados que están por la labor de repoblar la tierra…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es