Las ex-concursantes de GH se fotografían para normalizar la lactancia materna
Estamos más que acostumbrados a que las ex-concursantes de Gran Hermano, a su salida del reality, muestren centímetros de su piel y expongan partes de su vida privada para protagonizar portadas de revistas, conseguir bolos o, simplemente, dar de qué hablar. Pero este no es el caso.
En esta ocasión estas dos ex grandes hermanas han decidido compartir en las redes sociales fotografías de parte de su desnudez y su más estricta intimidad con un único fin, reivindicar que la lactancia materna se normalice en nuestra sociedad.
Todos hemos escuchado en los medios de comunicación sonados casos de mujeres que han sido llamadas la atención en locales o en la vía pública por amamantar a sus bebés. Incluso en algunas redes sociales se han dado varios casos de censura por fotografías de este tipo, como si se tratasen de imágenes obscenas. Pero Azahara de Gran Hermano 15 y Giuls de Gran Hermano 14 lo tienen claro, como madres primerizas han decidido libremente optar por dar el pecho a sus hijos y, además de no sentir ningún pudor en hacer públicas esas tiernas imágenes, quieren hacer uso de su repercusión social para apoyar la lactancia materna.
Así Giuls, quien en los últimos días ha dado un gran giro a su vida cambiando sus tierras ibicencas por Cádiz, posa orgullosa alimentando al pequeño Ian, que con dos meses y medio ya ha dejado claro haber heredado el pelo rubio y los ojos azules de su madre.
Por otro lado, nos encontramos con Azahara y a la pequeña Natura que está a punto de cumplir cuatro meses y que cada día que pasa se parece más a su padre, Juanma de Gran Hermano 15.
La malagueña va más allá. Azahara comparte en multitud de ocasiones cómo da el pecho a su hija y, sobre todo, cómo compagina su faceta de madre y la lactancia materna con su trabajo y sus ratos de ocio.
Así podemos encontramos estas fotografías que desbordan ternura mientras Azahara disfruta de momentos de pareja con Juanma en su casa, mientras disfruta de tranquilidad de mecerse en un columpio en el jardín o incluso en la playa aún con el mono de neopreno puesto y la tabla de surf en los pies, o a mitad de una celebración en un local con sus amigos.
Imágenes que reflejan a la perfección los dos conceptos que esta ex-concursante de Gh15 desea mostrarnos, los increíbles momentos de conexión con su bebé en brazos y su ánimo por intentar normalidad aquello que, de por sí, debería parecernos lo más normal del mundo.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web