Desde que comencé a realizar entrevistas para la revista Qué me Dices! a distintos personajes de actualidad, siempre he compartido con todos vosotros dichas conversaciones al completo pero, en esta ocasión, debido a la gran polémica que han generado las declaraciones de Aran Aznar sobre Antonio Tejado, me limitaré a mostraros las partes que os interesan sobre todo este asunto, dejando de lado otros aspectos de su vida que tratamos en la entrevista que en este momento no vienen al caso.
Declaraciones incendiarias que hoy os muestro sin censura y que, en su mayoría, no pudisteis leer en la publicación de la revista. Cuando yo realizó una entrevista para Qué Me Dices!, envío en su totalidad las declaraciones que se han generado durante dicha conversación pero, es imposible que la revista QMD! pueda publicar en su totalidad todo su contenido. Así pues, ellos tienen la total libertad de reducir texto para poder adecuar la entrevista en el espacio establecido, tal y como sucede en cualquier tipo de publicación.
Por lo que hoy, debido a los distintos comentarios que se han vertido desde que se hiciera pública mi entrevista a Aran Aznar, veo más que necesario mostraros cuales fueron exactamente las palabras con las que Aran Aznar definía su supuesta relación con Antonio Tejado durante su estancia en el hotel de Honduras, justo antes de que el reality Supervivientes diera comienzo, y todos los datos de interés sobre lo sucedido en esa isla, que hasta el momento no han visto la luz.
Aran, ¿cuánto tiempo estuviste en Supervivientes?
Un mes.
¿Te preparaste para ello de alguna forma?
Sí, estuve preparándome físicamente durante 5 meses entrenando en el gimnasio. También hablé con muchos exconcursantes de Supervivientes. Estaba preparadísima y sabía bien donde me metía. No iba pensando, como otros, que nos iban a dar comida por la noche o que luego nos llevaban a un hotel.
¿Has pasado hambre?
He pasado hambre, pero soportable.
¿Cuánto has adelgazado?
Diez kilos.
¿Alguien robó comida en esta edición?
No, era imposible. Por el día había unas 14 personas de producción y, por la noche, el cámara tenía un hondureño que era como un 4x4.
¿Por qué crees que te expulsaron?
En un televoto contra Bibiana Fernández está claro quien tiene muchos más fans. Pero yo quería quedarme hasta la final aunque no ganara. Estaba súper fuerte de cabeza y físicamente.
Se habló que Bibiana Fernández hizo un pacto para nominarte, ¿es cierto?
Sí, el pacto para nominarme lo ordenó Bibiana y lo hizo con Anabel, con Rafa y con Antonio. De hecho, Rafa y Antonio dijeron de nominar a Leo, y fue Bibiana la que dijo de nominarme a mí, y como los tenía a todos como a títeres porque era Bibiana Fernández, pues la hicieron caso. Aunque luego, en la isla, Bibiana se arrepintió, me pidió perdón y me dijo que prefería que se fuera Rafa porque vio que yo estaba trabajando y aportando mucho.
¿Cómo era Bibiana en la isla?
Estaba todo el día tumbada y cabreada. ¡Nos montó un pollo el primer día que nos penalizaron a todo el grupo!
¿Qué sucedió?
Había unas fiestas hondureñas, y un estilista nos puso unos bikinis típicos de allí. A Bibiana no le gustó y se negó a ponérselo. De hecho, le dijo al director que yo parecía una choni de polígono con ese bañador de leopardo, y que mi tío se iba a ir de España si me veía saltar así del helicóptero. ¡Se puso como una bestia diciendo que ella no se pondría ese bañador! Con lo grande que es Bibiana y lo chiquitito que es el director, yo incluso me asusté, ¡no sabes cómo se puso! Katia tampoco quería ponérselo, pero porque no le cabía y se le veía todo. Pero Bibiana era por sus narices, que ella había vivido el franquismo, que nadie la decía cómo se tenía que vestir y la dio igual aunque nos dijeron que penalizarían a todo el grupo.
¿Cómo os penalizaron?
No sé si quitándonos el arroz de esa semana, porque no nos lo dieron.
Vamos, que Bibiana comenzó con buen talante desde el minuto cero…
Sí, siempre estaba quejándose y diciendo que la organización era pésima y que nos trataban como perros. Eso sí, cuando veía a una cámara cerca se ponía a cantar. Sabía bien cuando actuar.
Algunos de tus compañeros dicen que Yong Li olía mal, ¿es cierto?
No, yo acostumbraba a dormir al lado de Yong y nunca me olió mal. Además, estábamos todo el día metidos en el agua, y antes de dormir nos echábamos after sun.
¿Cómo os lavabais?
Teníamos champú para un día a la semana, y para el resto nos daban una pastilla de jabón y así nos lavábamos con agua de mar.
¿Y cómo os apañabais para hacer vuestras necesidades? ¿Teníais una letrina?
Había unos trozos de palmera con un cubo y una bolsa, y una vez a la semana cambiábamos la bolsa. Bueno, eso algunos, porque había quien tiraba al suelo hasta los Tampax usados detrás de dónde vivíamos…
¿Quién?
Anabel Pantoja. Me decía “tápame que me voy a cambiar” y luego me tocaba a mí ir a enterrarlo un poco con el pie…
¿Y la organización no os llamó la atención por ese tipo de cosas?
Sí, pero es que la letrina no la quería usar nadie, la utilizaba yo sola.
Anabel quiso tirar la toalla nada más llegar, ¿os lo esperabais?
Bueno, Anabel ya iba llorando en el avión porque no quería ir, incluso llegó tarde al aeropuerto. No sé para qué fue porque esa niña no estaba preparada ni mental ni físicamente para ir a Supervivientes. Sólo dormía y lloraba.
¿Os comentó por qué se comportaba así?
Ella tenía miedo de perder algo que tenía fuera, un chico. Nos contó durante el viaje que lo había dejado con el ex novio y estaba liada con un soldado y tenía miedo de perder esa relación. Estaba rayadísima y obsesionada con que pudiera perder a ese chico estando allí.
¿Os pidió su nominación?
Sí, quería que la nomináramos. Además, ella tenía un pacto con su tía Isabel Pantoja y consistía en que si le decía “prepárame un pollo a la Pantoja” es que tenía que movilizar a todas las redes sociales para que la echaran. Y, de hecho, lanzó esa contraseña.
¿Anabel sigue con su soldado?
Sí. Además, cuando yo iba a salir expulsada, ella me pidió que hablara con su amigo Juan y que le preguntara si este chico seguía esperándola fuera. Y que si era así, que cuando hablara con ella le lanzara el mensaje de “Anabel, a la guerra”.
¿Su primo Kiko Rivera le dio consejos para la isla?
Sí, como ex concursantes le contó cómo era y le dio varios consejos, por eso no entendíamos como justo ella no supiera donde se había metido.
¿Anabel y tú buena relación fuera del concurso?
Sí, vamos a hacer algún bolo juntas en una discoteca.
¿Katia Aveiro os hablaba de su hermano Cristiano Ronaldo?
Nos contó muchas cosas de su hermano en el hotel. Cosas preciosas con las que llegó a llorar. Como que Cristiano cuando era pequeño le prometió a su madre que le compraría una casa cuando pudiera, y lo hizo con 16 años cuando ya jugaba al futbol.
También nos contó que cuando su padre estaba muy enfermo e iba a morirse, lo tenían en el mejor hospital de Madrid y Cristiano preguntó que si existía alguna posibilidad de que pudiera salvarse. Los médicos le dijeron que sólo existían un 1% en un hospital de Londres, y Cristiano cogió un avión privado y le llevó a Londres. Le dijeron que si cumplía las tres semanas se salvaría, pero justo cuando iba a superarlas, falleció. Katia cuenta que Cristiano lo pasó muy mal, que se puso a destrozar la habitación, llorando y gritando que el dinero no vale para nada…
¿Y sobre la actualidad de su hermano?
Nos dijo que está muy feliz con su pareja y con su hijo. Hablaba de Cristianito.
¿Cristiano ayuda económicamente a su familia?
Katia contó que su hermano les dijo que no les iba a mantener pero que iba a poner los medios para que cada uno de sus hermanos se buscara la vida. Por ejemplo, el hermano mayor pidió tener un museo en Madeira con sus trofeos y Cristiano le montó el museo. Katia dijo que quería sacar un disco y Cristiano puso todos los medios para que lo hiciera. Y la otra hermana tiene unas tiendas de ropa en Lisboa. Dice que son una familia muy unida y que se reúnen todos los domingos para comer.
Chelo García Cortés estuvo a punto de entrar en Supervivientes, ¿crees que habría dado juego?
Creo que sí, es una tía que no se calla, no se corta. Entrarías a las broncas, no como yo, que prefería pescar antes que pelearme.
¿Vivi Figueredo tenía miedo de que salieran temas de su pasado?
Ella nos contó que había estado con un hombre mayor. De hecho, cuando decidió ir a Supervivientes la hizo elegir, y él la dejó porque ella prefirió irse al reality.
¿Abraham está enamorado de su novia?
Muy enamorado, yo la conozco del mundo de la noche porque trabaja en Pacha. Un día le dio un ataque de ansiedad y tuvieron que darle unas pastillas para dormir, el pobre decía podía tocar una estrella con la mano. Me acosté a su lado y le dije que se relajara y que se dejara llevar y me agarró la mano y me preguntó que le iba a hacer. ¡Estaba flipado!
¿Cómo se comportaba Chiqui en la isla?
Hacía el paripé. No hacía nada la pobre, se hacía estilismos con corales y cosas así.
¿Hablaba de su marido Borja?
Sí, mucho. Pero se fiaba mucho de él, estaba 100% segura de Borja. Está muy enamorada de él.
¿Pillaste a Oriana con Adrián?
No, pero le dije a Adrián que le iba a dar una colleja por haber hecho el tonto. Igual que avisé a Alessandro Livi sobre Aguasantas, porque soy muy amiga de los de Gran Hermano.
¿Aless y Aguasantas han estado juntos?
Han tenido algo pero nada serio, Alessandro no quiere novia, dice que sólo son amigos.
La semana que estuviste con los famosos, ¿qué sucedió que no hayamos visto?
En el hotel hubo bastante buen rollo y bastante tonteo. Hubo alguien que tiró los tejos a alguien…
¿Quién?
No voy a dar nombres. Están casados y no se pueden decir. No quiero que se meta en líos o que pueda perjudicar a su matrimonio.
Casados son Rafa Lomana y Antonio Tejado…
Sí, pues ahí hubo una tirada de tejos de alguno de esos.
¿Y la chica?
También está casada o tiene pareja.
Pero, ¿le tiró los tejos y no fue correspondido?
Exactamente.
Entonces mójate, ya que la chica en cuestión no tiene nada que esconder…
Está bien. Fui yo y quien me tiró los tejos fue un casado.
¿Tejado te tiró los tejos?
No puedo decirlo. Además me ha amenazado con demandarme.
Si llegó a esos términos la conversación fue porque tú le pusiste freno, ¿no?
Sí, le dije que parara.
Antonio Tejado es muy bromista y le gusta mucho las coñas, ¿pudo ser una broma que tú malinterpretaras?
No.
¿Cómo fue?
Me metió una vez en el baño y otra en su cuarto.
¿Intentó meterte mano o besarte y tú le dijiste que no?
Sí.
Pero me comentas que fue dos veces, si la primera tú eres tajante, ¿por qué lo hizo una segunda vez?
Le dio igual.
¿Intentó pasarse de la raya?
Sí. En la fiesta de despedida en el hotel, entré en el baño de chicas y él estaba allí, le pregunté qué estaba haciendo ahí y él me dijo “ven aquí” y me intentó agarrar. Yo le dije “¿qué haces? ¿Estás loco?” y me fui.
¿Cómo fue la segunda vez?
En la comida cuando íbamos a tirarnos del helicóptero. Me cogió corriendo y me llevó a su habitación. Yo le pregunté si es que necesitaba que le ayudara a hacer la maleta o algo, porque tenía todo el cuarto desparramado. Ahí me volvió a coger, y le dije que no, que él estaba casado y yo también y que si a él le gustaría que su mujer estuviera haciendo eso. Entonces me fui.
¿Por qué le dijiste que no?
Porque él estaba casado y yo también, y no me parecía bien.
Pero, ¿tú estás casada?
Bueno, llevo siete años viviendo con mi pareja, con lo cual, aunque no sea un matrimonio con papeles, para mí es mi marido y tengo el mismo compromiso.
¿Tú le amenazaste con contarlo?
No, fue él quien me dijo que si contaba esto me demandaría.
¿Le comentaste algo a la organización del programa?
No, porque me pareció un tonteo tonto. No fue nada serio. Yo tengo mucho carácter y a mí nadie me obliga a hacer nada en contra de mi voluntad, eso está claro.
¿Y se lo contaste a alguno de tus compañeros?
No. Lo único fue cuando me marché a la isla de los bonitos. Allí me preguntaron si había algún rollito y les comenté que en el hotel algo sí que había habido. Me dijeron que seguro que había sido Tejado porque es un golfo, e intentaron sonsacarme, pero yo no les dije nada.
Pero no lo entiendo, ¡si Antonio Tejado está muy enamorado de su mujer Alba!
También mucha gente me ha contado muchas cosas de Antonio…
¿Cosas como qué?
Como que va por los camerinos de Telecinco con tías, que en el hotel en el que se queda aquí también le han visto entrar y salir con tías. Pero yo sólo digo cosas que me han contado, no tengo pruebas ni puedo demostrarlo.
¿Crees que no vas a galas porque él haya podido ejercer algún tipo de presión para que no vayas y no lo cuentes?
No, además, cuando él me dijo que me denunciaría si contaba algo yo le dije que estuviera tranquilo, que eso no iba a salir de ahí, que yo sabía que él era un hombre casado y que yo no quería meter mierda en su matrimonio.
Seguro que Antonio niega por completo tu versión…
Está claro. Pero él me llegó a decir que yo era la única con la que no iba a dormir en la isla porque su mujer se podría poner celosa.
Entonces, ¿su mujer sabía que tú eras su tipo?
No lo sé, o él lo pensaba.
Tu novio fue tu defensor en plató, ¿cómo os conocisteis?
Fue un aquí te pillo, aquí te mato y hemos estado 7 años.
Estáis muy enamorados ¿no?
Bueno, él lo estaba…
¿Ya no estás con él? ¿Qué ha sucedido?
No, ahora de repente dice que ya no está enamorado y me ha dejado después de 7 años de relación.
¿Te dejó nada más salir de Supervivientes?
A las dos semanas.
¿Cómo te lo dijo?
Me dijo que ya no me quiere, que ya no me ama, que no quiere estar conmigo y que no quiere saber nada de mí. Ahora está buscando piso.
¿Tienes esperanzas en que lo solucionareis?
Yo sí, pero él me dice que no me las haga porque es imposible.
¿Crees que durante tu ausencia ha podido conocer a alguien?
Se lo he preguntado pero lógicamente me ha contestado que no. Si estás engañando a tu mujer no lo reconoces. Yo confío en él y me gustaría pensar que no, pero bueno…
¿Hizo amistad con alguno de los defensores de los demás concursantes?
Se llevaba muy bien con Flavia, la amiga de Katia. También con Marta Valverde. Y Oriana siempre me ha dicho que mi novio es muy guapo, pero no se lo tengo en cuenta. Pero mi novio no es una persona muy sociable, trabaja de noche y no le gusta salir.
¿Cómo te encuentras después de tu ruptura?
Estoy destrozada, aún no lo asimilo.
¿Cuál es tu sospecha?
A ver, yo le he visto metido en algún chat de tías guarras, de esos que tienen fotos de lo más chabacanas. Él me lo ha negado pero yo lo he visto, incluso tiene su foto puesta en un perfil que se hizo mientras yo estaba en Supervivientes.
¿Qué buscaba en ese tipo de chats?
Ponía que buscaba pareja entre 22-42 años. Que quería a una mujer libre y que todavía se estaba descubriendo a sí mismo. Y sé que ha estado en contacto con alguna chica mediante ese chat.
Una historia parecida a la Borja, que dice que por la soledad buscaba compañía en ese tipo de páginas…
Sí, bueno, está claro que con una de esas chicas no buscas una relación seria. Al dejarme, él me ha dicho que no quería volver a tener novia ni una relación seria porque quiere estar solo, que iba a tener mil rollos, que todo lo que se le pusiera por delante lo iba a pillar…
Entonces tu estancia en Supervivientes te ha arruinado tu vida personal, ¿no?
La culpa no la tiene que yo haya ido a Supervivientes. La relación antes de irme a Honduras no iba demasiado bien, teníamos algún problema. Yo he venido reforzada de la isla y sabiendo que le amo, pero él dice que ya no me quiere.
¿Ahora está abierta al amor?
¡Estoy abierta a un millonario viejo que se muera pronto y me mantenga y me deje una herencia! (Risas) En serio, no quiero enamorarme, me han roto el corazón muchas veces.
¿Ligas mucho?
Sí, pero no entro al trapo. Pero la ligaba mucho antes de salir en Interviú.
¿Eres de las que se pueden ir con un hombre la primera noche?
Si me gusta mucho y no tengo pareja, sí.
¿Te consideras una mujer guapa?
No, pero soy consciente de que soy resultona y atractiva porque siempre he tenido éxito con los tíos y lo sigo teniendo a mi edad.
¿Alguna vez te han hecho una proposición indecente?
Sí, un futbolista del Real Madrid me ofreció 5.000 euros por una noche.
¿Él es muy famoso?
Sí, sigue en activo.
¿Y qué le contestaste?
Que lo sentía pero que yo no soy prostituta.
¿Cómo es tu situación económica?
Mal. Estoy empezando otra vez a trabajar de noche y ahora estoy preparándome para ser Dj y tengo en el aire un par de temas que me van a producir.
¿Pasas dificultades?
Sí, de hecho, antes de irme a la isla tuve que pedir un préstamo a mi madre para dejar dinero para pagar el alquiler mientras yo no estaba, porque yo no tenía ni un duro.
En un momento de desesperación por sacar adelante a tus hijos, ¿de qué serías capaz?
De trabajar hasta matarme, pero no de eso. Desde los 18 años he trabajado y como si me tengo que poner a fregar escaleras, mis hijos son lo primero.
Estas fueron las declaraciones que Aran Aznar me dio durante su entrevista para la revista Qué Me Dices! pero, tras finalizar las grabaciones, Aran me confesó que, en realidad, había realizado una felación a Antonio Tejado.
Después de hacer públicas sus afirmaciones, Aran se puso en contacto conmigo mediante mensajes de Whatsapp y mantuvimos la conversación que os muestro a continuación…
Aran: Hala! Yo nunca he dicho que me he acostado con él… NO me he acostado con él!
¿Por qué no cuentas que se lo contó a Yong Li? Él me entra y ahora la put* soy yo??? Me parece muy fuerte
Kiko: Nadie comentó que te acostaras con él. Yo dije lo que tú me comentaste, sólo una felación.
Aran: Ok. Es que me están diciendo de todo y yo no lo he visto.
Kiko: En la entrevista comentas que Antonio intentó en dos ocasiones tener relaciones contigo, nada más. Y hoy por teléfono me has comentado que no habéis tenido relaciones, sólo una felación. He sido muy riguroso con todo lo que hemos hablado, no puse ni una sola coma. Olvídate de lo que dicen o dejan de decir, el tema está en la credibilidad.
Aran: Muchas gracias amor. Es mi cumple, te invito a unas copitas!
Desconozco por completo qué sucedió en realidad entre Aran Aznar y Antonio Tejado pero cada una de las afirmaciones que he realizado sobre todo este tema están basadas en la entrevista que realicé para la revista Qué Me Dices! cuyo audio se encuentra grabado, como de los mensajes telefónicos que intercambié con Aran que tengo en mi poder, en los que tratamos el tema de felación a Antonio Tejado tras haberlo hablado por teléfono.
No creía que fuera a ser necesario hacer pública toda esta información pero Aran Aznar se ha dedicado a contradecir sus declaraciones y recular sobre todo lo mencionado y, como comprenderéis, no pienso permitir que la profesionalidad y credibilidad de la revista Qué Me Dices! ni la mía queden en entredicho porque uno de los entrevistados ahora no quiera hacer frente a sus propias palabras…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web o mi Twitter