Las imágenes inéditas del entrenamiento de Nacho Vidal y Christopher para 'SV'
Desde que Nacho Vidal se embarcara en la aventura de Supervivientes, hizo público el entrenamiento que había llevado a cabo antes de marcharse a Honduras en la Escuela de Supervivencia Anaconda I, lugar en el que el actor fue aleccionado por unos expertos en la materia que incluso intentaron enseñar a mi compañera Chelo García Cortés durante uno de sus conocidos Diarios Che
Pero, hasta hace sólo unas horas, la organización de la Escuela Anaconda I no había hecho públicos los videos que detallan el tipo de entrenamiento al que Nacho Vidal se sometió para aprender a ser un buen superviviente. Imágenes inéditas que hoy podréis ver desde este espacio.
La primera lección que el actor porno aprendió fue la más importante para este reality. La que todos los que han pasado por la isla han intentado conseguir: hacer fuego. Y, en el caso de Nacho Vidal, este increíble logro le fue enseñado mediante la técnica del arco.
MDSPGL20150709_0012
Técnica que más tarde, estando en Honduras, Nacho puso en práctica, siguiendo las directrices de su instructor para finalmente conseguir su objetivo y hacer fuego, convirtiéndose en el primer concursante VIP de Supervivientes que ha lo conseguido en toda la historia del reality en nuestro país.
MDSPGL20150709_0013
Nacho se sentía a gusto y relajado durante sus entrenamientos, y buena muestra de ello fueron las confesiones que el actor compartía con sus instructores, dejando claro que sus ideas como legionario son algo radicales:
“Tú te consideras caballero legionario y estás en un sitio y oyes `a mí la legión…´ y tienes que ir a repartir hostias sin pensarlo. Si lo llevas a fuego, ¿sabes? Es difícil que un tipo que haya estado en el tercio no lleve a fuego el caballero legionario, que no lo sienta. Mira, se me ponen los pelos de punta. Yo creo que es la parte de mi vida más bonita. Y mira que he partes”
Nacho siguió hablando largo y tendido de su pasado en la Legión donde, según él, llegó a perder un diente a manos de uno de sus superiores:
“El aire qué flipaba y entonces, no estaba cantando. Y, el cabrón, vino por detrás, me vio que no cantaba, y me metió tres puñetazos en la barbilla y me rompió un diente de los que tenía. Luego cojo, me presento y le digo Mi Teniente, decirle que no me importa que me pegue, me puede pegar cuando quiera, que sepa que no cantaba por esto´ y me dijo `Ah, no te duele, ¿no? Vale boxeador, la próxima vez no te pegaré´. Si yo los enseñaba a boxear a ellos, porque ellos no sabían boxear”.
Durante su entrenamiento como superviviente Nacho aprendió distintas técnicas para conseguir comida y el mecanismo a seguir para fabricar trampas para peces.
Así como la importancia de prestar máximo atención a todo aquello que le rodeara y saber crearse herramientas con los materiales que se encontrara en la isla.
Un completísimo curso en el que Nacho disfrutó muchísimo y del que ha sabido sacar provecho, logrando posicionarse en la final de Supervivientes que se celebrará esta noche y, dejando atrás una serie de imágenes que le han convertido en uno de los mejores concursantes que han sabido comportarse como auténticos supervivientes.
Pero, curiosamente, Nacho Vidal no ha sido el único alumno VIP en pasar por la Escuela de Supervivencia Anaconda I ya que Christopher, otro de los finalistas de esta edición, también decidió hacer un curso básico de supervivencia en estas instalaciones, donde se hizo con un diploma que acreditaba sus nuevos conocimientos.
Durante este curso, en el que Christopher iba acompañado de su inseparable camisa vaquera, aprendió cómo hacer fuego, escalada, y todo lo necesario para poder convertirse en un buen concursante en Honduras. Algo más que llamativo ya que si Christopher ha conseguido hacer fuego ha sido gracias a Nacho Vidal quien, con mucha paciencia, enseñó al benjamín de la isla. Al igual que, si no fuera por Fortu, Christopher nunca habría destacado en la pesca.
Lo único que me queda claro es que, teniendo en cuenta los resultados, interesarse en apuntarse en este tipo de cursillos antes de poner rumbo a Honduras es la mejor inversión que cualquier superviviente puede hacer antes de comenzar el reality. Bueno, por lo menos para todos aquellos que no se apelliden Pantoja...
Una decisión que Chabelita ni se molestó en plantearse, utilizando sus últimos días en España para exprimir al máximo la diversión nocturna que le ofrecían los garitos a los que acudía. Por lo que es más que evidente que esfuerzo y dedicación que Nacho Vidal ha empleado en Supervivientes incluso antes de comenzar no son para nada comparables con los de Chabelita que, en su caso, han brillado por su ausencia.
Datos a tener en cuenta esta noche más que nunca, ya que estos dos concursantes se juegan su paso a la gran final. Así pues, ¿qué tipo de comportamiento queréis premiar?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web