Los efectos de 'Cámbiame' llegan a los exconcursantes de 'Gran Hermano'
Si las transformaciones que a diario se llevan a cabo en el plató de Cámbiame os están resultando sorprendentes, ¡agarraos los machos, porque los cambios radicales que se han producido en algunos de los ex concursantes de Gran Hermano os dejarán totalmente asombrados!
Por todos pasan los años, para unos como el buen vino, y para otros como un auténtico jarrón de agua fría pareciendo que se les ha pasado la fecha de caducidad.
En la mayoría de los casos, con esconder el álbum de fotos en el último cajón de nuestras casas conseguimos dejar en el olvido la imagen que teníamos hace algunos años, pero los concursantes de Gran Hermano nunca hemos tenido esa opción.
Y no me refiero a aquellos que pasamos por la casa de Guadalix de la Sierra en las primeras ediciones remontándonos 10 o 15 años atrás, sino que las transformaciones más radicales que he observado en algunos de los ex grandes hermanos pertenecen a la últimas ediciones del concurso.
¡Dietas extremas, duros entrenamientos de gimnasio, tintes, cirugías y demás modificaciones estéticas han hecho que incluso cueste trabajo reconocerlos, pareciendo casi imposible que puedan tratarse de las mismas personas!
La primera en nuestra particular lista de Cámbiame se trata ni más ni menos que Amor, ex concursante de Gran Hermano 9. Sus operaciones estéticas se han ido produciendo hasta hace tan sólo unas semanas, cuando la canaria decidía retocarse la nariz. Un cambio espectacular que hemos vivido a lo largo de estos años y que hace que parezca mentira que la chica que vemos asiduamente en los platós de Telecinco sea la misma que se presentaba en 2007 como `la fiera de Fuerteventura´.
Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10 tampoco se ha quedado corto. A pesar de que llevaba muchos años ejerciendo como modelo antes de su entrada en la casa, el cambio físico que ha sufrido durante los últimos años ha sido brutal, encontrándonos con un Iván con el triple de masa muscular que cuando conocimos al precursor de la `luz propia´.
También en Gh10, conocíamos a Loli Fernández, una esteticista de Granada que habían dejado plantada en el altar y que protagonizó un sonado triángulo amoroso en la casa junto a Gisela y Carlos H y que volvió a participar junto al ganador de su edición en `El Reencuentro: 10 años después´ en 2011 a quien ahora encontramos realmente cambiada tras haberse deshecho de su inseparable melena y haberse pasado al bando de las morenas.
En Gran Hermano 11 conocíamos a dos rubias de Ferrol que fueron un auténtico terremoto. Pilarita y Saray, madre e hija, no dejaron indiferentes a nadie. Saray se enamoraba perdidamente dentro de la casa hasta terminar intoxicada de los chupitos de amor de Gerardo Prager, experto en besos de caracol. ¡Sin duda, la transformación de Saray es una de las más sorprendentes!
Otra que se ha unido a la moda de cambiarse el color de pelo es Tatiana Malyshkina de Gran Hermano 11, una rusa deslenguada de fuerte carácter que se convirtió en una de las caras más conocidas y polémicas de su edición, y que ahora, de morena, pasaría totalmente desapercibida para los seguidores del reality.
En Gran Hermano 12 si hay algo que predomina son las visitas al cirujano. Laura Campos, ganadora de su edición decidió tatuarse buena parte de su piel, ponerse una cuantas tallas más de pecho y aumentarse los labios.
Mientras, Lydia Navarro parece haber hecho realidad su sueño de convertirse en la imagen más parecida posible de la muñeca Barbie, ¡no hay más que echar un vistazo a sus últimas fotografías!
En Gh12+1, Ariadna es quien gana por goleada al antes y después de su entrada en la casa que ya repasamos con anterioridad con todo lujo de detalles. Operaciones estéticas, cortes de pelo, cambios de color, tuatuajes, piercings… Pero nada de eso es comparable a la mayor modificación de su cuerpo que ha hecho durante los últimos meses, el mejor y más deseado cambio, luciendo una feliz tripita hasta que en sólo unas semanas dé la bienvenida a su primera hija, Nirvana.
Y de Ari pasamos a su antiguo amor dentro de la casa, Michael, un policía recatado que se quejaba de la estética de su novia, no encontrando en atractivo a los tatuajes y que ahora va de motero tatuado asiduo a los gimnasios. Quien te ha visto y quién te ve…
Una de las concursantes que más llamó la atención desde su entrada en la casa fue Sindia, más recordada como `la mondarinas´. Su relación con Sergio, su novio de toda la vida, que terminó convirtiéndose en concursante de Gran Hermano terminó como el rosario de la aurora, dejando patente una malísima relación entre la ex pareja y sus familias que perduró hasta `Gh La Revuelta´.
Pero, una vez alejados del mundo de la televisión, tras regresar a su vida normal, estos ex grandes hermanos consiguieron volver a construir su relación desde aquellos escombros y, desde hace ya dos años, unos cambiados Sindi y Sergio viven felices en su pueblo de Sevilla.
En Gh14 conocimos a Lorena, una estilista de uñas que luchaba con sus problemas de sobrepeso que sin duda han quedado en el olvido, ya que actualmente Lorena luce tipazo, mostrando que además de salud, con esos kilos de menos ha conseguido ganar confianza, atreviéndose a podar desnuda para mostrar los resultados de su duro esfuerzo.
Y llegando a la última edición –por ahora- del reality, nos encontramos con Paula, ganadora de Gh15, que ha decidido que su aumento de pecho no era cambio suficiente y se ha lanzado a cortar su melena y teñirsela de un rojo chillón que va como anillo al dedo a su peculiar personalidad.
Pero, si tuviéramos que elegir el cambio más drástico de todos los concursantes que hoy repaso, seguramente estaríamos de acuerdo de que se trata del caso de Shaima. La de Ceuta, desde hace varios meses, ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida quitándose el velo. Una simple eliminación de un complemento que para la mayoría de nosotros no supondría ningún problema, pero para Shaima ha generado un antes y un después en su vida mucho más allá de la estética.
Sus preocupaciones por el qué dirán parecen haberse quedado atrás y, ahora podemos encontramos distintas fotografías de Shaima acompañada de amigos, siendo abrazada y besada disfrutando de una nueva libertad. Situaciones de lo más normales en una chica de su edad pero que hace unos meses suponían un auténtico problema en su vida.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web