El efecto baby boom de 'GH'
Tras un mes de vacaciones, tal y como os prometí, vuelvo a este espacio con energías renovadas y con muchísimas ganas de compartir con todos vosotros todo tipo de noticias e informaciones en esta nueva octava temporada de 'El Confesionario de Kiko'. Blog que antes de su despedida logró nuevamente batir recórd histórico de visitas regalándome una tremenda satisfacción cuando, en tan sólo unos días, hará 7 años que por primera vez me dispuse a escribir mis primeras líneas en Telecinco.es. Por lo que, una vez más, os doy la bienvenida con un enorme GRACIAS.
El pasado martes, mi compañero Jorge Javier Vázquez estrenaba con éxito `Cámbiame Premium´, programa en el que Fortu se sometía a un cambio de look radical, dejando atrás su inseparable melena para dar paso a una imagen renovada de lo más favorecedora. Pero, sin duda alguna, el mayor cambio en la vida del cantante de Obús se produjo hace menos de una semana, cuando se convirtió en abuelo gracias a su hija Ariadna Gh12+1, quien hace 4 días daba a luz a una preciosa niña de nombre Nirvana, que pesó 3750 gramos.
La última etapa del embarazo no fue nada fácil para Ari, y el parto no lo fue menos. Tras larguísimas horas en el hospital, Nirvana se resistía a salir al mundo. La ex concursante de Gh12+1 compartía con sus seguidores que los médicos le habían indicado que su útero permanecía cerrado por completo por lo que, tras dos días ingresada en el hospital, Ari tuvo que ser sometida a una cesárea para por fin ser capaz de dar la bienvenida a su primera hija. Momentos agridulces que Ariadna definía así:
“Al final cesárea. No puedo mentir y diré que ha sido el peor día de mi vida, por los dolores q he tenido y la cesárea me resultó horrible pero mi hija está aquí, está sana y no puedo describir lo que sentí al verla y que dejara de llorar al acercarse a mi cara...... Es algo demasiado extraño y demasiado bonito..... Soy madre y mi hija es extremadamente guapa. Tiene los ojos chinos como su papá y azules como su mamá...... Es demasiado bella y solo por tenerla por fin del mismo modo también ha sido el mejor día de mi vida. Estoy muy dolorida pero pasará pronto...... No puedo deciros más..... Todo ha sido demasiado increíble. Gracias a todos por preocuparos por mí, de corazón....ahora necesito unos días para recuperarme, mientras, el mejor hombre del mundo está cuidando demasiado bien a mi niña hasta que yo pueda moverme. Gracias”
Pese a todas las complicaciones, Ari se encuentra radiante de felicidad y recuperándose de la intervención, mientras vive junto a su marido Antonio los momentos más felices de su vida.
Desde el comienzo Ari ha querido inmortalizar con imágenes todas las fases de su embarazo, estado que ha vivido con muchísima intensidad e ilusión, por lo que días antes de dar a luz decidió ponerse en manos de un fotógrafo profesional para llevar a cabo una sesión de fotos de lo más especial.
Mientras, Yoli y Jonathan 'Gh15' están contando las horas para el gran día en el que dará comienzo su nueva familia. Pese a lo sucedido durante el reality, esta pareja parece realmente consolidada y los detalles de Jonathan hacia Yoli y su futuro hijo son más que habituales. El último tuvo lugar este fin de semana cuando, con motivo del cumpleaños de Yoli, el primo decoró para la ocasión la habitación que en poco tiempo alojará a su retoño añadiendo a la cuna una pizarra que rezaba: “Entre nosotros sobran las palabras”. Regalo que Jonathan quiso culminar con esta declaración: “Una nueva etapa comienza en tu vida, una vida en la que yo quiero vivirla contigo”.
Pero ellos no son los únicos ex grandes hermanos que están esperando la llegada de un bebé en sus vidas ya que, hace tan sólo unas horas, Sindia y Sergio Gh12+1 anunciaban la gran noticia: “Para el año que viene ya seremos tres. Feliz!!”.
Pareja que vivió duros enfrentamientos desde Guadalix de la Sierra que finalmente desembocaron en su ruptura, pero que ahora, paso a paso, están creando un futuro juntos.
¡Mi más sincera enhorabuena a estas tres parejas!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web