Durmiendo con tu enemigo
Anoche mis augurios tomaron forma, y Michael fue el elegido como expulsado por un 52,2% de la audiencia.
No estoy para nada de acuerdo con su expulsión ya que considero que este chaval no ha hecho malo en su relación con Ariadna, sino que al contrario, desde el primer momento dejó claro cuáles eran sus sentimientos, por mucho que le pese a la madrileña.
Al igual que no veo por ningún lado que Michael haya intentado humillar a Ari, sino más bien, que su intento de solventar las manipulaciones que la otra alcahueta iba soltando por toda la casa, yendo de pobrecita y evitando aclarar que fueron 3 veces las que el policía le habló a las claras rechazando tener algo más con ella, lógicamente no fueron bien aceptadas por la fémina, que ya nos ha dejado más que claro que es incapaz de aceptar un no por respuesta de manera civilizada y racional.
Si Michael se hubiera apartado de ella porque esta quisiera algo más, estaríamos tachándole de engreído, mal amigo, etc. Pero si actúa con total normalidad tras haber aclarado sus sentimientos de manera educada, también malo, porque no le está dando a la pobre Ariadna lo que ella tanto ansía.
Hiciera lo que hiciera, Michael iba a salir perdiendo en el final de esta partida, y sinceramente no consigo entender la lógica que se aplica al castigar a este muchacho por no aprovecharse de los sentimientos de su amiga, por no haber sido un auténtico falso que se dejara llevar por lo que al público le gustaría ver, por no utilizar como un objeto a una persona a la que realmente aprecia…
Según el criterio de todos aquellos que condenáis duramente el comportamiento de Michael con Ariadna, ¿qué consideráis que debería haber hecho? ¿Acostarse con ella y jurarle amor eterno en contra de sus sentimientos reales, únicamente para evitar la posibilidad de que esta chica pudiera darse por ofendida por obtener un no por respuesta?
¿Huir de ella como de la peste tras conocer que mientras sus sentimientos eran de pura amistad, los de ella se limitaban a un simple medio para intentar que él picara el anzuelo? O mejor aún, ¿debería haber despreciado y humillado a Ariadna tal y como Hugo hizo durante las primeras semanas de concurso afirmando que fuera de esas paredes ni siquiera habría cruzado una palabra con ella por tener esas pintas?
¿Estamos locos o qué? Si cambiáramos el rol de sexos en esta historia, otro gallo cantaría…
Si fuera una mujer la que tiene que estar rechazando a las claras cada dos por tres al chico que intenta meterle mano a la primera de cambio haciendo oídos sordos a sus aclaraciones y negativas ¿qué diríamos?
Tengo clarísimo que estaríamos poniendo el grito en el cielo, que la red estaría plagada de grupos de apoyo a la fémina mientras condenaríamos tajantemente que un hombre no acepte un no por respuesta, y más aún, que al no conseguir tema que te quemas, optara por desprestigiar a la chica a sus espaldas.
Tacharíamos su comportamiento de acoso asqueroso y machista. Pero nada, como en esta ocasión es un hombre quien rechaza a una mujer y antepone sus principios a dejarse tratar como un trozo de carne para ganarse el aplauso del público, le echamos por goleada de esa casa porque no sigue el juego a Ariadna en su papel protagonista de Atracción Fatal.
Así pues, suerte tiene Ariadna de haber nacido mujer, porque con ese carácter obsesivo y las pajas mentales que se monta en su cabeza no queriendo asimilar sus propias limitaciones y no queriendo aceptar una negativa por respuesta a sus deseos, su papel victimista porque el del sexo contrario no haya querido probar de su puchero, pasaría a verse con ojos bien distintos.
Pero vamos, que esos amores de locura que se monta la hija del de Obus, aparte de asustarme, me sorprenden, ya que se desvanecen con una rapidez alucinante.
Ha pasado de utilizar como altavoz de su mal de amores a Vero, Ochoa, Noemí, y cualquiera que se tercie, llorando lágrimas de sangre por no conseguir lo que se le había metido entre ceja y ceja, para ahora volver a los inicios del concurso, y vendernos que su amor por Michael solamente estaba ocultando su verdadero amor por Hugo, al que, según ella, no quiso conquistar por respeto a la pareja que el aranés tiene fuera.
¡Esto es de traca! Esta chica parece vivir una realidad paralela en la que se crea su propio mundo y, que en mi opinión, refleja que Ariadna es una mujer incapaz de estar sola y que tiene tremendos complejos y una baja autoestima que le empujan a tener que llamar la atención de cualquiera que se tercie, ya sea con su imagen, con sus actos, con sus mentiras o con sus manipulaciones…
Tanto es así que la cara de Michael fue de agárrate y no te menees al darse cuenta de que había estado durmiendo con su peor enemigo, tras conocer que el verdadero motivo que había movido al público a quererle fuera de esa casa formaba parte de una historia que él no había vivido, mientras intentaba, sin éxito, explicar que más allá del cariño de una amistad, no habían existido ni besos, ni tocamientos ni nada parecido por su parte.
Cambiando de tercio, el comportamiento del burgalés durante esta semana me ha llamado poderosamente la atención.
Cuando vimos su video de presentación, se rumoreo que este chico podría ser homosexual, hecho que podría generar momentos de tensión con Cristian.
Yo desconozco si este chico es gay, y en realidad ni me importa, ni me interesa… Pero me ha resultado muy curioso que no haya un día que ponga el 24 horas que no me encuentre a Dani detrás de Hugo acribillándole a preguntas personales.
En un primer momento, como ya os comenté, pensaba que Dani estaba haciendo las veces de Aída Nízar en Supervivientes aprovechando cualquier oportunidad para meterse en la piel de un entrevistador en toda regla, realizando aquellas preguntas que pudieran resultar interesantes al espectador.
Pero la insistencia de este estudiante de arquitectura me parece ya una cosa forzada, interesándose en qué le gusta y le deja de gustar a Hugo, en si pondría los cuernos a su novia una noche en una discoteca, etc.
Y cuando Hugo termina harto del cuestionario de este chico y le suelta que ya se lo contestará fuera, Dani opta por rebotarse y tacharle como el menos receptivo de toda la casa ¡cuando en realidad es el que más horas de conversación le ha regalado!
Por lo que me da que pensar si este estudiante de arquitectura podría haberse enamorado del aranés o sentirse atraído por él…
Pero lo que más me llama la atención de este chico es el asombroso concepto que tiene de sí mismo. ¡Se cree un auténtico adonis!
Para gustos colores, pero que se considere irresistible y le falte darse besos a si mismo cada vez que se mira al espejo no me encaja con el aspecto de frikazo que se gasta, al que únicamente le faltan los bolis enganchados del bolsillo de la camisa.
Creerse un sex symbol con esa pajarita, me da que pensar si el espejo que utiliza el burgalés, refleja con la misma claridad que el que encontraron en el Titanic…
Si Dani se viera a si mismo con los ojos con los que le miran el resto de sus compañeros, que no pierden oportunidad para burlarse de él encontrándole un enorme parecido a Milhouse, ¡este chico se quedaría petrificado!
Para terminar, el resultado de las nominaciones de esta semana han dejado a Marta, Cristian y Berta en la palestra.
Si dependiera de mí, echaría hoy mismo a la niña de la pinza a la calle y que así aprovechara para lavar ese osito con el que duerme noche tras noche y que lleva la friolera de 10 años acumulando mierda. Aunque por el momento, considero que Berta es la que tiene más posibilidades de ser la próxima expulsada del reality, ya que la periodista no aporta absolutamente nada en la casa, y ahora, con Michael fuera de juego, menos aún.
¿Cuáles son vuestras apuestas? Os leo confesores…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com