Dioni y el síndrome de Mauricio Colmenero
No entiendo cómo anoche pudo ser elegida como expulsada Mª Ángeles
cuando se batía en duelo con personajes de la calaña de Blanca de Borbón o el Dioni.
Y aunque sabéis que según mi criterio debería haber salido la borbona, hay algo que me sorprende aún más, ¿por qué el público votante salva al Dioni?
Con su lenguaje homófobo y su mentalidad retrógrada que roza el fascismo, nos deja perlas como: “Yo tengo amigas que son lesbianas de categoría, pero tú eres una viciosa, metete un dedo por delante y otro por detrás porque le das a todo. Yo sí puedo ser vicioso porque soy un hombre.”
¿Esto no es suficiente hoy en día para despertar el odio y la repulsión del público cuando cualquier persona con dos dedos de frente se echaría las manos a la cabeza ante tales comentarios machistas y homófobos? ¿Por qué pasamos por alto barbaridades de ese calibre? ¿O es que con Dioni se cumple el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso?
¡No se pueden decir más burradas juntas en la misma frase y aun así le salvan!
Porque pese a esas meteduras de pata, que para mí son de expulsión directa, luego parece que sus puntos divertidos y espontáneos pesan más que el lado oscuro, machista y cruel que se gasta.
Sin duda, Dioni es el Mauricio Colmenero de Acorralados, que a pesar de enorgullecerse de robar, ser un machista redomado, un homófobo y medio fascista, se ha ganado el cariño del público sea cual sea la burrada que suelte por la boca.
Pero es una lástima que parezca que pasamos por alto que mientras Mauricio Colmenero no se trata nada más que de un personaje de ficción con un magnifico guión que borda a la perfección el actor Mariano Peña, Dioni es un concursante de un reality que se está mostrando tal y cómo es, que demuestra lo poco que le importa vejar, insultar y faltar al respeto a diestro y siniestro, y sobre todo si se trata de una mujer, ¡y ya ni hablemos de si es lesbiana!
¡Aunque el Dioni bien pudiera tratarse de un personaje de la España más casposa es un machista, homófobo y retrógrado empedernido!
Pero si por lo menos Nagore utilizara bien sus armas.... Ya que después de llorar, de pedir respeto al Dioni y que nunca más en su vida le volviera a llamar viciosa, no entiendo cómo luego en la gala se ríe al volver a escuchar las palabras de Dioni y asegura ser una viciosa en vez de mantenerse en sus trece y recriminar que este señor le está faltando al respeto y a su dignidad.
Ahí Nagore pierde toda la razón
, porque si tanto te ha ofendido, ¿cómo es que le ríes la gracia y te animas a hacer chiste de ello?
Además, no sé si es más grave llamar lesbiana viciosa o irte directamente a una madre para asegurarle con muy mala baba que para ella, su hija es lesbiana.
Y me estoy remontando a la primera semana del reality cuando se acercó a Mª Ángeles para asegurarle que a Aída le gusta cruzarse de acera. ¡Para dar lecciones de moralidad, empieza a respetar tú a los demás!
Porque incluso en el caso de que fuera cierto, ¿Quién es Nagore para decir tal cosa a Mª ángeles y encima hacerlo delante de toda España? ¿Cómo luego puedes pedir respeto? Porque si tú has querido salir del armario y gritar a los cuatro vientos tu relación con Sofía Cristo, me parece muy bien, pero eso no le da ningún derecho a utilizar la sexualidad de la gente como arma arrojadiza.
¡Ay Nagore! Tan modernos que queremos ser para algunas cosas y qué cortitos somos para otras…
Porque tan inteligente que se cree, y está demostrando todo lo contrario, ya que con ese tipo de comportamiento, lo único que consigue es tirar piedras sobre su propio tejado.
Aunque dios las cría y ellas se juntan… ya que recordemos que Blanca de Borbón antes de saber que Liberto se convertiría en un acorralado más, ya se encargó de tacharle de homosexual mientras soltaba una retahíla de distintos insultos.
De igual manera, que como os comentaba en el post anterior, no consigo entender cómo sigue en el reality una mujer que pide a su hijo de 10 años que la vea en la tele mientras se comporta como la persona más cerda que haya podido echarme a la cara en toda mi vida, que habla en esos términos de su clítoris, de lo que le gusta hacer en la cama y cómo, que diariamente regala a todos sus compañeros una traca de pedos mientras duermen o mientras hablan, y que sobre todo, sea capaz de admitir orgullosa que dios reparte justicia a la vez que imita y se burla de la enfermedad que padece su madrasta, a sabiendas de que dichas imágenes serán vistas tanto por su padre Leandro de Borbón como por su mujer Concha.
Así pues, aunque respeto la decisión del público, que vota y salva a quien le da la gana, nunca me entrará en la cabeza que podamos premiar comportamientos de este estilo, mientras nos cargamos a concursantes tan buenas como Mª Ángeles Delgado.
Por otro lado, me parece totalmente absurdo que Escassi esperara una semana para soltar en directo que cuando Alia estuvo visitando a su madre Mª Ángeles en Acorralados, según él, le deseo a mala fe que se hubiera cortado el dedo para que se viera obligado a abandonar el concurso como ya le sucedió en Supervivientes.
Si me dicen de Aída, me callo… pero tratándose de su hermana Alia, y con lo que yo la conozco, os puedo asegurar que es una persona de lo más prudente y educada, incapaz de decir semejante burrada con ánimo de ofender a Escassi y sobre todo de hacer o decir algo que pueda perjudicar a su madre.
Cualquier palabra sacada de contexto puede ser malentendida por quien le salga de la peineta, y aunque sea más o menos acertada, Alia le hizo una broma a Escassi en tono jocoso.
Ya que la broma es broma y es entendida como tal cuando todos los presentes en la conversación se ríen, y en este caso todos han reconocido que se rieron y la misma Úrsula reconoció que las cosas sucedieron tal y como explicó Alia, aunque momentos después fuera manipulada una vez más por Escassi para que rectificara al momento.
Escassi, se pueden utilizar armas, pero no tan mediocres, absurdas y ruines como las tuyas. ¡Qué parece que te falta un hervor!
Y como hoy el post, parece “parecidos razonables”, ahora le toca el turno a Reche y Úrsula, sí, esos dos muebles que casi no abren la boca y que no aportan absolutamente nada al reality.
¿Estos dos concursantes con horchata en las venas no os recuerdan a Ángel y Sabrina Gh2?
Porque si os fijáis bien, ¡aparte de en su comportamiento también se parecen físicamente! Las pocas veces que aparecen en los resúmenes me es inevitable remontarme a la segunda edición de Gran Hermano…
¡Ya veréis como Úrsula, al igual que Sabrina hizo en su día, termina enamorada y llorando por los rincones de la casona!
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 85.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 159.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com