Es “vox populi” que el marido de Belén Esteban pasó una noche en la discoteca Garamond de Madrid durante su última crisis matrimonial; pero desde esa salida nocturna, multitud de rumores han ido surgiendo sobre lo que realmente sucedió entre Fran Álvarez y una rubia explosiva –de la que todos hablan y nadie conoce-.
La primera en subirse al carro fue Raquel Berlanga, que acudió a Sálvame Deluxe para no aclararnos nada y quedar en completo ridículo por la cantidad de informaciones que nos llegaron sobre ella.
Pero la semana pasada, cuando se encontraba en el plató de Sálvame Diario, entró en directo la llamada en la que por fin poníamos voz a una tal Esther, presunta rubia explosiva, que aseguraba tener material fotográfico que demostraría cómo Fran Álvarez había tenido un affaire con ella en la noche de autos.
Esta chica afirmó que enviaría las pruebas de los supuestos cuernos el pasado viernes… Pero claro, tenemos que entender que la pobre muchacha necesitaba más tiempo, y ha estado muy liada durante todo este fin de semana preparando este burdo montaje que hoy desmontamos desde este espacio.
Ayer nos hicieron llegar tanto a la redacción de Sálvame como a este Confesionario la siguiente fotografía que pretendía demostrarnos cómo el marido de Belén ahogaba sus penas con una rubia. Pero nada más lejos de la realidad…
Desde Sálvame Diario analizamos minuciosamente la instantánea, que con unas mínimas bases sobre fotografía, no cabe ninguna duda de que se trata de un montaje.
Si nos fijamos bien, a Fran Álvarez le ha desaparecido parte de su nariz por obra de magia, su cuello es una imagen clonada que da como resultado algo bastante extraño que me recuerda a las imágenes de la serie “V” cuando aparecían comiéndose los hámsteres…
Pero si sólo se trata de un burdo montaje, ¿quién es realmente la chica de la fotografía? ¿Se trata de la rubia explosiva tan nombrada? ¿Fran Álvarez la conoce?
¡Pues agarraos los machos, porque hoy os traigo la verdadera instantánea que sirvió de base a estas mentes retorcidas para urdir su zafia mentira!
La fotografía original tiene como protagonistas a Sofía Franco y Rodrigo González “Peluchín”, presentadores del programa “Amor, Amor, Amor” de la televisión peruana. ¡Ni más ni menos!
Como podréis comprobar, se han limitado a cambiar a lo cutre la cara de este presentador por la que se supone que es de Fran Álvarez, y para intentar camuflar la chapuza, han aumentado el contraste y disminuido el brillo de la fotografía para que así los detalles de la imagen pasen más desapercibidos.
Pero sintiéndolo mucho, querida Esther y querida Raquel, os han servido de bien poco tantas molestias, y tanto montaje con personajes del otro lado del charco para intentar que no pudiéramos demostrar nuevamente ¡qué se coge antes a un mentiroso que a un cojo! Y vosotras ya habéis quedado retratadas como lo que sois…
Cambiando de tercio, quiero mostraros otra fotografía que me ha llamado poderosamente la atención. En ella Nagore Robles se encuentra dando una vuelta por las calles de Chueca acompañada de Carolina Sobe y Sofía Cristo una noche de este pasado mes de Julio.
Y curiosamente, este fue el vestido que Bárbara Rey eligió para su primera aparición en plató después de su paso por “Acorralados”, durante la gala del pasado jueves. Sorprendente, ¿verdad?
¿Nuera y suegra se llevan tan bien que no dudan en intercambiarse modelitos?
Y para terminar este post, os traigo el último fascículo de la vida y milagros de Brenda Cerdá, que nos muestra una vez más cómo hace gala a su apellido…
Nos siguen llegando multitud de informaciones sobre el pasado de esta chica de 19 años, pero creo que ya no hay nada que rascar, dado que la propia Brenda reconoció desde “Acorralados” que había protagonizado películas porno.
La fotografía que os muestro a continuación ha sido de las más comentadas de la extronista. En ella, Brenda y su cuñada intentan sacar partido y vender sus aptitudes y actitudes para ese sector del séptimo arte.
Veremos si la valenciana tiene el mismo desparpajo cuando a su salida de “Acorralados” tenga que hacer frente a todos los reproches que le esperan por parte de su novio y de su familia, que han necesitado verla dentro de un reality para conocer quién es la verdadera Brenda.
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 69.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
http://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez
Y como siempre recordaros que ya somos más de 154.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com