Desmentidos, reencuentros y sospechas fundadas
Mi compañero Kiko Matamoros escribió ayer desde una red social: “Última hora!! Jessica Bueno ingresada en el hospital La Moraleja”.
He de reconocer que el mismo sábado me informaron que Kiko Rivera había anulado su asistencia a un bolo ese mismo día.
Al igual que el domingo por la tarde me hicieron llegar al correo de este Confesionario que Jessica Bueno y Kiko Rivera se encontraban en Urgencias del Hospital de La Moraleja…
Pero ya que se trata de un tema tan delicado, preferí no adelantar acontecimientos ni dar nada por sentado.
Espero y deseo que dicho embarazo siga para delante y que de haber sucedido así, todo haya quedado en un susto.
Y me imagino que será así, ya que la misma Jessica Bueno aclaraba desde su Twitter: “Os comunico que estoy en casa y muy bien, gracias por preocuparos. El jueves iré a un desfile de peques en Sevilla ¡tengo muchas ganas!”
Así pues, considero que el tema queda zanjado con la confirmación de la propia protagonista afirmando que tanto ella como su niño se encuentran en perfectas condiciones, hecho que felicitamos desde este espacio.
Ahora, volviendo a Acorralados, como ya comenté desde Sálvame, opino que el público votante ha sido extremadamente caprichoso, decidiendo que Mª Ángeles fuera repescada la misma noche en la que hizo su aparición en plató tras ser expulsada.
Creo que la gente se ha arrepentido de la decisión tomada al darse cuenta de la buena concursante a la que habían expulsado, y que sin duda es una pieza importante en este show televisivo, por lo que, como recompensa, decidieron darle una nueva oportunidad.
Aunque la decisión no fue muy complicada teniendo en cuenta que tras rechazar Antonio David la posibilidad de volver a la casona prefiriendo quedarse en casa con su familia, Mª Ángeles tenía que competir en las votaciones únicamente contra Raúl, y… ¿quién es Raúl? ¿Quién iba a votar a este modelo insulso para que siguiera aburriéndonos en el reality?
La verdad es que fue una pena que después de varios días bajo observación, el Dioni se haya visto obligado a abandonar el reality por recomendación médica y por la puerta de atrás en vez de haber sido expulsado por la audiencia del programa por no aguantar ni un minuto más su machismo, su homofobia, su mentalidad retrógrada y su lenguaje soez, ¡ya que hizo méritos suficientes para convertirse en un justo expulsado por un porcentaje aplastante de votos!
Reconozco que fue un momento desgarrador ver a su hija llorando en plató y al Dioni rompiéndose en directo, dejando a un lado su fachada de insensible, y aceptando con resignación que su aventura en la casona asturiana había tocado su fin de manera imprevista.
¡Parece mentira que esta niña sea una chica educada y correcta con la educación tan primaria que posee su padre, y que generalmente brilla por su ausencia! Sólo espero que su hija sea totalmente sincera con él, y que por su propio bien le aconseje dejar de comportarse con la gente como un auténtico troglodita, menospreciando y vejando a las mujeres, y en especial al colectivo de lesbianas, tal y como le viniera en gana.
Porque este señor habrá ganado mucho dinero en Acorralados, pero también se lleva para casa numerosísimos enemigos, y no me refiero a los concursantes, si no a la gente de a pie, a la gente que tiene una tendencia sexual distinta a la suya y que se han sentido gravemente ofendidos por las barbaridades que ha soltado en el reality.
P
or lo que me alegro enormemente de tener a Mª Ángeles de nuevo como acorralada, ya que a parte de la simpatía y cariño personal que le tengo y del magnífico juego que da en el concurso, tal y como apuntaba Jorge Javier Vázquez, lo ideal es meter como repescado a un concursante que no vuelva con fuerzas renovadas e intoxicado por la información del exterior, y Mª Ángeles tras haber pasado aislada su única semana fuera del concurso, es la candidata perfecta.
Además ¡así podrá ajustar cuentas cara a cara con aquellos compañeros que no dudaron en criticarla duramente a su salida!
Aunque su vuelta a Acorralados fue mucho más light de lo que esperaba. Mª Ángeles disfrazada de bruja y con escoba en mano, haciendo parodia a las críticas de sus compañeros, apareció delante de ellos como un espectro que se acercaba a ellos entre la oscuridad de esos campos asturianos.
La reacción de la mayoría fue chillar, sorprenderse, y en cuanto verificaron que se trataba de Mª Ángeles huir para el interior de la casona como cobardes.
Únicamente Raquel Bollo, Regina y Úrsula optaron por quedarse con ella y preguntarle qué había sucedido para que estuviera de vuelta.
Los demás haciendo alarde de su cobardía, prefirieron huir como de la peste. Y me resulta bastante curioso, ya que durante la semana que Mª Ángeles estuvo fuera del programa cada uno de ellos andaba pavoneándose por la casona mientras criticaban duramente a su compañera.
¿Qué pasa? ¿Al tener a Mª Ángeles cara a cara optan por correr en dirección contraria con el rabo entre las piernas? ¿O es que se sienten amenazados al comprobar que el público ha hecho oídos sordos a su ataque y derribo a Mª Ángeles decidiendo volver a meterla en el juego?
Sobre todo Liberto y Blanca, cuyas caras eran un poema al darse cuenta que volvían a tener a la enemiga en casa. ¿Liberto se habrá percatado que si el público apoya a Mª Ángeles directamente puede dar por hecho que a él le toman como un mentiroso? ¿Blanca se habrá dado por aludida al ver que el público quiere dentro a la única persona que no le ríe las gracias ni aplaude sus tracas de pedos?
Porque al César lo que es del César… Y a Mª Ángeles hay que reconocerle el mérito, porque no tiene haber sido nada fácil guardar la compostura y contar hasta veinte mientras observas cómo rompen tus objetos personales y la camiseta de tu hija, cómo te ponen un trapo en la boca, cómo te acusan de haber amenazado con un cuchillo, cómo mienten sobre ti asegurando que habías guardado comida robada únicamente para guardarse ellos las espaldas, cómo te acusan de hacer brujería…
Un sinfín de capítulos desagradables que, resumidos en cuatro horas de la gala semanal, no parecen gran cosa e incluso nos resultan espectáculos cómicos y momentos divertidos para el espectador, pero que de haberlos sufrido en nuestras propias carnes durante las 24 horas del día, pocos tendríamos los mismos arrestos que Mª Ángeles para aguantar carros y carretas, ¡tiene que ser realmente desquiciante!
Lo que más divertido me pareció de la aparición de Mª Ángeles en plató fue el momento en el que se desveló que había intentado saltarse las normas del programa durante la semana que fue aislada en un hotel de la capital para evitar que le llegara información del exterior antes de la gala de Acorralados.
Mª Ángeles, en un acto desesperado, decidió escribir, a espaldas de la organización, una nota dirigida a quien pudiera leerla para que su hija Aída pudiera localizarla e ir a su encuentro:
“Por favor llama al 6****** Es una hija mía. Dila que venga al Hotel NH, habitación **, que la veo por la ventana. Muchas gracias. Mª Ángeles. Yo no lo puedo hacer hoy llamarla. Gracias de corazón”
Pero todo esfuerzo fue en vano ya que Mª Ángeles, que se encontraba en la cuarta planta del edificio, decidió tirar su mensaje de SOS por la ventana, ¡con tal mala suerte que se coló en la segunda planta y fue recogido por el personal del hotel e inmediatamente entregado a la organización del programa!
Cambiando de tercio, la semana pasada comentábamos el enfrentamiento que se produjo entre Escassi y Liberto a causa de unos comentarios que el experto en protocolo había vertido entre sus compañeros asegurando que tenía una información muy comprometedora sobre el jinete que podría costarle ser expulsado del programa.
Pero durante la pasada gala, dos días después de plantarle cara, Escassi nos sorprendió con una nueva confesión “Ya considero a Liberto amigo mío porque yo también tengo mis defectos”
¡Lo que le tiene es más miedo que a un nublado!
El jinete debe haberse planteado que Liberto es un historiador y tiene buena memoria y estar temblando por lo que pueda decir, porque si no, no encaja en absoluto.
¡No es posible que en dos días haya olvidado por completo lo que Liberto ha ido diciendo a sus espaldas, le haya perdonado, haya dejado de darlo importancia y que de repente le considere un amigo!
Escassi, con su actitud, únicamente está demostrando tener miedo y muy pocas agallas, ¿no será que en realidad sí que existe cierta información con la que Liberto pueda dañar gravemente a Escassi? Porque recordemos que como nuevos acorralados, ambos estuvieron viviendo varios días aislados en una casa en el bosque junto a Úrsula y Raquel Bollo, ¿pasó algo que hasta hoy desconozcamos?
¡Ojitos tiernos- me muerdo el labio tiene caquita! Y para mí, al afirmar que Liberto es ahora su amigo, es suficiente prueba para comenzar a sospechar que hay algo más…
Y para terminar, simplemente dejar un mensaje a la amiga de los niños, que durante la pasada gala nos regaló uno más de sus numeritos en los que se esfuerza en mostrar mucho griterío, mucho show, mucho teta fuera… ¡pero muy poca base y argumento ninguno!
Querida Leticia, como pongo en mi Twitter: “No levantes la voz, es preferible mejorar la calidad de tus argumentos”
Os adelanto que Leticia Sabater se sentará esta semana en este viejo sillón azul para confesarse y darnos su opinión más sincera sobre todo lo sucedido dentro y fuera del reality, quizás así podamos entender un poco mejor el porqué de su excéntrico comportamiento en plató…
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 95.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
http://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez
Y como siempre recordaros que ya somos más de 160.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com