Anoche tuvo lugar el reencuentro más esperado en esta edición y finalmente Alessandro se dio cuenta de la bonita cornamenta que adornaba su cabeza desde hacía tiempo, con la que no dudó en apartar de su lado a la culpable de que ni aun sabiéndose finalista, pudiera disfrutar su momento de gloria sin dejar de sentir la puñalada que la canaria le había clavado por la espalda, y a la vista de todos los telespectadores, para mayor humillación.
Fue tremendo volver a ver todas las imágenes de Noemí en Brasil mientras la cara de Alessandro se iba quedando de piedra al comprobar cómo se había comido las babas del italiano, cómo Noemí había pasado de la cama de Fael a la suya después de haber besado, magreado y masturbado al brasileño, después de haber hecho de todo bajo esas sábanas para, en la misma noche que llegó a Guadalix, volver a la cama de Alessandro como si nada hubiera pasado.
¡Esta chica es una promiscua de mucho cuidado! ¿No puede estar una noche sin tocar un miembro viril?
No me extraña en absoluto que Alessandro no quiera volver a saber nada de Noemí después de las pinceladas que vio del comportamiento de la canaria a sus espaldas. Pinceladas únicamente, porque teniendo acceso al vídeo no censurado de las aventuras y desventuras de Noemí con Fael en la cama, lo de anoche fue una sesión light de sus hazañas bajo las sábanas.
Así que si Alessandro se quedó asqueado al comprobar que Noemí ni era ni por asomo la mujer que quería pensar que tenía a su lado, anda qué no le queda por ver y por escuchar de la concursante que más polémica ha desatado en esta edición…
Polémica que le pasará factura a la canaria. Porque aun fijándonos en Aída Nízar, que quizás es la que genera mayores críticas desde su paso por el concurso, al fin y al cabo se ha creado un personaje que defiende pero que también le ha dado una forma de ganarse la vida.
¿Pero Noemí? Como no consiga sacar rendimiento a los bolos, directamente se habrá hundido la vida con esa imagen de fresca y mentirosa. Además, contando con la penosa influencia de su hermana, tiene todas las papeletas para salir mal parada de toda esta historia.
Sin duda alguna, aplaudo la decisión del programa de haber aislado a Alessandro completamente sin opción a que le pudieran filtrar cualquier tipo de información. Y según mi opinión, esto es lo que deberían haber hecho con cada uno de los concursantes que han salido de esa casa, para evitar que familiares como los de la canaria, que se pasan las normas y el trabajo de este programa por el forro, destruyan en un solo minuto lo que tanto esfuerzo supone mantener.
Porque no me negareis que otro gallo hubiera cantado si la bocazas de la hermana de Noemí no hubiera avisado a la canaria de que le esperaba una entrevista dura, y esta no se hubiera quedado como en trance para el resto de la noche…
Pero tampoco podemos pedir peras al olmo, al fin y al cabo Noemí es una chica de 26 con mentalidad de 10. Y muchos pensaréis que sabiendo sus defectos, que no se hubiera metido en la boca de lobo y que se hubiera quedado en su casa, pero Paolo, su ex, me dio la clave.
Según el italiano, Noemí jamás habría entrado en Gran Hermano, pero que su hermana estaba tan obsesionada porque no le hubieran cogido ningún año, que en esta ocasión quiso probar suerte también con su hermana para así asegurarse por lo menos un hueco en plató aplaudiendo.
Porque según me comenta Paolo, Noemí nunca habría visto Gran Hermano más allá de un zapping, por lo que no sabía que las cámaras grababan por la noche, no tenía ni idea de que veríamos las imágenes de Brasil, etc… Pero claro, ¡cualquiera se fía ahora de las excusas que quiera poner esta chica!
En resumidas cuentas, la gala de anoche tuvo como resultado que Alessandro, al enterarse de parte de la verdad sobre Noemí, decidió dejarla fuera de combate y elegir a Marta como su concursante +1 de cara a la final, por lo que ya tenemos de nuevo a la niña de la pinza para rato, y una cornada de regalo para la canaria, cuya cara se convirtió en un poema al verse relevada por una de sus peores enemigas.
Aless y Marta vivirán en una casa paralela – que me recuerda mucho a la suite que pude disfrutar en mi edición- donde, se supone, que irán a parar todos los finalistas de esta edición con sus respectivos concursantes +1.
“Se supone” porque está más que comprobado que esta edición se guarda novedades y sorpresas hasta el final del concurso, y por el momento desconocemos cómo se realizará la final.
Pero si la final de Gh12+1 fuera como en las anteriores ediciones y sólo fueran 3 los concursantes que lucharan esa noche por el maletín de los 300.000 euros, podríamos decir que la misma noche en la que Alessandro se proclamó finalista del reality, Pepe perdió todas las posibilidades de ganarlo.
Ya que esta semana tenemos en la palestra a lo peor de lo que queda en la casa, Hugo, María y Dani. Concursantes que a mi modo de ver, no se merecen un puesto en la final del concurso, pero que gracias a ser los menos deseados entre todos sus compañeros, contradictoriamente, uno de ellos se ha ganado un pase a la final.
Por lo que teniendo a Alessandro y, supongamos, a Dani como finalista, sólo nos quedaría una ocasión más para poder votar por nuestro último finalista, y en este caso, no nos quedaría más remedio que elegir entre Pepe y Pipi. Y todos los pronósticos indican que en tal caso, preferimos a “la mondarinas” antes que al bailaor de flamenco.
Y aunque no he estado de acuerdo con muchas de las actuaciones de Pepe dentro de la casa, opino que es un claro merecedor de llegar a la final, no como los 3 nominados de esta semana, que sin esperarlo, verán premiada su falta de vergüenza, traiciones o frikismo extremo.
Pero quién sabe qué nueva vuelta de tuerca nos espera hasta que el reality llegue a su fin… Mientras, sólo podemos debatir y opinar en base a suposiciones, basándonos en anteriores ediciones, lo cual no nos garantiza absolutamente nada.
Pero si la decisión estuviera en mi mano, lo tendría claro, Pepe, Pipi y Alessandro en la final, y este último como ganador.
Y más teniendo en cuenta que los concursantes +1 que eligen entre los expulsados para acompañarles hasta el último día de concurso, pueden suponerles un apoyo o un lastre en sus posibilidades de proclamarse ganador de esta edición. Y aunque la niña de la pinza no sea para nada de mi agrado, Alessandro ha elegido a la concursante adecuada para luchar por el premio.
En cambio, si Pipi tuviera que elegir después de sus continuas peleas con Pepe, ¿no creéis que elegiría a Sergio como su concursante +1? Y de ser así, ¿quién votaría para que este muchacho se llevara sus 20.000 euros + los 3000.000 de Pipi de vuelta a su pueblo?
O en el caso de Pepe, ¿a quién elegiría? Basándonos en sus filias y fobias, Mary Joy ganaría la jugada. Sí, esa concursante a la que nadie echa cuentas y que fue expulsada de la casa por ser un auténtico mueble…
Aunque puestos a pedir espectáculo, lo que nos daría más juego que nunca es que Pepe llegara a la final y este decidiera elegir a Noemí como acompañante. ¿Os imagináis cómo serían esos últimos días de reality?
Por otro lado, si Dani es elegido este jueves como finalista, está claro que su +1 sería Ariadna, decisión que le sumaría muchos votos de apoyo.
En fin, estas son mis apuestas con la poca información de la que disponemos hasta el momento. Ahora es vuestro turno, el debate está servido, confesores…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com