Si hay por algo que destacaron Charlotte y Belén Roca en la última edición de Gran Hermano VIP es por su exacerbada importancia de la estética y su polémico despliegue de frivolidad.
Dos rubias de armas tomar que protagonizaron momentos controvertidos dentro y fuera de la casa por sus comentarios y vendettas, y que fuera de Guadalix llegaron a convertirse en cuñadas tras la breve relación que mantuvo Belén con el hermano de Charlotte. Pero, desde entonces, poco hemos vuelto a saber de ellas. ¡Y es que poco queda de la imagen que teníamos de estas dos ex-concursantes!
De la Belén Roca que conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa a la que hizo su entrada en Gran Hermano VIP, las modificaciones que podemos apreciar son las lógicas del tiempo trascurrido. ¡Pero, la transformación que esta chica ha sufrido durante las últimas semanas ha sido más que notable!
Cejas elevadas y pómulos marcados que podrían ser consecuencia de 357 filtros fotográficos o de técnicas de maquillaje elaboradas. Pero, sin duda alguna, si hay algo que destaca en su nueva imagen es un aumento radical del volumen de sus labios hasta crearse un perfil fácilmente confundible con el de Laura Gran Hermano 12 o Paula Gran Hermano 15.
Pero para cambio radical el de la argentina. A pesar de haberse realizado innumerables retoques estéticos, Charlotte seguía sintiéndose algo acomplejada con su figura dentro del concurso, intentando por todos los medios bajar de peso y reducir su figura, y parece que finalmente ha conseguido su objetivo. Aunque lo interesante es cómo…
Larga melena morena, cara de muñeca, cintura de avispa, vientre más que plano, ¡convexo! Además de brazos de alambre, piernas largas y delgadas que destacan con un llamativo tamaño de pecho y trasero.
Cuesta realmente trabajo identificar a la Charlotte que conocimos en estas imágenes, pero no es oro todo lo que reluce… Y es que, esta ex-concursante de GhVIP sigue llevando a cabo su particular planning de vivir de reality en reality y actualmente participa en el programa argentino 'Bailando 2016' donde, curiosamente nos encontramos con la misma Charlotte que recordamos, quedando en evidencia que Caniggia no tiene ningún problema en proclamar a los cuatro vientos que el Photoshop se ha convertido en su nuevo mejor amigo. No tenéis más que volver a revisar cuidadosamente estas fotografías y seguro que encontráis las trampas…
Un juego de ¿quién es quién? que complementa con el anuncio de su nuevo enamoramiento en Argentina junto a jugosas declaraciones en las que define a su novio como tonto y tarado convirtiéndose en noticia semana tras semana.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web