Como ya apuntaba desde la publicación de ¡Qué Me Dices! de esta semana, ¡Guadalix huele a cuerno quemado!
Y ha sido dicho y hecho, la nueva pareja que se ha unido a la fiesta para hacer saltar los plomos ha sido María y Hugo, que desde que comparten cama, parecen haber encontrado oro bajo esas sábanas. Es taparse hasta las orejas y no parar de buscar…
Realmente me parece tremendo lo que está haciendo Hugo, faltando el respeto de esa manera a su novia Julia delante de toda España.
¿Qué necesidad tiene de estar haciendo pasar este calvario a la pobre chica mientras él se revuelca con María? ¿No se ha parado a pensar en lo mucho que estará haciendo sufrir a Julia?
Si Hugo fuera un hombre que se viste por los pies habría ido a ese confesionario para mandar un mensaje a su novia y decirle que siguiera con su vida para después dejarse llevar con la jerezana.
Porque aunque no hayamos visto besos o frotamientos de cara a la cámara, con los movimientos que hemos observado debajo de ese edredón, desde mi punto de vista, se trata de una infidelidad en toda regla.
La madre de Hugo esta mañana intentaba quitar hierro al asunto, y asegura que no ve más allá que unos tocamientos por compartir cama y que a su hijo le gusta María desde que entró, pero que todavía no ha pasado nada.
Aunque a la vez no dejó de repetir que su hijo es un chico joven y que hay sentimientos de por medio que no se pueden controlar. Así que si tiene que pasar algo, que pase, porque ellos quieren que sea feliz y que disfrute el momento.
Pero, sin duda, me llamó poderosamente la atención que la madre de Hugo confesara que hasta el momento en el que Hugo y ella partían para Madrid no le había presentado a Julia, porque él consideraría que llevando 7 meses estaban sólo empezando una relación…
Que Hugo no presentara a Julia a su madre hasta la crítica hora de entrar al reality y que en su video de presentación definiera su relación con su novia como “todavía no me aburre” dice mucho de este concursante.
Hay que ser frío y pensar con la cabeza en vez de con la entrepierna no dejándote llevar únicamente por tus instintos más primarios si de verdad te importa lo que dejas fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero está claro que este no es el caso…
Mientras, Julia guarda silencio absoluto y es del todo entendible. A ninguno nos gustaría estar en su situación, haciendo el relevo al famoso Samu –ex novio de Laura Gh12- en la pasada edición, convirtiéndose en el centro de todas las miradas y de todos los debates como la pobre chica a la que su novio le está poniendo los cuernos delante de toda España.
Pero quizás Hugo esté haciendo a Julia el mayor favor de su vida aunque le duela, abriéndole los ojos, porque si el aranés es capaz de comportarse de esa manera y caer en la tentación con cualquier fémina que conoce de una semana aun estando en una casa repleta de cámaras y de micros captando cada uno de sus movimientos…
¿Qué no hará en su día a día mientras Julia se pasa toda la semana en Barcelona estudiando y él puede campar a sus anchas? ¿Qué no hará cuando salga de esa casa y pase los fines de semana de bolo en bolo encontrándose con cientos de Marías? ¿Creéis que va a desaprovechar la oportunidad?
No sé si Julia será asidua a este Confesionario, pero desde aquí le mando todo mi apoyo porque sin duda Hugo no merece estar al lado de esta chica, a la que ha convertido a la fuerza en la nueva concursante +1 poniéndola en boca de todos.
Por otra parte, el padre de María confesó desde Ana Rosa que a su hija le gustaba Hugo desde antes de entrar en la casa.
Yo creo que está chica que va de tía buena por la vida está dispuesta a pasar por encima de lo que haga falta por liarse con el guapo de la casa porque ella no se merece menos, y le da absolutamente igual que este tenga novia como si fuera gay, ¡el caso es llevarse el trofeo a casa! Más o menos como el premio Laurel de Luis Rollán…
Así pues, entre las faltas de respeto de Hugo y el interés de María, que ya hayamos sido testigos de dos edredonings no tiene ningún misterio.
Y vale que María no tiene pareja fuera por lo que no tiene que dar explicaciones absolutamente a nadie y puede hacer y deshacer en su vida sexual o sentimental cuándo y cómo le venga en gana, faltaría más. Pero que María está acechando a Hugo esperando como agua de Mayo cualquier señal para poder saltar al ruedo es indudable…
La noche del lunes, viendo el 24 horas hasta altas horas de la madrugada y con el plano fijo en la cama de Hugo y María lo vi claro. El aranés estaba dormido con la boca abierta en una posición lo más antimorbo que os podáis imaginar, y mientras María, tapada hasta la cabeza estaba con medio cuerpo encima de Hugo, moviéndose a cada medio minuto como intentando que su compañero de cama le acompañara en su desvelo…
Fue moverse Hugo para cambiar su posición, y aparecer al segundo la mano de María acariciando la cara y el cuello de Hugo como quien frota la lámpara del genio... Vamos, que la jerezana está dispuesta a esperar el momento adecuado aunque tenga que aguantar en vela durante toda la noche.
Y parece que su empeño va dando sus frutos, porque anoche, mientras Hugo le confesaba no querer pensar mucho en lo de fuera para poder disfrutar al máximo de esa experiencia terminaba diciendo a la jerezana: “Eres mi mujer de noche”.
Así que, querida Julia, toma nota de la declaración de intenciones que va dejando caer Hugo y no permitas que nadie te subestime de tal manera que te deje únicamente como tu mujer de día, a no ser que las reglas que Hugo y tú tengáis en vuestra relación de pareja permitan este tipo de cosas.
Por otro lado, el acercamiento entre Ochoa y Alessandro es cada día más notable. Viendo el 24 horas es de lo más común verlos juntos en todo momento, abrazándose, dándose cariño, hablando sobre sus ideas de una relación de pareja, cualquier excusa es buena.
A Ochoa está claro que le encanta jorobar a la canaria acercándose a su chico, y que a Alessandro le encanta gustar a todo lo que se mueva no es nada nuevo, ¡pero ojito con el italiano! Que quien juega con fuego puede terminar quemándose…
Cambiando de tercio, desde el programa de Ana Rosa esta mañana se ha confirmado lo que ya os había adelantado sobre el nuevo concursante de Gh12+1.
El papelón que Cristian nos vendió en su video de presentación no se trata más que de eso, de un patético intento por llamar la atención del programa y del espectador soltando por la boca las mayores burradas que han pasado por su cabeza.
Su padre, hermanos y amigos han sido tajantes en este tem
a, Cristian lo tenía todo montado y únicamente quería mostrar un perfil distinto, aunque con ello haya hecho pasar a su madre uno de los peores momentos de su vida, viendo como su propio hijo se comportaba delante de toda España como un niñato machista y homófogo.
Es una lástima que no se haya parado a pensar en la pésima imagen que está dando de sus padres y lo mucho que puede hacer sufrir a su familia con los comentarios que van a tener que aguantar de ahora en adelante. Entrar a un reality para que a la primera noche tu familia ya esté sintiendo vergüenza ajena, no es patético, es lo siguiente.
Este se cree que se las sabe todas cuando en realidad no tiene ni la mínima idea de lo que supone estar dentro de esa casa. ¡Dani el Sucio por lo menos se llevaba la lección mejor aprendida!
Y ya que se ha destapado el pastel y que mi teoría ha sido confirmada, desde mi punto de vista, este friki debería ser expulsado directamente de la casa igual que se castigó a Julio El feroz Gh12 en su momento por intentar vendernos la moto, queriendo utilizar Gran Hermano como un trampolín para la fama a base de interpretación.
¿Qué desvirtúa más la imagen del programa? ¿Qué un chico tontee y se magree con una chica para buscar la atención del espectador y ser el centro de todas las cámaras, o tener exactamente el mismo fin pero a base de insultos a la mujer y al colectivo gay, tachando a las primeras de interesadas que sólo se mueven por el dinero y que sólo sirven para limpiar y a los segundos de enfermos y plaga en la sociedad?
Yo lo tengo clarísimo y con este tipo de individuos que se creen más listos que nadie y que por lograr sus objetivos les da igual intentar tomar el pelo a una organización, a toda una audiencia y faltar el respeto de una forma tremenda a las mujeres y al colectivo gay, tolerancia cero.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com