Parecidos Razonables en Gran Hermano 15

telecinco.es 22/09/2014 17:01

Anoche pudimos disfrutar de la segunda gala de Gran Hermano 15 más gamberra sin necesidad de tener que esperar a la temida noche de Halloween.

Vitín no tuvo más remedio que aguantar toda la noche con un pulpo en la cabeza, mientras el resto de sus compañeros acudía por parejas a la sala de pruebas para someterse a un par de preguntas formuladas por el supermaligno –Florentino Fernández- para, acto seguido, aceptar una buena mascarilla facial a modo de tartas propinadas por el mini payaso loco que ya hizo de las suyas en anteriores ediciones.

A pesar de que este tipo de cosas tienen por norma general hacer gracia quien lo observa y no a quien lo vive en primera persona, la mayoría de los concursantes sacaron a relucir su buen talante y se tomaron la noche con buenas dosis de humor. El mismo que espero que mantengan todos los integrantes de este especial de Parecidos Razonables Edición Gh15…

La gala de anoche fue el momento elegido para que Azahara tomara una difícil decisión y se decantara por un grupo de compañeros con los que empezar a formar equipo. A pesar de sus dudas iniciales, la malagueña declaró que Hugo es el compañero que más noble le parece de toda la casa, por lo que a partir de hoy el gallego contará con dos rubias en su grupo.

Vitín, tras poder despojarse finalmente del molusco que adornaba su cabeza, fue elegido para inaugurar la prueba semanal junto a Hugo y Azahara, quienes lograron superar el reto propuesto en un tiempo récord, obteniendo un 30% de bonus para el resto de la prueba semanal.

Gracias a la diversidad de personalidades, culturas e ideologías que este año comparten techo en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, los debates se suceden de forma continuada en todo tipo de temas.

Luis y Azahara con su lucha dialéctica sobre las corridas de toros, Shaima poniendo en entredicho la necesidad que tienen algunas chicas de exhibir piel…

Por su parte, Omar y Paula siguen acercando posiciones a pasos agigantados mientras se regalan arrumacos ante cualquier excusa, ¡por lo que no es de extrañar que el día menos pensado nos encontremos ante el primer edredoning de esta edición!

Como viene siendo habitual, las promesas y las exaltaciones de amistad durante los primeros días de convivencia son una constante. Eso sí, veremos hasta cuándo les dura… Por el momento, anoche perdieron una oportunidad de oro al no ser capaces de encontrar el bogavante que Recio y Coque de “La Que Se Avecina” escondieron en una de las habitaciones, echando por la borda la inmunidad frente a las primeras nominaciones que tendrán lugar este jueves.

Momento que anhelo con todas mis fuerzas ya que en el momento en el que sean pronunciados los primeros nombres y razones y contemplen como uno de ellos toma rumbo de vuelta a los estudios de Fuencarral, será cuando comencemos a conocer quiénes son las verdaderas personas que se ocultan tras el protocolo inicial de buen-rollismo y podremos comprobar en qué medida cambia la dinámica del juego “este año Gran Hermano se vive en compañía” frente a las anteriores ediciones.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.