La quedada de los concursantes de 'GH15' para conocer a la hija de Yoli y Jonathan

kiko Hernández 08/10/2015 18:42

El 27 de Septiembre Yoli 'Gran Hermano 15' daba a luz a su hija Valeria fruto de su relación con su compañero de edición Jonathan.

Desde su salida del hospital, Yoli ha estado arropada por su familia y amigas pero aún faltaba visitas claves para la pareja. Esperado reencuentro que se producía hace unas horas en Albacete cuando sus primos Juanma y Alejandra, Azahara, Omar y Lucía sorprendían a Jonathan y Yoli desplazándose desde distintos puntos de España para conocer a la pequeña Valeria.

Volviendo a la actual edición del reality, esta noche se producirá la esperada expulsión que romperá por completo el triángulo amoroso de 'Gh16'. Una guerra Raquel VS Sofía en la que sólo una puede quedar vencedora.

Anoche los concursantes disfrutaban de una fiesta en la casa, momentos que Raquel y Suso aprovecharon para regalarse todo tipo de carantoñas y promesas intercaladas con varios besos.

Suso confesaba a la cacereña sus sentimientos, declaración a la que Raquel contestaba con un “Si me voy, te espero fuera” mientras que aseguraba estar empezando una historia increíble y que si se queda en la casa quiere seguir conociendo a Suso porque le gusta lo que ve.

Palabras totalmente contradictorias con las imágenes que protagonizaba esta misma mañana, besando la pulsera del chico especial que tiene fuera. ¿A qué estamos jugando?

Lo único que tengo claro es que esta chica está dispuesta a jugar todas sus cartas para garantizar su permanencia en el concurso. Intenta vendernos una imagen de mujer de principios y casi virginal con un grandísimo corazón ya que ella da bolsas de ropa a Cáritas, pero los que vemos el 24 horas somos testigos de una realidad totalmente distinta.

De una Raquel que hace uso de su papel de víctima de forma continuada. De una concursante cuyas miradas a cámara en momentos clave dicen mucho de sus verdaderas intenciones. De una Raquel aniñada e ilógica que anoche montaba en cólera al enterarse que Suso estaba utilizando el antifaz de Maite, pidiendo a su nueva conquista que utilizara mejor un pantalón porque eso es de la madre de Sofía. De una supuesta santurrona que llamaba “zorra” a Sofía mientras que aprovecha la noche antes a la expulsión para dejar en el aire que si se queda ella en la casa esta noche dormirá con Suso…

Una relación de conveniencia que no me creo ni lo más mínimo por parte de esta chica, cuyo círculo más cercano me aseguraba a su entrada en el concurso que nunca tendría nada con Suso porque este chico no es para nada su prototipo, ni por físico, ni por edad, ni por su carácter y personalidad.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web