Chari Gh12: "Rompo definitivamente mi relación con Rubén"
Chari asegura que está pasando por unos momentos muy complicados por la difícil situación en la que se encuentra su relación con Rubén y la tensión que hay con su suegra Carmen.
Piensa que su ex-novio está jugando con la ambigüedad sobre si continúan juntos o no, por un lado le dijo que lo esperara hasta que saliera de la casa de Guadalix, y por otro se refiere a ella como “ex-novia”. Una actitud tras la que Chari ve la mano negra de su suegra que es “la que le está escribiendo el guión a Rubén”.
Además la ex-gran hermana asegura sentirse engañada tras la aparición de unas fotos de su ex-pareja en actitud comprometida con una stripper en un bolo, pues él le comentó que le habían hecho unas fotos pero no le habló del alto contenido erótico de las mismas.
Chari, ¿te arrepientes de haber entrado en Gran Hermano 12?
Sí, por todo lo que se ha dicho de mí, las faltas de respeto tan grandes que se han cometido, los insultos de mi suegra…
¿Crees que tu suegra ha influido en la imagen que se ha creado de ti el público?
Sí, la culpable de toda esta campaña ha sido la madre de Rubén, Carmen, que fue la primera persona que me llamó “suelta y fresca”, y estoy sorprendida por el apoyo del público.
¿Has pasado ya algún momento desagradable por los calificativos con los que se refiere a ti la gente?
A mí por la calle no me insulta nadie, al contrario, la gente me apoya, se acerca y me dice cosas y eso es lo que más me ha sorprendido, sobre todo después de cómo fue mi salida.
¿Qué te parecieron las fotografías de Rubén en un bolo, donde hacía de todo…?
En el programa 'Enemigos Íntimos' sacaron las fotos de tu blog y me quedé con la cara desencajada, porque Rubén sí me había comentado que había estado en un bolo y que le habían hecho unas fotos, pero nunca me dijo que en esas fotos estaba besándose con una chica, sin camiseta ni nada de eso.
¿Esperabas ver imágenes de ese tipo viniendo de Rubén?
Esas imágenes no me las esperaba para nada. No entiendo el juego que se trae Rubén. Primero llora en el plató porque yo soy muy mala, y luego me entero que después del Debate ha salido por ahí y ha estado tonteando con tías. Si tan mal estás ¿por qué te vas de copas?
Y tu madre, ¿qué opina del trato vejatorio que te están dando madre e hijo?
Mi madre me ha dicho que lo que está haciendo Rubén es un papelón de cara al concurso. Lo de escribir en el blog que me echa de menos, que me cuide, que no puede dormir, todo eso es para dar pena y así ganar Gran Hermano.
Existen muchos rumores de que Rubén te ha sido infiel en las dos semanas que permaneció fuera de la casa.
Una amiga de mi prima me ha contado que han visto a Rubén con una chica. Si eso fuera verdad por supuesto que no lo perdonaría, porque él a mí no me ha dicho que no estemos juntos, incluso llegó a decirme que aunque no estemos juntos, que yo no me enrollara con nadie. Además, si me quiere tanto y lo está pasando tan mal que no puede ni dormir ¿qué hace enrollándose con otra?
Habrá gente que opine que te están pagando con tu propia moneda…
De mí pueden decir que he sido coqueta, que me equivoqué porque me tenía que haber dado a respetar más, sobre todo teniendo novio; pero no pueden decir que haya sido infiel.
Pero, ¿Rubén es así de nacimiento o está haciendo un papelón de víctima y novio de España?
Rubén está dirigido, desde antes de entrar en la casa la madre le hizo un guión porque ella es seguidora de todas las ediciones de Gran Hermano. Por ejemplo le decía que tuviera mucho cuidado y nunca comiera sin camiseta que eso no gusta en la calle, que no hiciera demasiado deporte porque la gente lo que interpreta es que te preocupas más del físico que del interior, que no hiciera edreddoning conmigo que eso no se ve bien fuera, que no discutiera con nadie para que no lo nominaran, que fuera muy cariñoso con las chicas…
¿Tu suegra es una mujer con doble cara?
Mira, cuando Rubén y yo entramos en la repesca mi madre y la suya hablaron en el tren de vuelta a Cádiz y la propia Carmen le dijo a mi madre que no era para tanto, que se estaban exagerando muchísimo las cosas. Lo que pasa es que eso no le interesa decirle delante de una cámara.
Además eso se ve claramente en la gala de la expulsión de Rubén en la que la madre ya está llorando cuando él llega a plató. ¿Para qué hace eso? Para condicionarlo antes de la entrevista.
¿Rubén te ha pedido volver tras ver tus imágenes en Gran Hermano?
Sí, me pidió volver en un sms donde me decía textualmente: “¿Volvemos?” Yo le dije que nos quitáramos de en medio, que pasáramos de todos los programas y estuviéramos los dos juntos y solos. Al principio parecía que estaba de acuerdo pero a los dos días me dijo que ahora lo que teníamos que hacer era aprovechar esta oportunidad.
¿Piensas que Rubén tiene ansias de fama?
Por mucho que digan de mí, él es el que está obsesionado con la tele. De hecho, si pudiera dar marcha atrás yo no entraría en Gran Hermano. Además a Rubén siempre le ha gustado este mundillo, hace dos años se presentó a Míster Cádiz.
¿La madre de Rubén te ha querido alguna vez?
Jamás, yo nunca le he gustado porque ella prefería otro tipo de chica, un poco más recatada, tipo la anterior novia de Rubén que iba de santita pero le estuvo poniendo los cuernos a su hijo durante un año. Tanto ella como su hijo perdonaron que esa chica mantuviera una relación paralela a la de Rubén.
Lo primero que me dijo la madre de Rubén el día que me conoció era si tenía el pecho operado. Nunca en la vida me ha dicho guapa y si alguna vez Rubén decía “mira mamá ¿a qué está guapa Chari?” Ella lo único que decía es que sin tanto maquillaje estoy mejor.
¿La relación con el padre de Rubén es igual?
Con el padre es distinto. Él sí que me dice piropos. La verdad es que el padre de Rubén siempre me ha tratado muy bien.
Cuando Rubén iba a entrar en la casa y yo me iba a quedar fuera, como yo soy tan celosa, le dije un día delante de sus padres que tenía miedo a que conociera una chica dentro de la casa. Su padre dijo “¿pero cómo va a conocer a una mejor que tú con lo guapa que tú eres?” Y su madre rápidamente saltó “bueno, a lo mejor no todo es el físico y conoce a una chica que le llena más por su interior”.
¿Pero realmente qué le molesta a tu suegra de ti?
A Carmen lo que le molesta es que yo pueda destacar sobre Rubén. A ella lo que le gustaría es que yo llamara menos la atención para que la gente le dijera ‘Tu hijo vale más que tu nuera’, como pasa con la mujer de su otro hijo
¿Cuál ha sido el mayor desprecio al que te has visto sometida por la madre de Rubén?
Fue en la boda de la hermana de Rubén, Tamara, nos hicimos una foto de familia todos juntos, con los hermanos de Rubén y sus cónyuges. Sin embargo, cuando vi el álbum de la boda yo no aparecía en la foto. La habían repetido para que yo no saliera porque a su hermana tampoco le caigo bien.
En otra ocasión íbamos a una feria y yo llevaba un pantalón corto y un top. Carmen, la madre de Rubén, empezó a decirle en mi cara que no se metiera en ningún lío por mi culpa, que no se le ocurriera defenderme si algún tío me decía algo, que tuviera cuidado porque conmigo podía tener problemas.
¿Esos son el tipo de consejos que tu suegra suele dar a Rubén?
Es que Carmen tiene un carácter muy complicado, y aunque ahora se lleva bien con su otra nuera yo creo que no siempre ha sido así.
Ella no se corta en decirle a su hijo delante de mí que “los hombre tienen que tener cuidado con las mujeres porque las mujeres somos muy malas. Dominamos a los hombres y hacemos con ellos lo que queremos”. Y si ella le quiere dar esos consejos a su hijo me parece bien, ella sabrá, pero es de muy mal gusto hacerlo delante de mí.
¿Rubén esta enmadrado, o realmente es un papelón para ganar Gran Hermano?
Aunque Carmen sea la madre de Rubén hay muchísimas cosas que no sabe de su vida. Rubén ha tenido un problema del que no voy a hablar y su madre no se ha enterado. Rubén tiene más confianza con mi madre que con la suya porque desde que empezamos a trabajar juntos él se quedaba 3 ó 4 días seguidos en mi casa y si yo no le decía ‘anda llama a tu madre’ a él ni se le ocurría.
Además él se comporta de manera distinta cuando está en su casa, es mucho menos cariñoso conmigo y es porque a su madre no le gusta.
¿Qué pasaría si te metieran a ti dentro de la casa en una segunda repesca?
Que pasaría de él, vamos, es que no existiría para mí dentro de la casa. Intentaría divertirme y disfrutar cosa que no hice en la primera etapa dentro de Gran Hermano. Estaría dispuesta a liarla, le haría de rabiar y sufrir por todo lo que me ha estado haciendo.
Por último Chari, ¿con eso me dices que tú das por finiquitada la relación con Rubén?
Sí, creo que la relación entre Rubén y yo definitivamente esta rota, independientemente de que el haya dicho que lo hemos dejado, está terminada por lo menos por mi parte
Chari, gracias por tus confesiones.
Por último, recordaros que ya superamos la increíble cifra de 106.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com