Chari, Coman y Aguasantas planean fingir un triángulo amoroso
Aunque seguíamos manteniendo la esperanza, porque es lo último que se pierde, cuando ya nos imaginábamos a Belén en dirección a los estudios de Fuencarral, los porcentajes dieron un vuelco en los últimos minutos antes de cerrar las líneas y, finalmente, Ares Teixidó se convertía en la sexta expulsada de Gran Hermano VIP.
Tras haber estado toda la semana haciéndose a la idea y organizando sus planes, Belén recibía la noticia con mayor asombro que la expulsada, quien tuvo que tranquilizar a su adversaria antes de irse.
Una vez en plató, una Ares bastante desconcertada por el aluvión de información, intentaba responder a cada uno de los temas haciendo pausas entre palabra y palabra con duración más que adecuada para tomarse un café.
Según quiso dejar claro a Jordi González, ella no buscaba la aprobación de Belén y nunca peloteó a la de Paracuellos haciéndome, desde ese momento, poner en seria duda cualquier cosa que saliera de la boca de la expulsada de la noche.
Teixidó se mostró visiblemente avergonzada tras ver las imágenes en de la famosa noche en la que no dejaron en paz a Olvido Hormigos, por lo que, después del video, Ares giraba su silla y dirigía un "lo siento mucho" a la ex concejala de los Yébenes. Disculpas que no fueron ni creídas ni aceptadas por ella ya que, según Olvido, no tienen ningún sentido que ahora pida perdón por algo con lo que se demostró que estuvo disfrutando a más no poder.
Pero quizá, el mayor momento de tensión de la noche se produjo cuando el plató conectó en directo con la casa para que la expulsada pudiera despedirse de sus compañeros.
Ares aprovechó la ocasión para filtrar a Coman información sobre el exterior con palabras en clave enfocadas a los porcentajes de los votos que el concursante vasco pareció coger al vuelo. Hecho bastante insólito ya que después del nuevo espectáculo que Coman protagonizó en el confesionario durante las nominaciones, quitándose la camisa y bajándose los pantalones, en las redes comenzó a formarse un nuevo dicho que prometía incluirse en las nuevas líneas del refranero español: "Eres más tonto que Coman".
Nada extraño teniendo en cuenta que puede que este chico haya batido el record de cómo hacer más el ridículo y producir más vergüenza ajena en menos de un minuto. Seguramente se haya tirado toda la semana preparando en su cabeza semejante payasada. ¡Patético!
A Chari también se le informó de que su madre se encontraba en plató, al igual que hiciera Jordi González con Belén Esteban tras saberse salvada por la audiencia.
Pero el punto álgido llegó con el turno de Ylenia, a quien Ares quiso dejar claro que le había hecho mucho daño, y a Fede que le esperaría fuera y deseaba que tardara poco. Momento en el que la de Gandía Shore entraba en brote y era abucheada por el público presente en el plató.
Abucheos nada comparables a los que recibió Belén Esteban quien, harta de recibir semana tras semana las mismas reacciones, saltó como una escopeta usando el ataque como defensa. Las formas de Belén no fueron las adecuadas y algunas de las palabras que pronunció tampoco estuvieron acertadas, pero si Belén debe respetar en todo momento la opinión del público también ese público debería mostrarle un mínimo de respeto en vez de intentar hundirla cuando se encuentra aislada en un reality. Digo yo...
Aguasantas, por su parte, lloraba desconsolada la partida de "su ami", llantina que se ha prolongado hasta esta misma mañana cuando nada más levantarse, se dirigía al jardín para seguir llorando su pérdida en el concurso. Y es que Aguasantas además de triste, está rabiosa, y así quiso avisar a quien quisiera escucharle anunciando que ella por las buenas, muy bien pero "por las malas soy una bicha".
Mientras tanto, Belén sigue asimilando que, como mínimo, le quedan 15 días de estancia en Guadalix y esta mañana expresaba de la siguiente manera cómo se siente al respecto: "Ayer cuando dijeron Ares yo me vine arriba, porque he tenido muchas movidas, pero la gente me ha votado. Para mí esto es una prueba de superación, que creía que no podría superar"
El grupo de 'las chirlas´ ha perdido a su cabecilla, pero lejos de darse por vencido, anoche se unieron más que nunca, poniendo un marcha un plan con el que van a intentar tomar el pelo a sus contrincantes.
Así Coman aseguraba que cuando hoy sus compañeros que preguntaran qué tal está, este respondería: "Creo que me he enamorado de Chari".
Farsa que fue tomando forma, incluso barajando la posibilidad de pedir una hora sin cámaras a la organización del programa. Pantomima a la que Aguasantas quiere unirse de manera activa, planeando formar un pollo esta noche durante la fiesta.
Según lo que hablaron anoche, aprovechando la fiesta, Chari bailará insinuante con Coman, quien corresponderá a sus señales, y mientras Agusantas fingirá un ataque de celos como si verdaderamente estuviera comenzando a sentir algo por el vasco.
Un engaño a medias, ya que Coman parece tener intenciones más allá de la amistad con Chari, por lo que me imagino que aprovechará los momentos de teatro para algo más que para reírse del otro grupo, pero que él justifica de la siguiente manera: "Les engañamos a ellos, no al público".
Y, para comenzar con el paripé, anoche Chari decidía dormir con Coman. Veremos lo que sucede esta noche...
Cambiando de tercio, el resultado de las nominaciones de anoche dejó a Ángela Portero, Ylenia y Fede en la palestra. Como ya os he ido comentando, la presencia del italiano en la casa más que prescindible me resulta molesta, por lo que estoy deseando que llegue el día en el que podamos gozar de su ausencia. Sin embargo, mucho me temo que esta semana el cruce de estrategias dejarán de lado a Fede, centrándose el mayor porcentaje de votos entre Ángela e Ylenia.
Y es que todos los seguidores del clan de 'las chirlas´ están dirigiendo sus votos para expulsar a la de Gandía Shore. Y, como no podía ser de otra manera, los fans de Fede e Ylenia tienen como único objetivo votar a Ángela como la próxima expulsada de la casa, por lo que Fede una vez más, conseguirá mimetizarse con el mobiliario de la casa y pasar desapercibido, pudiendo disfrutar de una semana más de concurso sin hacer absolutamente nada más que llamar "gordi" a Ylenia y mirar fijamente al gato chino que, con su movimiento de brazo, ha dado muchísimo más juego que este extronista de MyHyV.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.