La expulsión por partida doble de Suhaila durante la gala de anoche dejó bien claro lo que la audiencia opina sobre esta concursante, eligiendo a Lucía Gh15, Lola MyHyV e incluso al mismísimo Nacho Vidal por encima de ella.
Desde el comienzo del reality resultó más que evidente que nuestras posibilidades de encontrar una foto de Suhaila mientras buscábamos en el diccionario la palabra insoportable eran elevadísimas pero, aun así, la audiencia mostró paciencia y generosidad con esta concursante. Justo dos virtudes que han brillado por su ausencia en esta chica, que ha conseguido crispar los nervios de todo aquel que estaba a su alrededor.
Se toleraron sus malas formas, su inquina y su difícil carácter por dos razones fundamentales. La primera porque la situación personal de Suhaila logró tocar el corazón de los espectadores. Todos fuimos testigos de los motivos que obligaron a que esta chica tuviera que abandonar el concurso y el triste desenlace que tuvo esta historia, y fue un dato que estuvo presente en la participación de Suhaila de nuevo en esta edición. Pero la pena se convirtió en cansancio, e incluso en indignación, cuando la gente contemplaba cómo en cada una de las galas, debates y conexiones en directo, Suhaila derramaba las mismas lágrimas, y usaba el mismo discurso, por lo que son muchos los que piensan que esta chica estaba utilizando su drama personal para ganarse el apoyo del público por encima de su imagen como concursante.
Y la segunda porque, a pesar de todo, Suhaila estaba siendo una buena superviviente, demostrando capacidad para mantenerse en la isla sin la ayuda de nadie y fortaleza en todo los retos a los que se enfrentaba, pero todo esto ha cambiado durante los últimos días.
Suhaila nos sorprendía declarando ante las cámaras que iba a aprovecharse lo máximo posible de sus compañeros, de aquellos a los que no dejaba de atormentar con sus continuas broncas, de los que siempre presumió que no necesitaba ayuda y que para ella ni existían en esa isla.
Y, como guinda del pastel, la noche del lunes, mientras caía una tormenta de aúpa, Chabelita y ella se desentendían por completo de su turno de cuidar el fuego, haciendo oídos sordos al resto de sus compañeros mientras se quedaban tumbadas tan ricamente dentro de la choza a la que fueron invitadas hace tan sólo unos días. Una falta de compañerismo descomunal a la que se añadió una cara más dura que el cemento armado cuando, las únicas dos féminas de la isla, se saltaban a la torera el pacto con los chicos y hacían uso del fuego que ellos habían mantenido vivo para hacerse su propia comida, mientras se ponían chulas frente a la cámara.
Un comportamiento parasitario totalmente incomprensible, sobre todo, cuando se lleva a cabo de esa forma. Porque, la audiencia puede aplaudir e incluso reírse con concursantes que no muevan un dedo, pero siempre que vaya acompañado de gracia, descaro y buen humor, no de un modus operandi pandillero hasta decir basta.
Incluso Chabelita se ponía farruca soltando una de las frases más largas desde su llegada a la isla: “¡Cómo si tuviéramos que tenerlos miedo o algo! Si me quitan la olla la vuelvo a poner y así nos podemos tirar todo el día. No van a decirnos cuando cocinar y cuando no”.
Bravuconería que mucho me temo que desde anoche habrá llegado a su fin, cuando finalmente haya visto la luz tras dejar de situarse bajo la sombra de Suhaila. Y es que, con su expulsión, Isa Pantoja se ha quitado el veneno de Suhaila, y desde ahora vamos a conocer de verdad a Chabelita.
Veremos cómo es el comportamiento de esta chica sin que nadie la manipule, ya que es realmente difícil mostrarse como eres teniendo al lado a un ser tan negativo y venenoso como Suhaila, que se ha cargado al grupo de las chicas al completo, creo que por primera vez en un reality.
Por lo que ahora Chabelita goza de una segunda oportunidad que no puede desaprovechar si tiene intención de ganarse su permanecía en el concurso, demostrando que es algo más que la chica que influenciada por Suhaila había decidido manipular y aprovecharse de Fortu, interpretando un paripé para recordarle la promesa que había hecho a un amigo en común, para luego reírse de él a sus espaldas.
Y, para ello, Chabelita anoche contó con una inyección en vena de ánimos, apoyo y cariño gracias a una llamada de Dulce, quien no dudó en levantar el teléfono para favorecer a su niña tras la ausencia de la tan esperada llamada de Isabel Pantoja durante la pasada gala.
Decir que me encantó la llamada de Dulce es quedarme corto, sobre todo, porque se nota que esta mujer ama a Chabelita. Y, aunque las circunstancias fueron distintas, no puedo evitar comparar esta llamada con la que Isa Pantoja recibió por parte de su madre cuando estaba en el plató de Hable con Ella, ya que se ha emocionado muchísimo más con la llamada de su querida Dulce que con las palabras que la tonadillera dedicó a su hija delante de toda España…
Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que Christopher y Fortu recibieron la visita de su madre y su novia respectivamente. La calidad humana del cantante de Obús quedó nuevamente patente tras las imágenes emotivas que protagonizó junto a madre e hijo, cuando él pensaba que ambos no tendrían la oportunidad de abrazarse y que él era el encargado de transmitir a su compañero el mensaje que su madre le había confiado.
Pero los lloros de Fortu cesaron en un segundo cuando tuvo delante a su novia Yoli, con quien no dudó en revolcarse en la arena y, acto seguido, protagonizar el primer edredonig de Supervivientes 2015 en una tienda de campaña a unos metros de Christopher y su madre.
¡Lo de Fortu sí que es un buen revolcón lleno de pasión, no lo de Chabelita y Alejandro!
Pero esta no fue la única sorpresa para Fortu, ya que además de poder disfrutar de su novia, en todos los sentidos habidos y por haber, el famoso heavy volvía a emocionarse al recibir la ecografía de su hija Ariadna Gh12+1, poniendo cara a su primera nieta, Nirvana, que nacerá el próximo mes de Agosto.
Ari, que durante los últimos debates y galas no ha podido asistir a plató por problemillas de salud asociados con su estado, posa así de orgullosa de su creciente embarazo y no deja de defender a su padre mientras se recupera y toma fuerzas: “A todos los que critican a mi padre por hacerle el amor a su pareja me la pela vuestra opinión! Le apoyo 100%, es su momento. Y está demostrando 100% lo real y humano que es!! A ver si nadie folla en el planeta no te jode! Que hipócrita es la gente. Ole tú papá! Eres un ganador!!! Lo estás dando absolutamente TODO de ti, y te queremos por lo natural y real que eres.me siento más que orgullosa de ti!”
Por último, Elisa de Pacinis hacía su primera aparición en plató tras haber sido expulsada del palafito el pasado jueves. La italiana hacía alarde de su incansable sonrisa ante la ausencia de su compañero Noel, con quien compartió más que palabras durante las primeras semanas en Honduras a pesar de tener novio, y que más tarde se convirtió en su peor pesadilla durante la semana que compartieron en el palafito.
Desde la noche en la que Noel apareció en plató tras su expulsión, poco hemos vuelto a saber de este penoso concursante ya que no ha estado presente en ninguno de los debates y galas. Hecho por el que Noel se muestra bastante molesto y no para de patalear por las redes sociales, afirmando estar vetado por el programa indefinidamente…
Una lamentable pérdida que sin duda ha marcado un antes y un después en los contenidos del programa porque ¿quién de vosotros no espera con ansia escuchar a Noel explicar si prefería tumbarse del lado derecho o del izquierdo? ¿Quién no anhela conocer las excusas con las que este musculitos de MyHyV perdió toda la fuerza por la boca y pidió su expulsión mientras hacía la vida imposible a Elisa? Pues eso querido Noel, que te vaya muy bien en los bolos, porque viendo lo visto, ese fue tu único propósito cuando decidiste convertirte en concursante de Supervivientes. Pero, con lo que no contabas es con que el programa no te aplaudiera y diera cobertura y publicidad tras haber sido un auténtico fraude, ¿verdad?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web