Logo de telecinco

telecinco

La casona cierra sus puertas

telecinco.es 16/12/2011 18:09

Anoche fuimos testigos de la semifinal de Acorralados 2011, siendo esta noche pasada la última que los concursantes pasaran en tierras asturianas pasando hambre, frio y penurias antes de la final que se celebrará este jueves 22.

Liberto fue el elegido por la audiencia para quedarse a las puertas de la final del reality por un porcentaje de lo más reñido al batirse en duelo con su amiga y compañera Regina Do Santos, y es que está claro que tanto uno como otro pintan bien poco optando por el premio final.

Y creo que no ha sido mejor momento para que este abandonara el concurso, dejándonos con un mínimo buen recuerdo gracias a las risas que todos pudimos echarnos desde el sofá de nuestra casa viendo cómo este supuesto experto en protocolo montaba en cólera cuando Blanca y Nagore le preguntaban una y otra vez si las palabras de Madre eran ciertas y realmente Liberto se había hecho caquita encima, teniendo esta que ayudarle a eliminar las pruebas del delito.

Esto es lo máximo que podíamos esperar de semejante personaje que no ha hecho nada más que inventarse cuentos a lo Antoñita la Fantástica, amenazar a sus compañeros con supuestas bombas informativas, demostrar que es un auténtico cobarde, y dejar claro, por si a alguien le quedaba alguna duda, que es una de las personas menos fiables que te puedas echar a la cara en toda tu vida. En resumidas cuentas, un final absurdo, friki y escatológico.

Aunque si alguien se merecía salir expulsada esta semana era su inseparable Regina, que haciendo gala de su falsedad se ha encargado de azuzar el fuego entre Blanca y Nagore mediante manipulaciones y críticas, para luego intentar vendernos la moto de que quiere muchísimo a ambas mientras observaba encantada las consecuencias de su estrategia, en la que, cómo no, Blanca de Borbón había picado el anzuelo incluso antes de echárselo.

Mientras, Madre hacía su aparición en plató admitiendo estar en completo desacuerdo con la decisión que había tomado el público, mientras aseguraba que su adorado Chipirón y ella son los que deberían haber ganado Acorralados.

Este es un gran fallo por parte de Mª Ángeles ya que en esta vida también hay que saber perder y sobre todo respetar que la audiencia es soberana.

Pero también hay que entender que después de haber trabajado como una bestia, de haber arriesgado al máximo en todas pruebas y habernos regalado momentazos inolvidables en el reality, tiene que sentar a cuernos quemado que la audiencia te castigue mientras premia justo a la persona que no ha dudado en burlarse y humillarte delante de tu propias narices, y que para colmo es la cosa más vaga y puerca que ha pisado esa casona.

¡Hasta la propia Nagore ya no se molesta en desmentir que su compañera de batallas es una vaga a la que le encanta hacerse la víctima!

Porque uno de los primeros videos que pudimos ver sobre la semana de Blanca resume a la perfección lo que ha significado su paso por el reality, una vez más la borbona nos deleitaba con uno de sus numeritos pre-resaca subida en un tronco haciendo de gogó mientras cantaba a la vez que se tiraba pedos.

Luego intentará vendernos que lo que más le importa en su vida es que su hijo se sienta orgulloso de ella…

¡Llego a ver de mi madre una décima parte de lo que Pablito ha tenido que ver y escuchar durante todos estos meses y ya me encuentro fuera del país!

Por otro lado, anoche tuvieron lugar dos duras pruebas a las que los acorralados tuvieron que someterse para jugarse su pase a la final, y aunque terminara Nagore ganando la partida, desde este espacio quiero aplaudir el esfuerzo y motivación de mi compañera Raquel Bollo que nos sorprendió a todos dejándose la piel en el circuito electrificado quedando muy por encima del resto de sus compañeros.

Si no hubiera sido porque en la segunda prueba Nagore tenía experiencia, habiendo tenido la oportunidad de cogerle en truco hace ya varias semanas, mi compañera habría ganado un merecido pase a la final.Por último, los acorralados pudieron disfrutar de la visita de sus familiares para darles ánimos en la recta final del concurso.

Y cada cual se mantuvo en su línea, Nagore aprovechó la presencia de su hermana para anunciar a bombo y platillo su interés porque suenen campanas de boda con Mi-Sofi.

Raquel Bollo lloraba como una magdalena abrazada a su madre aun desconociendo que fuera le esperan motivos suficientes para seguir haciéndolo cuando se entere de la demanda de su ex-marido a la que tendrán que hacer frente…

Y Blanca, para no variar, ¡metiendo la pata hasta el último momento!

Después de haber hecho la prueba a regañadientes para terminar abandonando voluntariamente, nada más encontrarse con su hermano Alfonso no dudó en intentar sonsacarle información del exterior y volver a saltarse las normas del programa a la torera pidiéndole que le pasara algo de tabaco.

Me parece realmente tremendo que hayamos permitido que personajes de esta calaña que no muestran ningún tipo de interés en aportar nada de esfuerzo por el reality por el que están cobrando, y que dejan patente una y otra vez que se pasan las normas por el forro, hayan podido colarse en la final del concurso a base de pedos, de detallarnos el tamaño de su clítoris, y de vaguear y hacerse la víctima sin importarle lo más mínimo lo mucho que pudiera perjudicar al resto de sus compañeros.

Sin más, recordaros que el próximo jueves acudirán a plató Nagore y Blanca en calidad de finalistas directas, y Raquel Bollo y Regina Do Santos poniéndose en la palestra por última vez para jugarse la posibilidad de ganar el maletín de 120.000 euros. ¡Comencemos a hacer porra!

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de casi 300.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com