Anoche a las 3:07 de la madrugada, conectado al 24 horas, ¡no podía creer lo que estaba dando de sí la noche en Guadalix!
Me encontraba totalmente atónito ante las imágenes que Suso y Ricky llevaban horas protagonizando, comportándose como auténticos simios, con sonidos y movimientos que parecían imitar a la perfección. En ese momento, varios concursantes estaban en el jacuzzi o, en lo que quedaba de él ya que los dos machos alfas de la casa se empeñaron en sacar buena parte del agua salpicando sin ningún motivo aparente y, de repente, se produjo un cambio de cámara y volvimos a la habitación.
En ella, Marina y Aritz llevaban un buen rato hablando o, más bien, cortando trajes a diestro y siniestro, siendo los máximos damnificados Han, Ricky y Sofía. Pero, en ese momento, la conversación estaba centrada en Carolina, quien se había unido a Marina y Aritz.
Carolina estaba cabizbaja, de capa caída y se notaba que había algo a lo que no podía dejar de dar vueltas. Siendo esta la primera vez que se encuentra en la palestra, era lógico pensar que su nominación y posible expulsión fuera la mayor de sus preocupaciones en estos días pero, para Carolina, existe un tema de mayor relevancia en el que pensar y meditar hasta agotarse. Una incógnita, una enorme duda, un secreto compartido con Marina del que anoche hicieron cómplice a Aritz.
Carolina comenzó a expresar lo preocupada que está por su tema, si sería algo que habría salido en el programa y si se estarían generando comentarios. Aritz se mostraba confuso al no entender de lo que estaban hablando, por lo que Marina le preguntó a Carolina “¿Se lo puedo contar?” a lo que la de Girona accedió pidiendo a su amiga que lo hiciera con palabras clave. Marina dirigió a carolina un “tranquila” que poco duró ya que la madre del bebé reborn eligió las siguientes palabras para desvelar a Aritz la razón del desasosiego de su compañera: “A Carol no le viene la menstruación desde que está en la casa y está preocupada”.
Bombazo en toda regla, y nunca mejor dicho, del que no pudimos saber más ya que, tras decir esas palabras, se produjo un cambio de cámaras en el 24 horas, dejándonos con la misma duda que parece rondar en la cabeza de la modelo, ¿Carolina está embarazada?
Desde hace años, han existido rumores sobre la entrada de una embarazada en la casa de 'Gran Hermano'. En esta edición, todo apuntaba a que Marina era nuestra esperada candidata pero, al final, lo único que ocultaba fue un muñeco de plástico pero, con la reciente confesión de Carolina, ¡puede que los rumores consigan convirtirse en realidad!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web