Tras casi dos meses de especulaciones después de que se produjera este desagradable suceso, durante las últimas horas MTV ha emitido la brutal agresión a Aída Nízar por parte de Dino, uno de sus compañeros del reality chileno 'Resistiré'.
Todo comenzó cuando este individuo se escapó de una de las pruebas, siendo avisado por la organización del programa de que, en el caso de repetirse una situación similar, tomarían medidas drásticas.
Acto seguido Aída y Dino se enzarzaban en una acalorada discusión. Uno de sus compañeros había tenido que limpiar la espalda de Aída de lo que ella creía que era un escupitajo de Dino pero que, en realidad, era avena que otra de sus compañeras había tirado en su espalda. Ese es el nivel que tienen.
Durante la discusión Dino besó a Aída a traición y sin su consentimiento, y la ex-gran hermana reaccionó retirándose rápidamente de su boca, sujetándole del cuello y pidiéndole que no volviera a hacer eso.
Y no. Dino no volvió a besar a Aída. En esta ocasión optó por pegarle un cabezazo en la boca partiéndole el labio.
Tras emitirse las imágenes en MTV, este personaje que fue expulsado de forma inmediata por su agresión física, se ha defendido de las críticas asegurando que únicamente se trató de un acto reflejo después de que Aída intentara ahogarle: "Como yo sabía que no había tenido la intención de pegarle, estaba super tranquilo. Siento que a lo mejor uno en caliente reacciona mal. Yo no soy de golpear a las mujeres… Solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas, como ya lo había hecho antes a otras de mis compañeras (…) Una reacción automática del cuerpo y no pensé que eso iba a terminar con mi expulsión. No me excuso en eso, pero quizá la falta de alimento… Traté de reaccionar porque pensé que la señora me podía ahorcar
Una excusa patética que se desmonta si visualizas el vídeo a cámara lenta, ya que la verdad es que todo sucedió realmente deprisa.
Si analizamos el comportamiento de ambos observamos que Aída, tras ser sorprendida al ver cómo Dino se abalanza sobre ella y comienza a besarla, rápidamente se retira separándose de él. Tanto es así que podemos comprobar como ese individuo incluso se queda con la boca abierta mientras sigue intentando besar a Aída.
Acto seguido Aída agarra a Dino por el cuello con una sola mano, exactamente durante un segundo. Le suelta y comienza a decir "¡No me beses! No…" Frase que se ve interrumpida por un contundente y brutal cabezazo de su compañero.
Una actuación de agresividad desmedida que no formó parte de ningún acto reflejo ya que podemos observar que, cuando Aída le pide que no vuelva a besarla, él da un paso atrás, comienza a sonreír de forma bastante macabra mientras vuelve a acercarse a Aída lentamente para, cuando menos se lo espera, lanzar un cabezazo contra su compañera.
Aída se echó la mano a la boca y, asombrada por lo que acababa de suceder, empezó a decir que le habían dado un cabezazo. Mientras tanto, Dino sonreía y se tumbaba a tomar el sol satisfecho del resultado de su actuación. Aída se fue llorando y varios de sus compañeros se preocuparon por su estado mientras ella mostraba la sangre en su boca y el labio partido.
Pero no todos tuvieron esa reacción. Quizá una de las partes más asquerosas de toda esta historia es ver cómo Manelyk, una concursante mexicana, se alegra de la agresión y comienza a gritar a Aída mofándose del infarto que había sufrido semanas atrás en el concurso tras haber metido la cabeza en agua helada durante una de las pruebas del reality.
Aída puede llegar a ser insoportable hasta decir basta y tiene el don de desquiciar a quien le dé la gana, pero absolutamente nadie se merece ser víctima de una situación de estas características.
¿Un profesor que agrede a una mujer en un reality y se muestra satisfecho e impasible porque es testigo de cómo llora y sangra su compañera como resultado de su violencia? ¿Una modelo que, lejos de auxiliar a una mujer que acaba de ser agredida, se une a su agresor para hacer leña del árbol caído?
Tanto Dino como Manelyk pueden dar gracias de estar participando en un reality chileno y no en España porque tengo claro que, de ser así, su última preocupación sería ser expulsado disciplinariamente de un reality.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.