Los beneficios de no hacer ascos a nada
El gusto y los escrúpulos están en peligro de extinción entre los exploradores. Y es que hay que reconocer que la ausencia de estos genera mucho más beneficio que su presencia.
No hay mejor ejemplo que el caso de Gaby. Una concursante chivata, choni y barriobajera que es capaz de delatar a sus compañeros y de amenazar a sus enemigos con auténticas burradas sin que ni siquiera se le deshagan las trenzas.
Y es que esta chica ha aprendido a golpe de taconazo que no hay nada mejor que dejarse la dignidad en casa. Comenzó su andadura en Mujeres, Hombres y Viceversa, más tarde se hizo algún Sálvame por relatar su affaire con el hijo de Pantoja, y de ahí a convertirse en una de las concursantes del reality del verano, ha habido sólo un paso. Por lo que, sin duda, su balance de beneficios se encuentra en alza.
Como se van acabando poco a poco sus cartuchos de la recámara, no tiene más opción que ir innovando. Primero intentó vendernos su falso enamoramiento del Sargento Alonso, y como el tema tenía poco recorrido, no se lo pensó dos veces y fue a por su próxima víctima.
Esteban reúne cada una de las cualidades que una chica como Gaby considera imprescindibles en un hombre: machacado en el gimnasio, repleto de tatuajes y con reacciones un pelín agresivas.
Es tan asombroso el parecido, que menos mal que la producción del programa se encarga de rotular las imágenes con el nombre de los concursantes, que si no, le habría confundido en más de una ocasión con su famosa conquista…
Seguro que ya lo tenía todo planeado en su mente, con lo que vende una historia de amor en un reality, tiro la caña al tatuado del campamento y nos montamos la versión de Barbie y Ken al más estilo choni de extrarradio.
Pero está claro que el estereotipo de Gaby no se ciñe a ningún tipo de cualidades físicas o intelectuales, más bien a todo aquello que respire y que pueda generarle algún beneficio.
Anoche veíamos cómo se dejaba pegar lengüetazos en la boca por su perro de miniatura con nombre de diseñador famoso, y en ese momento me fue totalmente inevitable acordarme de su affaire con Paquirrín. Gracias a ese intercambio de babas pude comprender que tras su supuesto tema que te quemas con el hijo de la tonadillera, las tragaderas de Gaby están fabricadas a prueba de bombas, y que tras el duro entrenamiento de autocontrol que supone el aguantarse las arcadas y dejar volar tu mente de tal manera que ni te plantees qué te estás llevando a la boca, Gaby es la concursante modelo para garantizarnos que está dispuesta a casi cualquier cosa por darnos juego y de qué hablar.
Seguro que si Esteban sigue dándole largas, es capaz de dar una vuelta de tuerca y montarse un teatro de impresión para vendernos que se siente atraída por una fuerza sobrehumana por las tiernas lorzas de Pedre.
Bueno, eso si se lo permite Noemí, que nada entrar al campamento ha sabido muy bien a qué árbol arrimarse, y se entretiene haciendo arrumacos al gallego y creándole castillos en el aire a base de discursos infumables sobre si su destino podría volver a cruzarse en el futuro… Muy del estilo de la canaria, que sabe qué, cómo y cuándo hacer de las suyas para ir generando alguna que otra polémica.
Eso sí, pasando por alto el pequeño detalle de que posee una pareja en el exterior ( http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Noemi-Merino-exploradora-compuesta-novio_6_1644390005.html). Pero eso son cosas sin importancia para nuestra Noemí, ¿verdad?
Espero que Pedre no se deje llevar mucho por su imaginación –como ya pudimos comprobar anoche- y deje de pensar que la canaria tiene algún tipo de interés en él, porque otra decepción como la que se ha llevado con su supuesta novia Diana, y al final tendremos que llevar al pobre muchacho de la Sierra de Gredos a la López Ibor.
La ingenuidad de Pedre es un blanco fácil para cierto tipo de féminas que no tienen ningún pudor en utilizarle a su antojo y para su propio beneficio, tal y como quedó ayer en manifiesto tras destapar el papelón que se estaba montando su supuesta churri por los platós de televisión cuando, en realidad, esta chica tiene novio desde hace mucho tiempo.
El ridículo que hizo Diana tras acudir al campamento para darle un pico a Pedre y posteriormente darle calabazas fue de traca. Sus fotografías junto a su verdadera pareja que os mostraba en mi anterior post (http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/engano-Pedre_6_1645440001.html) y quedar en evidencia delante de toda España después de que Pedre confesara el tipo de mensajes que esta montajista le enviaba prometiéndole un premio entre las sábanas a su salida del reality, han generado que esta mentirosa se esconda bajo tierra ya que, hace varias horas, ella y su novio decidieron privatizar todos sus perfiles en las redes sociales para que nadie pueda comprobar dicha información.
Pero tranquila chata, que de todo hay constancia y después del soberano ridículo que has protagonizado, ahora sólo le interesarás a tu madre y poco más.
La tercera gala de Campamento de Verano tuvo como tema principal la trifulca de las galletas. Que si yo me chivo de que te las comes, que si ahora decimos que las he tirado a los pájaros… Un sinfín de contradicciones que dejaron en evidencia que los exploradores habían hecho un pacto de no agresión entre ellos, ya que al final, salen perjudicados en conjunto.
Pero a pesar de haber puesto la marcha atrás, el tribunal del campamento decidió sancionar a los precursores de la polémica, que demostraron tener muy poco compañerismo y grandes dosis de mala baba.
Así pues, Mónica Pont ha sido castigada a lavar los platos de todos sus compañeros, Jeyko a lavar la ropa interior de todos, y Gaby a lavar el resto de la ropa de los compañeros.
Sin duda alguna ,Mónica Pont ha sido la mayor metermierda en todo este asunto. Se ha encargado de chivarse de las acciones de sus compañeros, de transmitir esa información justo a las personas adecuadas y de sentarse a la bartola viendo cómo se formaba todo este revuelo mientras, una vez más, se metía en su papel de víctima y negaba a la mayor tener culpa de algo.
Pero lo que más penoso me pareció de todo fueron sus declaraciones sobre Jeyko, tachándole de “maricona mala”. Calificativo homófobo y totalmente innecesario que sólo demuestra que la inteligencia de la Pont brilla por su ausencia. No necesita que nadie le eche tierra encima, ya se encarga ella solita de definirse a sí misma…
Mientras, Jeyko estará dando saltos de alegría al conocer que su sanción se ha producido poco después de que Modesto abandonara el reality, porque teniendo en cuenta que el padre de Desi ha estado sin ducharse más de una semana, no quiero ni imaginarme cómo tiene que ser acercarse a aquellas prendas que han estado en contacto más íntimo con su cuerpo…
El bailarín sufrió anoche un duro golpe tras conocer las burradas que su exnovio estaba soltando sobre él, definiéndole como una persona agresiva y desequilibrada. Está claro que el exnovio es otro que tal baila, dispuesto a subirse al carro y a decir o hacer lo que sea necesario por un minuto de protagonismo a base de ensuciar la imagen de Jeyko.
Olvido Hormigos, por su parte, disfrutó de una romántica y enternecedora llamada de su marido que consiguió dejarnos a todos con la lágrima en el ojo y el corazón en un puño. “Hola, ¿cómo estás? ¿te has ido de vacaciones? ¿puedes pasarme a los niños?” Está claro que la exconcejala siente un amor incontrolable por el padre de sus hijos, al que respeta y valora sobre todas las cosas.
El castigo que se impuso a Olvido y Esteban debido a sus faltas de respeto dio anoche su fin, pudiendo a partir de ahora disfrutar del campamento sin estar enganchada a un hombre… Esteban parece dispuesto a crearse un lavado de imagen express y, tras pedir disculpas al marido de Olvido por sus insultos, se autonominaba asegurando que era la decisión más justa que podía tomar.
¡Menuda pantomima para ganarse el favor del público! Me parece absurdo que intenten hacernos creer que se ofrecen de todo corazón como cabezas de turco cuando en realidad todos los allí presentes son contrincantes dispuestos a clavarse un puñal por la espalda con tal de llevarse los 30.000 euros del premio.
El resultado de las nominaciones dejó a Gaby, Jeyko y Pedre en la palestra. Como siempre, tenéis en vuestra mano elegir cuál de los concursantes se librará directamente de la expulsión mediante vuestras votaciones en la web. Mucho debería cambiar para que Pedre el lunes no fuera el salvado por la audiencia y que Gaby y Jeyko sean los nominados definitivos, por lo que todo parece indicar que la próxima semana decidiréis cuál de los dos chivatos se merece más irse con la música a otra parte y dar por terminada su aventura en el Campamento de Verano. En ese caso, ¿por quién os decantaríais?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es