Hace pocos minutos, sobre las 12:30 de la mañana, la conversación que Cristian G. y Cristian F. mantenían en el jardín de la casa, se vio interrumpida por unos inesperados gritos que eran lanzados desde el otro lado del muro.
Chillidos que lanzaban el mensaje de “¡Petra falsa!” que hicieron que los dos concursantes de 'GH Revolution' se quedaran en silencio para intentar descifrar sus palabras mientras se preguntaban: “¿Qué ha dicho?”.
Pero su respuesta no se hizo esperar ya que, pocos segundos después, el griterío del exterior volvía a repetirse: “¡Petra falsa! ¡Laura ganadora!”. Los dos Cristian se sorprendían por esa información del exterior y exclamaban “¡Buah, a saco…”.
Hasta aquí nada reseñable, ya que los gritos lanzando todo tipo de información del exterior a los concursantes de 'GH' ha sido una constante durante muchísimas ediciones del concurso. Lo realmente curioso es que, si prestábamos atención, la voz de la mujer autora de semejantes chillidos nos resultaba más que familiar…
Chillidos que atravesaban los muros de la casa más famosa de Guadalix con una facilidad pasmosa sin necesidad de ningún megáfono. Un timbre de voz que los seguidores de 'GH' hemos escuchado en todo su auge desde dentro de esos mismos muros cuando ella, hace tan sólo unos meses, era concursante en ese mismo escenario y se veía afectada por cosas como estas. Una voz fácil de reconocer que corresponde a nada más y nada menos que a la ganadora de 'Gran Hermano 17'.
Nuestras dudas se disiparon por completo cuando, pocos minutos después, Bea 'GH 17' subía una fotografía a sus redes sociales en las que posaba junto a Rodrigo tapándose la boca dentro del coche. Imagen que acompañaba al siguiente mensaje: “Qué buen tiempo hace en Guadalix”.
Pero, para aquellos despistados que aún no habían caído en la cuenta, Rodri preguntaba desde su perfil de Twitter: “A ver si adivináis quien ha gritado en la casa hace un momento... No os suena la voz?”.
Una hazaña de la que Bea parece sentirse tremendamente orgullosa si tenemos en cuenta sus palabras posteriores a su filtración de información a la casa: “Que todas las locuras sean como esta, y que todas o parte de ellas sean contigo @rfuertespuch RODEANOS CON AMOR. Lo viví antes de entrar, lo viví ahí dentro y lo seguiré haciendo SIEMPRE. Esta voz me la dio mi madre para gritar bien alto mis amores Recordar que soy una persona libre igual que vuestras opiniones MUCHOLOVE”.
Una opinión bastante desvirtuada de lo que supone vivir con intensidad este concurso y más cuando has sido uno de los protagonistas de esa casa. Hace pocos meses, durante 'GH 17', el mismo Rodrigo aconsejaba a sus compañeros no hacer “ni put* caso” a los gritos del exterior que tanto desestabilizaban las relaciones entre los concursantes. Y ahora, se da la vuelta a la tortilla…
Mal por no respetar el concurso de los actuales habitantes de la casa y no saber encajar que ya pasó tu momento, y peor aún por la falta de respeto que supone ante la organización del programa, que tan duro trabaja para mantener, en la medida de lo posible y de las reglas del juego, la `asepsia´ en el transcurso del reality para garantizar el bienestar de los concursantes. A eso se le llama tirar piedras sobre tu propio tejado.
Y es que, querida Bea, por mucho que el lema de 'GH Revolution' rezara 'Estás dentro' ya no estás dentro… Apoyé tus gritos durante tu edición, pero el tiempo ha pasado y, desde el otro lado del muro, este comportamiento está fuera de lugar. En todos los sentidos posibles.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web