Bárbara Rey, la prepotencia personificada
Querida Bárbara, ¡a dios rogando y con el mazo dando!
Estás exigiendo un respeto que no te has ganado en absoluto. Sólo hay que ver su trayectoria en una semana, riéndose de todo el mundo, la primera noche agarrando del cuello a la madre de Aída, llamándola bicho y mala persona mientras la retrataba como si fuera una asesina en serie por mirarle fijamente a los ojos y no entrar en descalificaciones; llamando gorda, vaga e inútil a Blanca de Borbón, y diciéndole que con ella ya tienen un cochino para todo el invierno; mencionando a gente que no está en el concurso con la única intención de hacer daño, porque ella sabe bien lo que duele un hijo…
Resumiendo, un sinfín de descalificaciones, insultos y alardeos de prepotencia y superioridad que hemos visto de Bárbara Rey cuando el reality no lleva ni 15 días, así que no quiero ni imaginarme lo que no habremos visto y escuchado de esta señora tan políticamente correcta…
Me hace mucha gracia que tanto Bárbara Rey como su hija pongan el grito en el cielo y exijan que la organización del programa tome medidas por los insultos que han salido de la boca-za- de Brenda, haciendo alusión a que el contrato firmado con la productora no se permiten los insultos durante el concurso.
¿Qué pasa, que en dicho contrato se especifica que ninguno de los concursantes puede hacer uso del insulto a excepción de Bárbara Rey que se trata de una gran estrella y una gran vedette de los años 50?
¿Esta señora se cree dios en la tierra y que puede vejar e insultar a quien le venga en gana pero que a su vez nadie le puede pagar con la misma moneda como si fuera “la intocable”? Es más, ¿incluso amenaza con irse del programa si la insultan y pone como ultimátum a la organización que “o Brenda o ella”?
Pues yo creo que tus palabras van a ser órdenes para la gente, ¡y que este jueves vas a salir por mayoría absoluta Bárbara Rey!
Es lo malo que tiene entrar por segunda vez en un reality de televisión, que “esta cocina es un infierno” lo ganaste porque hubo 10 finalistas y se realizó un televoto express , pero este programa lo está siguiendo muchísima más gente, ¡y les ha bastado dos semanitas para calarte!
Y me da pena que Sofía Cristo tenga que estar pasando por lo que está pasando, porque tiene que ser un trago ver a tu madre perder los papeles de esa manera y encima pidiendo un respeto que hasta ella sabe que no se está ganando.
¿Qué las palabras de Bárbara hacen menos daño y son menos hirientes que las de Brenda? Pues sí, pero una tiene ya una edad y mucho vocabulario a sus espaldas, mientras que la otra es una niñata de 19 años que suelta todo a lo bestia, porque no da para más.
Yo creo que lo que no soporta ni Sofía Cristo ni Bárbara Rey es estar en el mismo nivel que por ejemplo Brenda, que como ella misma reconoce, se trata de una “una nini” sin oficio ni beneficio que no ha dado un palo al agua en toda su vida; al mismo nivel que Mª Ángeles Delgado, que es la madre de una concursante de Gran Hermano, o al mismo nivel que un ex-presidiario llamado Dioni…
Ambas deberían darse cuenta y aceptar que en Acorralados no hay clases, no hay jerarquías… Nadie va a condecorar ahí dentro a Bárbara Rey por haber sido una estrella en la época del destape ni hacer de menos a una niña salida de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, todos tienen que recoger la misma mierda y todos tienen que acatar las mismas normas.
¿Por qué Bárbara tiene que desobedecer las órdenes de su capataza y meterse en la cocina? ¿Se cree especial? ¿Se cree más que nadie? ¿O es que se piensa que sigue en “esta cocina es un infierno” y ha confundido a Mª Ángeles con Sergi Arola?
Por mucho que seas Bárbara Rey, hayas llenado circos y teatros, y hayas presentado programas de la primera cadena, ahora mismo estás acorralada, y no eres ni más ni menos que el resto de tus compañeros, por mucho que no te entre en la cabeza y necesites ir a cada paso demostrando que tú eres la ex-vedette, que tú eres una gran figura de este país…
Ese es el mensaje que nos están trasladando todos los días tanto ella como su hija, y ese mensaje ya tiene hasta las narices a todos los que están a su lado.
Porque querida Bárbara, por mucho que sea este sea tu segundo reality y salieras del primero proclamándote ganadora no te creas igual que Yola Berrocal. Y no seáis mal pensados, no me refiero a que encuentre parecidos las dimensiones de los labios de ambas féminas, sino porque Yola ganó cada uno de los realities en los que ha participado, pero a base de ingenuidad, naturalidad y buen humor, no como tú Bárbara Rey, que destilas prepotencia, arrogancia y malas formas.
Y así te pasa, que aunque te encuentres con personas como Blanca de Borbón a las que se la bufa que le llames gorda o vaga -aun pudiéndote bajar esos humos de estrella de España con su apellido-, porque lo único que le importa es la llamada de su hijo que le ha transmitido lo orgulloso que está de verla en televisión, y no protagonizar espectáculos; también te puedes encontrar con niñas como Brenda que se pasan todo por la raja del mismísimo, a las que les importa un carajo tu curriculum, y no dudan ni un momento en llamarte de todo a la cara quedándose más ancha que larga y durmiendo como dios esa noche.
Pero esto es algo que no entra en tu cabeza y seguramente no dejarás de preguntarte ¿dios mío qué está pasando en este país? ¡Si yo soy Bárbara Rey! ¡Si yo he ido a DEC y he puesto a parir a María Patiño! ¿Cómo esta niña me puede decir eso?
Y ese es tu problema, ¡ni más ni menos!
Y aunque esto no figure en tu contrato, después de tantos realities que llevamos comentando, sabemos que es el peaje que se paga al entrar en un concurso, que te puedes encontrar con todo tipo de gente, y que igual que estás dispuesto a dar, tienes que ser consciente de que vas a recibir…
Por otro lado, según mis informaciones, esta noche nos mostrarán un broncazo monumental entre Bárbara Rey y Nagore, en el que os adelanto que podremos ver cómo Bárbara Rey le dice a Mª Ángeles Delgado “para mí, Nagore está muerta”, y por otro lado, Nagore en el confesionario diciendo que no entiende por qué Bárbara le trata así, que tiene que hablar con ella…
Con lo cual Bárbara Rey no respeta ni a su nuera… ¡Esto es tremendo! Estoy seguro de que si la dejan dos días más, termina discutiendo con el cochino o con los espíritus de la casona, el tema es discutir a toda costa, ¡qué horror, qué difícil tiene que ser la convivencia con esta mujer!
Y, en cambio, menuda lección le está dando la madre de Aída Nízar, que desde un principio fue la apuesta de todo el mundo como “la broncas” del programa, y callando bocas, está destacando por su paciencia y saber estar.
Por otro lado, anoche cuando terminó “la última hora de Acorralados”, mientras se estaba emitiendo el capítulo de Homicidios antes del comienzo de “El Debate”, según me dicen, me cuentan y me rumorean… ¡Sofía Cristo y Aída Nízar casi llegan a las manos!
Vamos, que les ha durado la tregua una semana, cuando Sofía confesaba no querer seguir dando esa imagen asquerosa y lamentable con Aída durante las galas. ¡Y lo está cumpliendo!, pero sólo de cara a la galería…
Me imagino que el encontronazo se habrá producido por un cúmulo de provocaciones e insultos por parte de ambas. Pero según me cuentan, después de que Aída se refiriera a Bárbara Rey como que no es ninguna santa, Sofía Cristo rompió a llorar mientras gritaba a Aída: “¡No puedo más, tú lo que necesitas es comerte un coño, que eres una hija de puta!”, a lo que Aída le contestó con el calificativo de “miserable”, para que Sofía Cristo terminara apuntillando con un “¡anda y que te follen, hija de puta!”.
Sinceramente no entiendo en motivo de tanto dolor y tanto drama, ¿Por qué están en Acorralados? Por un pastizal cada semana, ¿no? ¡Qué no las han mandado a la guerra de Irak ni a un campo de concentración! Si no que están entre cuatro cámaras en una casona de Asturias, ganando un buen dinero todas las semanas, ¡así que ya está bien!
Estoy ya de tanto victimismo…
¡Qué estoy cogiendo un asco a la palabra! Esta gente de “¡ay qué dolor, ay dios mío no puedo más…!” Los que realmente no pueden más son los casi 5 millones de parados que hay en nuestro país, ¡esos sí que están acorralados de verdad! Así que ya basta de tanto cuento, ¡qué cansa!
Cambiando de tercio, durante esta semana la policía se presentó en la casona de Acorralados para llevarse al Dioni a causa de una multa que le pusieron hace unos meses por conducir bajo los efectos del alcohol.
A su regreso al reality, el Dioni hablaba de 1, 2 ó 3 copas, pero Nacho Abad nos informaba desde “El programa de Ana Rosa” que el Dioni, después de haber adelantado coches en zig-zag y conducir haciendo eses, dio una tasa de alcohol en aire espirado de 0,81, lo que significa que tenía una tasa de 1,62 de alcohol en sangre, por lo que triplicaba con creces la tasa de alcohol permitida al volante.
Y recordemos que José Ortega Cano en ese mismo análisis dio una tasa de 1,26…
Así que si tanto hemos criticado durante estos meses una situación, que gracias a dios no tiene nada que ver con la del Dioni, porque en el accidente de Ortega Cano perdió la vida una persona, ¡no le riamos ahora la gracia al Dioni por mucho que ponga cara de lelo y el ojito a la virulé, porque sabemos perfectamente lo que podría haber desencadenado conducir bajo ese estado de embriaguez!
De igual manera me parece una completa absurdez que se esté criticando la acción de la policía, apuntando a que podían haberse esperado a que el Dioni no estuviera en un reality televisado. ¡Cómo que la Guardia Civil en este país no tiene nada mejor que hacer que esperarse a ver si el Dioni está nominado o no para obligarle a ajustar sus cuentas pendientes con la ley! Teniéndole localizado tras haber estado en paradero desconocido, les da exactamente igual que el Dioni esté acorralado o en la casa de Guadalix, como todos los españoles el Dioni tiene que responder ante la ley y recoger su citación esté donde esté y haga lo que haga, ¡faltaría más!
Y según el chivatazo que me han dado, al tratarse de un delito, además de la retirada del carnet, podría tener cárcel, sanción económica o trabajos sociales, y al parecer el Dioni en esta ocasión sólo tendrá que hacerse cargo de una multa económica.
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 64.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 152.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com