Bárbara Rey interpreta el peor papel de su vida
Si algo me quedó claro durante 'El Debate' de anoche es que Mª Ángeles Delgado lo está haciendo muy bien, y que es una auténtica crack que cada día me gusta más.
Totalmente al contrario de su archienemiga Bárbara Rey, a la que, según nos muestran cada una de la imágenes del concurso, es indudable que se le han subido demasiado a la cabeza, los galones de su estrenado cargo de capataza.
Parece mentira que con la solera y los años por los platós que lleva a sus espaldas la vedette -y para más inri, no siendo nueva en esto de los realities-, haya optado desde el primer momento por las descalificaciones y el insulto fácil.
Como cuando se refirió a Blanca de Borbón como “No quiere dar un palo al agua, si no, no estaría tan gorda”.
¿Esta mujer se ha parado a mirarse al espejo? ¿Quién se cree que es para utilizar los defectos físicos de una persona como arma arrojadiza en un concurso? ¿Le gustaría que sus labios como morcillas de Burgos o las imágenes que nos dejaban a la vista la costura que tiene en la cara fueran tema de debate dentro del reality?
Por el contrario, Mª Ángeles, aun estando aislada por la gran mayoría del grupo, prefiere mostrarse prudente y contestar con respeto a las salidas de tono y abuso de poder de su enemiga íntima. Sin contar que sus imágenes acompañada del cerdo de la casona me resultaron del todo entrañables, porque está claro que si no entabla conversación con el cochino ¿con quién va a hablar esta mujer a la que para colmo ya acusan de practicar brujería haciendo trenzas?
En cambio la actitud de su hija Aída como defensora en el plató está dejando mucho que desear, ya que si Mª Ángeles está ganando puntos evitando caer en el insulto como réplica, la gran hermana está cometiendo un grave error al echar por tierra con su comportamiento la andadura de su madre dentro de Acorralados.
Si tanto desea beneficiar a su madre en el concurso, una retirada a tiempo como su defensora, pasando el revelo a alguno de sus hermanos no sería mala táctica, porque con sus enfrentamientos en cada uno de los programas que tratan el reality solamente está aumentando la tensión y contribuyendo a aquello de lo que bien se quejaba anoche la hermana de Blanca de Borbón, que todos deberían centrarse únicamente en lo que suceda dentro del programa y no utilizar este reality para lanzarse las piedras que han ido acumulando en la mochila durante todos estos años.
Respecto a la polémica que surgió entre Mª Ángeles y Antonio David, con cuchillo de por medio, yo me atrevería a decir que, tanto por un lado como por otro, se trata de una verdad a medias.
Al escuchar a Antonio David jurar por sus hijos que Mª Ángeles le había pinchado con el cuchillo, a mí no me caben dudas de que sea cierto, porque si el colaborador nombra a sus retoños, no hay tu tía…
Pero de igual manera, tampoco pienso que Mª Ángeles tuviera en ningún momento intención alguna de intimidar a Antonio David con un cuchillo, ni intento de agresión ni nada similar, cuando hemos comprobado que en situaciones de alta tensión como el encontronazo que tuvo durante la primera gala, ni aun teniendo a Bárbara Rey encima suya insultándola, mostró ni por asomo un ápice de agresividad.
Por lo que, según mi opinión, fue una simple broma de mal gusto por parte de la madre de Aída, ya que personalmente lo primero que nunca haría es bromear con alguien que no conozco, lo segundo es que nunca bromearía con alguien con quien me lleve mal, y lo tercero y fundamental es que menos aún lo haría con un cuchillo… ¡qué los carga el diablo!
Volviendo a lo sucedido anoche en plató, en un primer momento llegué a pensar lo mucho que estaba ganando Sofía Cristo frente a Aída Nízar al no entrar en insultos y descalificaciones, pero poco duró esa idea en mi cabeza cuando escuché que Sofía amenazaba a Aída con un “si quieres sacamos en lo que ha podido trabajar tu madre…”
Tremendo error cometió Sofía al meterse en esos terrenos pantanosos, porque de eso que está acusando o dejando caer sobre la madre de Aída, si no recuerdo mal, también fue acusada o señalada su propia madre…
Parece mentira que no aprenda de los golpes que le da la vida y siga jugando con temas que le han salpicado a ella de cerca, haciéndose eco de cualquier tipo de comentario malintencionado que no ha sido demostrado. Porque tanto para bien como para mal la vida de su madre ha estado mucho más expuesta que la del resto, por lo que sería la propia Bárbara la que saldría peor parada si entráramos en el juego de los dimes y diretes, de lo que ha ido vendiendo por detrás y por delante, lo que ha podido insinuar, relaciones anteriores muy muy comprometidas…
Así que Sofía, sé más inteligente y no juegues con fuego, y más teniendo en cuenta que nunca te has enfrentado a una rival como Aída Nízar, a la que se la trae todo al fresco y es capaz de soltarte todo aquello que no te gustaría escuchar, y mucho menos en un plató de televisión.
Pero para remate la hija de la vedette no dudó en soltar a Aída: “Tu madre no es nadie y mi madre es una gran estrella”
¡Ya está bien! Una vez que cada uno de estos concursantes se mete en un reality, parte de cero, y las condecoraciones pasadas no aportan trofeos en el juego. Así que dejemos de lado esa absurda diferenciación de clases porque parece mentira que tengamos que recordarle que absolutamente todos en ese reality son exactamente iguales de cara al público, o por lo menos, así debería ser...
Por otro lado, cada vez tengo más claro que tanto Nagore como Sofía quieren utilizar esa supuesta relación de cara al reality.
Ayer, por los pasillos de Telecinco, le dije a Sofía Cristo en tono de humor: “¡Eres la más lista de todos apuntándote a dos de dentro del reality!, porque si echan a tu madre, tienes a Nagore; y si echan Nagore, aún tendrías a tu madre ahí dentro” Mientras Sofía se reía con mi comentario…
Y es que cuando hasta el presentador de “El Debate” le dijo que tiene dos pedazos de su corazón en ese programa, Sofía optaba por la callada por respuesta mientras sonreía, aceptando las palabras de Cristian Gálvez.
Y ni qué decir de las imágenes que nos mostraban a una Nagore envuelta en un mar de lágrimas mientras confesaba su amor a “una persona muy especial” y su tremendo cariño a Bárbara Rey…
Digamos que ambas féminas ya han reconocido su relación sin quererlo, o queriendo… porque está claro que a las dos les interesa que esto se sepa y se haga público. Y en definitiva, se trata de la utilización de una relación, para un reality, o para lo que sea.
Por lo que, cuando apuntaba hacia un posible montaje, tampoco iba muy desencaminado, porque aunque sea cierto que existe esa relación, al utilizarla públicamente, a mí ya me hace dudar de sus intenciones…
Porque yo me pregunto, ¿a Nagore la hubieran metido en este reality si no estuviera con Sofía Cristo? ¿realmente tendría el mismo interés como concursante sin el morbo de la posible suegra y nuera juntas en un reality?
Además, si Nagore quiere hacer uso de su vida sexual o sentimental para dar qué hablar en el concurso, allá ella… pero me parece tremendo que se crea con el derecho de decir a Mª Ángeles que su hija Aída puede ser bisexual, y que si no lo es, terminará cayendo…
Y para colmo, le soltó semejante comentario después de que Mª Ángeles dijera que no entiende la bisexualidad y que no le gustaría que sus hijos lo fueran.
Aunque ser bisexual no sea ni por asomo ningún tipo de insulto, ¿Mª Ángeles está poniendo en entredicho la orientación sexual de la familia de Nagore? Pues la vasca debería corresponder con el mismo respeto, darse cuenta que Aída no pinta nada en ese reality, y centrarse en que son ellas las concursantes.
Esas declaraciones de Mª Ángeles me parecieron muy sinceras, porque aunque me parece una postura incorrecta de una mentalidad retrógrada, podría haber optado por lo políticamente correcto en vez de admitir su opinión al respecto que sin duda no le dará votos a su favor.
Por lo que, ¿me parece mal? Sí, pero a la vez, muy valiente y sincera.
Y para terminar, me niego rotundamente a comentar las supuestas visiones fantasmagóricas que Regina Do Santos dice tener, ya que personalmente no le doy ni dos minutos de credibilidad a esa historia que ya veremos si no termina como el sonado numerito de Yola Berrocal en Hotel Glam cuando chillaba a grito pelado ¡sácamelo!
Mañana descubriremos si la nueva médium brasileña es la elegida por el público para abandonar la casona asturiana o si, en cambio, la extronista de MHV consigue picar billete de vuelta a casa en la primera semana de reality, tal y como admitía desear con todas sus fuerzas, porque está claro que Blanca de Borbón, o la ya conocida como “la Pochola” nos seguirá regalando momentos inolvidables dentro de este concurso.
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 60.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 151.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com