El pasado viernes, mientras los concursantes de Gran Hermano 16 disfrutaban de su estancia en Guadalix, los ex concursantes de Gh15 celebraban el primer aniversario de su entrada al reality.
Con motivo de dicha celebración, Azahara y Juanma dejaban de lado su antiguo mote de `los mellis´ para pasar a bautizarse `compañeros de vida´ festejando su cambio de estado sentimental público con un muy esperado beso y una declaración de amor que quisieron compartir con todos sus seguidores.
Azahara: “Feliz 18 de Septiembre mi compañero de vida”
Juanma: “Año de "LA CASUALIDAD MÁS BONITA DE MI VIDA" y ahora solo puedo decir que..."QUE SUERTE LA MÍA"❤ (a Life Partner)”
Aniversario de su primer encuentro en Gran Hermano y momento que cambiaría radicalmente sus vidas, ya que los rumores que se formaron durante su paso por el reality tomaban forma nada más abandonar la casa, separándose de sus respectivas parejas y comenzando un futuro juntos.
Y es que, a pesar de la distancia, la relación entre Juanma y Azahara se ha ido consolidando durante este último año, siendo más que frecuentes sus viajes a Málaga, Marbella y Valencia, y organizando sus agendas para pasar el verano entre playa y montaña como cualquier otra pareja.
Si antes de entrar en Gran Hermano alguien hubiera advertido a Juanma y Azahara el giro que darían sus vidas estoy seguro de que no habrían creído ni una palabra. Pero para cambio, el que ha experimentado Kristian Gran Hermano 14 durante las últimas semanas…
El Pelocho abandonó Guadalix de la Sierra compuesto y con novia, la polémica Sonia Walls, con quien meses más tarde terminó su noviazgo. Actualmente, la canaria se encuentra feliz junto a otra pareja, no soportando que sus carpeteras sigan compartiendo fotos de su pasado con Kristian y así lo expresaba en las redes sociales: “Me siento feliz, enamorada y libre para decir que estoy hasta el ÑOCO de las fotos carpeteras”. Una actitud tremendamente ridícula tras haber vendido su relación con su compañero de reality con todas sus seguidoras mediante cenas y capeas remuneradas…
Mientras, Kristian probaba suerte en un sinfín de oficios: diseñador de zapatillas, modelo, tatuador, cantante… Hasta que un viaje de placer a Tailandia consiguió enamorarle por completo, decidiendo cambiar de vida, de trabajo y de país.
“Un sueño más, una oportunidad única que se presenta en mi vida, estaré tiempo lejos, pero no me olvidaré de vosotr@s, seguiré por aquí por las redes compartiendo trocitos de mi vida con mi gente. La T de Tailandia me espera, con mucha ilusión y muchas ganas de empezar una nueva vida y un nuevo trabajo. Un tren que sólo pasa una vez. Las cosas aquí aún no se han acabado, pero siempre he sabido con los pies en la tierra desde que salí de Gh que se acabarían. Viviré en Krabi, trabajaré para la empresa Thalassa de guía turístico en los barcos que van a las islas y también llevaré sus redes sociales. Muy feliz con las condiciones que me ofrecen en esta nueva aventura”
Con estas palabras Kristian se despedía de España y daba la bienvenida a un nuevo escenario de su vida en el que, según sus fotografías, parece estar disfrutando al máximo.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web