Arturo Gh12: "Marta se me insinuaba, me enseñó las tetas dentro de la casa"
La estancia en la casa de Gran hermano 12, de este reserva bilbaíno de 20 años, ha sido corta y criticada a parte iguales.
Estas son algunas de las declaraciones más heavys de Arturo Gh12 para este espacio:
“Nunca quise hacer daño a Terry, pero aunque tenga una discapacidad física, realmente no hace nada”
“Marta me enseñó las tetas. Me seguía el juego, pero está enamorada de Yago”
“En Gh he jugado de culo. Mi gran error fue no contar con la audiencia”
“Sufrí bullying por estar un poco gordito, tuve que aprender a sacarme las castañas del fuego a base de hostias”
Así pues, adelante Arturo, toma asiento en este Confesionario…
¿Cómo ha sido tu experiencia en Gh12?
Dentro me pareció una bestialidad, una experiencia única en la vida. Pero fue salir fuera, y encontrarme en un mundo que no comprendía.
¿No entendías las críticas que te encontraste en plató?
Según lo que he visto ya fuera, sí.
Pero dentro de la casa ni me lo esperaba, pensaba justo lo contrario.
Aun entrando de reserva y después de 12 ediciones, ¿no sabías donde te metías y que a quien verdaderamente te tienes que ganar es a la audiencia?
Tienes razón, mi gran problema en Gran Hermano es que no he contado con la audiencia.
Solo he intentado convivir, intentar decir la verdad a mis compañeros y llevarme bien con ellos.
¿Por qué fuiste tan prepotente durante el concurso?
Es verdad que en los confesionarios me he visto chulo, que he parecido súper prepotente. Pero sólo hablaba relajado y tranquilo.
¿Crees que tu alianza con Yago te ha jugado una mala pasada?
No, para nada. Yago me ha enseñado muchísimo, me parece un tío 10. Sólo que en su manera de actuar intenta no demostrar sus sentimientos, y así parece súper cruel y frio.
Pues para haber aprendido mucho, has jugado de pena.
¡He jugado de culo! Porque para entrar en Gran Hermano tienes que callarte la boca, callártelo todo para ti y mover pieza poco a poco.
No se puede ser transparente, porque entonces la gente opinará todo de ti, y sólo hay que mostrar lo que quieras que vean.
¿Esa enseñanza incluía referirse a Terry como “pata-chula” mofándote de su problema de cadera?
En realidad nunca me metí con su discapacidad. Esas palabras salieron un día que tenía un mosqueo brutal con ella, y dije que si me insultaba yo le llamaría “pata-chula”, dando a entender que le llamaría lo peor que pudiera decir.
Pero lo dije cuando no me oía, nunca quise hacerla daño psicológicamente.
¿Te has arrepentido de esas palabras?
Luego me arrepentí exagerado porque yo no soy así, no me gusta descalificar a la gente. Fue una palabra en un enfado y la retiré 3 segundos después.
Pero se me ha juzgado un montón y la gente me ha machacado con ello.
Hablando de machacar, ¿por qué intentaste hacer daño a Terry desquiciándola hasta provocarle un ataque de ansiedad?
Esa nunca fue mi intención, y yo no me di cuenta de su ataque de ansiedad, sólo la vi que estaba mal por el tabaco, pero yo ya había repartido 100 cigarros en una semana y no tenía la culpa de su mala gestión.
Pero dentro de esa casa se va creando orgullo y rabia y quieres putear al de al lado, aunque no joderle y hacerle un daño real.
¿Qué era lo que te molestaba de su comportamiento?
Pues que no hacía nada, y no me parece normal que mientras que nosotros hacíamos las pruebas ella viniera a tumbarse y dormirse delante nuestra, cuando no sé podía dormir.
Todos mis compañeros estaban hasta las pelotas de que no hiciera nada, me lo dijeron y estaban empezando a mosquearse.
Incluso Biamba ha dicho que a Terry si no la mandas hacer algo, no se mueve. Y me da pena que la gente de fuera no haya visto que realmente no hace nada y luego exige mucho.
Tampoco te ha hecho quedar muy bien de cara a la audiencia, ver cómo atacabas a Marta sin entender lo que significa y no por respuesta.
Nada más entrar en la casa estuvimos tonteando unos días, porque ella daba juego a ello.
Pero luego me di cuenta de que era amiga de Yago, que estábamos en una convivencia y que los rifi-rafes amorosos no van bien ahí dentro.
¿Marta se te insinuó en algún momento? ¿Te dio pie a que siguieras intentándolo?
Ella por supuesto que se me insinuó, me pedía masajes a mitad de la noche.
En un mini-masaje le desabroché el sujetador y ella se lo quitó enseñándome todas las tetas. Daba pie a un tira y afloja del que luego me cansé.
Además que Marta estaba tan enamorada de Yago que luego todo lo que no viniera de él la sentaba mal, y tampoco quería seguirme mucho el rollo por si se le cortaba con Yago.
¿En Gran Hermano has sacado lo peor de ti?
Dentro de esa casa he vivido extremos y sin duda he sacado lo peor de mí. No me reconocía ni yo mismo.
Pero en la calle nunca soy así, y si veo que va a salir ese Arturo, lo evito rápidamente, pero dentro de Gran Hermano no puedes.
Aunque en la casa me lo he pasado de fábula, pero me he cabreado 5 veces en 3 semanas y prácticamente es lo que ha salido de mí en las imágenes.
¿Cómo es el verdadero Arturo?
Me gusta el surf, las fiestuquis en la playita con timbales…Soy bastante hippie.
Siempre fui buen estudiante hasta que a los 13 años me cambiaron de colegio y empecé a sufrir bullying por estar un poco gordito. Y desde ese momento tuve que aprender a sacarme las castañas del fuego a base de hostias.
Empecé a vivir solo, y siempre trabajé de barman, hasta el mes antes de entrar en la casa que me metí a comercial.
Por lo que ahora mismo estoy en el paro, esperando a ver qué me depara la vida después de esta nueva experiencia. Me gustaría estudiar Arte Dramático, aunque tampoco me gusta hacer muchos planes de futuro.
Arturo, gracias por tus confesiones
Ayer os hablaba del caso de Alba, y confesores, sólo puedo daros las gracias por vuestro interés y solidaridad. ¡No me esperaba menos de vosotros! Sus amigos y familiares os lo agradecen enormemente. Desde este espacio os volveré a informar sobre la evolución y estado de salud de la pequeña.
Por último recordaros que ya rozamos la increíble cifra de 100.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. No lo dudes, y sé el primero en enterarte de las exclusivas y de los post que publicamos en este espacio, haciéndote fan en:
Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com