Ariadna, tu defensor se ha convertido en tu mayor detractor
Todo concursante de un reality debe tomar una importante decisión antes de embarcarse en esa aventura, y es elegir adecuadamente a la persona que mejor vaya a defenderle en plató, porque normalmente tendrá el 50% de responsabilidad de la imagen que tengamos sobre el concursante en cuestión.
Y esto no es nada nuevo, desde hace años hemos analizado al detalle la repercusión que un defensor tiene sobre el público. No tenemos más que echar la vista atrás y recordar por ejemplo el anterior reality, nuestros debates sobre cómo podía perjudicar la actitud y comportamiento de Aída en plató sobre Mª Ángeles dentro de Acorralados.
Pero Ariadna, a pesar de confesarse una fanática de las redes sociales, parece no haberse aprendido bien la lección, porque visto lo visto en El Debate de anoche, Su padre, Fortu, va a convertirse en el primer defensor en echar de la casa a su propia hija.
¡Con el comentario machista y desafortunado de este hombre quedó demostrado que para Ariadna, su defensor es su peor enemigo en el concurso!
¿Pretende ser más protagonista que su hija? ¡Menudo descerebrado!
Fortu, habrás sido muy bueno en lo tuyo, pero para defender a tu hija así, mejor quédate en tu casa, y si hay alguien con cabeza dentro de tu familia, se encargarán de que no volvamos a verte el pelo por un plató…
Apoyo totalmente las palabras de Pepe Herrero, cuando le dijo: “No discrimine a Juan por ser cura, porque a mí no me parecería justo que le discriminaran a usted por ser heavy”.
Y es que tiene delito que este hombre, que va de moderno y que está viendo cómo su hija reivindica que no se puede juzgar a la gente por su fachada, sea el primero en llamar “calientapollas” a la primera de cambio a Noemí, una compañera de su propia hija.
Fortu, ¿cómo te sentaría que el padre de otra concursante hubiera utilizado ese calificativo para describir a tu hija después de ver las imágenes subidas de tono que mostramos de Ariadna en exclusiva desde este espacio?
Flaco favor estás haciendo a tu hija… ¡Tremendo e impresentable!
El acercamiento entre Alessandro y Noemí parecía tomar cada vez más forma, durmieron su primera siesta juntos, se regalan caricias y miradas de complicidad… Pero cuando parece que todo marcha sobre ruedas, de repente Noemí echa el freno y regala algún desplante al italiano.
La razón de su quiero y no puedo ha sido desvelada desde el programa de Ana Rosa por el tercero en discordia, Paolo, actual novio de Noemí el cual segura que su relación no finalizó antes de que la canaria entrara en la casa, y que lo que estamos viendo sólo forma parte del juego, tal y como anuncié desde Sálvame según las informaciones que tengo en mi poder.
Por otro lado, la amistad entre Juan y David está siendo objeto de debate desde hace varios días. Son muchos los que aseguran que el cura es quien manipula y maneja a su antojo al bombero para su propia conveniencia, y yo no puedo estar en mayor desacuerdo.
Yo no creo para nada que David se haya convertido en el monaguillo de Juan, sino que más bien, gracias a la amistad que tiene con el Pater, David no está metiendo la pata tanto como lo haría en solitario, ya que Juan es un excelente consejero y siempre intenta suavizar las broncas que suceden en la casa, poniendo un punto de cordura y de humor.
Así pues, en vez de su enemigo en la sombra, yo creo que para David, Juan es su mejor punto de apoyo, ya que siempre intenta que la información que obtuvo de las nominaciones sea utilizada para bien, en vez de para sembrar venganza.
Y como la presagiábamos desde el pasado post, David por mucho que asegurara lo contrario, iba a tardar nada y menos en utilizar la información que obtuvo de su visita a plató como armas para el juego.
Ya estamos viendo cómo el bombero se dedica a soltar pullitas a todos aquellos que le nominaron haciéndole subir a la palestra…
Cambiando de tercio, Azucena está siendo una de las concursantes más criticadas de estos días.
Está claro que Azucena se muestra constantemente a la defensiva y que es bastante maleducada, pero creo que tampoco deberíamos tenérselo tan en cuenta, ya que me imagino que su actitud en la vida y para con la gente formará parte de un mecanismo de defensa que haya tenido que adoptar para no dejarse pisar y para que nadie intente hacerle sentir menos.
Azucena tiene que haber sufrido muchísimo en la vida, y no le habrán faltado insultos por parte de gente malintencionada a causa de su discapacidad, por lo que es entendible que esta chica se encuentre cabreada con el mundo y que a la primera de cambio se rebote.
Depende de quien lo diga y de lo que se diga, debemos tenerlo más o menos en cuenta, y sabiendo a ciencia cierta todo lo que ha tenido que superar, deberíamos ser un poquito más benevolentes con ella, aunque en un primer impacto su actitud nos pueda resultar chocante.
Y más demostrando que aunque estalle como la pólvora, luego tiene la capacidad de ir a disculparse por sus formas e intentar suavizar la situación con la persona que haya podido sentirse ofendida.
Además, al contrario de lo que opinan muchos de sus compañeros, no considero que se esté aprovechando de su discapacidad para no hacer la prueba.
Azucena advirtió desde el primer momento que el frio era una de las cosas que más le afectaban en la mano, y que le supone un dolor insoportable, por lo que no entiendo por qué ahora sus compañeros intentan echarle en cara que no permanezca en la sala del hielo las mismas horas que ellos, cuando la pasada semana esta chica se esforzó al máximo rindiendo como todos para conseguir superar los kilómetros que eran necesarios para superar la prueba, en una máquina de remo que para ella tenía una dificultad añadida, ya que no podía agarrarla adecuadamente.
Por lo que, si ahora asegura que no puede soportarlo, ¿por qué no creerla?
Por su parte, Mary Joy no crea ni filias ni fobias porque sólo deja de comportarse como un bulto sospechoso cuando se dedica a tontear con los chicos de la casa sin decantarse por ninguno, regalándonos imágenes de masajes y carantoñas con cualquiera que se preste.
Únicamente ha sacado su carácter a relucir enfrentándose con Azucena tras una de las tantas malas contestaciones de la toledana, por lo que la filipina perdió su paciencia.
Aunque también es cierto que a pesar de que las formas de Azucena dejan mucho que desear, Mary Joy debería preocuparse más por dar juego que por creerse la profesora de lengua de la casa, creyéndose con el derecho de corregir los fallos de gramática de los demás concursantes.
Si la filipina ha encontrado su verdadera vocación en la vida, qué se entretenga en intentar que Sindia deje de decir “bujero” y demás lindezas, que desde mi punto de vista, y como ya apunté desde hace varios días, es su forma de sobreactuar su personaje.
Sus salidas de tono son constantes, y ni qué decir de esa risa, sin ninguna razón aparente, que taladra nuestros oídos…
Mis sospechas se vieron reafirmadas cuando Zulema aseguró haber sido testigo de lo mismo que yo había visto desde el 24 horas, que Sindia dentro de la casa pronuncia perfectamente la palabra mandarinas, cuando en su video de presentación su “mondarinas” incluso consiguió ser Tending Topic en Twitter.
¿A qué está jugando esta chica? ¿Intenta tomarnos por tontos? Por mi parte, con su interés de exagerar al máximo los puntos que pueda tener, pasa de caer en gracia, a ser otra más de la interminable lista de los que se creen graciosos.
Mientras, Zulema sigue en su línea, y haber sido la primera expulsada de su edición tras intentar durante 9 años entrar en la casa, parece no haberle importado lo más mínimo.
La reina del misticismo está tan preocupada por su físico y por las historias que se monta en su cabeza hablando con el sol y con la luna, que se ha olvidado de cómo relacionarse con la gente como una persona normal.
Y lo que más curioso me resulta es que opte por ir de tía buena, mística e intelectual ¡cuando no es ninguna de las tres cosas!
Para terminar, recordaros que esta noche no os podéis perder la última hora de Gh 12+ 1 de mano de Mercedes Milá a las 21:45h, donde por fin pondremos cara al ganador de una plaza en la casa por 69.100 euros mediante una puja de Ebay.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook .
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com